|
||
|
#1162
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
ALERTA! Acabo de flashear (previo desinstalacion de la original) la galeria que amablemente Mario nos ha pasado, y literalmente me está chupando la bateria como nunca lo habia visto.
He comprobado que el proceso multimedia está bebiendo a saco! Quedais avisados, pecadores:p ![]()
__________________
|
|
#1163
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Vaya otro que se une al xlan de los fundebaterias jajaja estas rom no se yo creo que voy a volver a la turbkey 4.0.4 que es un pepino y no se vebe la bateria como la XLSJ
__________________
![]() ![]() ![]()
|
|
#1164
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Aunque con la omega termino el dia ahora mismo me queda 12 por ciento de bateria con la simplistic a mediodia k.o
__________________
![]() ![]() ![]()
|
|
#1165
|
||||
|
||||
|
Actualizo que con el dorimax 7.40 el teléfono hace cosas raras, se traba, no va fluido como debería, voy a instalar la SuperNexus 2.0 build 1 a ver que tal.
|
|
#1167
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Cabervi la verdd es que si e visto el consumo y m parece un poco mas alto sij llegar a ser exagerado, ahora mismo no e podido darle unos ciclos a la rom ya que estuve flasheando mas de 20 veces diarias por estar con unis pequeños proyectos que traia entre manos, de igual forma voy a probar dandole un par de ciclos y con la app que menciona chungero ya que e leido por ahi que ayuda mucho a lo denla bateria pero no e tenido oportunidad de probarla
Por otro lado chungero le hice una pequeña incrustacion estetica a tu multimod, t dejo una captura, igial si me lo autorizas la publico o t la mando por privado para que la subas al dropbox Saludos Última edición por mario21 Día 17/01/13 a las 07:25:24. |
|
#1168
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Perdon pense que no se habian subido las capturas x eso repeti :p
Última edición por mario21 Día 17/01/13 a las 07:32:46. |
|
#1169
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Muy buena esa transparencia!! ... tienes permiso para lo k kieras Mario , tú y todos los demas ... yo no soy dueño de na ... jeje sin miedo...
__________________
|
|
#1170
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
![]() Pues entonces aquí dejo el enlace al multimod azul, cabe señalar que la pestaña para acceder a él es muy pequeña y se nota con un resplandor azul, pero el rango de acceso touch es el mismo, lo hice a sí ya que a mi me saltaba un poco la anterior sentía que se encimaba un poco en los iconos de escritorio si alguien quiere alguna más visible que lo comente y lo incluyo en otra versión Saludos http://db.tt/dOXUWggS |
|
#1171
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Si señor. Esta muy bien. Cada vez mas y mas. Esto pica jeje....Lo proximo un tema.
Por cierto espero ver pronto eso que me comentaste. Un saludo
__________________
![]() |
|
#1172
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Claro que sí amigo glm66 pronto veras lo que he conté. Jeje
Por otro lado sobre lo de la galería en efecto el consumo de recursos en bastante alto acabo de instalar el rescan media root y al parecer esto soluciona el asunto Habrá que seguir probando |
|
#1173
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
ALERTA! Acabo de flashear (previo desinstalacion de la original) la galeria que amablemente Mario nos ha pasado, y literalmente me está chupando la bateria como nunca lo habia visto.
He comprobado que el proceso multimedia está bebiendo a saco! Quedais avisados, pecadores:p ![]() Si alguien mas puede cooperar, se los agradezco Saludos http://db.tt/RE7gqvCM |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1174
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
A buenas horas leo tu mensaje, Mario!
Pues siento no poder ayudarte, al menos por ahora, ya que con el mosqueo del consumo me dió por instalar una 4.0.4 y estoy haciendo una comparativa de prestaciones/consumo con la 4.1.2. Cuando tenga conclusiones ya las subiré por si le puede interesar a alguien. Saludos |
|
#1175
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Ntp Carbervi lo dejare así por si alguien quiere probar, por mi parte la galería que incrementaba el consumo parece haberse asentado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1176
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Bueno pues desde hace tiempo estuve ocupado recolectando algunas cosillas de temas de roms antiguas etc para modificar un poco más de lo que lo hizo mi maestro y mentor glm66 jaja, así que aquí les dejo el resultado, son varios cambios algunos mínimos otros no tanto, espero les agrade
Para instalarlo solo flashear el zip Modifica las apps: Gmail Google play Google talk Video Mini diario Mis archivos Notas Sms Camara Descargas Radio Reproductor de música Job manager http://db.tt/CW5rPPeM Última edición por mario21 Día 18/01/13 a las 21:19:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1177
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Más capturas...
|
|
#1178
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
...
|
|
#1179
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Por último para aquellos que usen WhatsApp Plus o plus holo y quieran combinar aun más les dejo un tema tbn hecho por mi
http://db.tt/iwufH4eT |
|
|
|
#1180
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Joder Mario, como te estás espabilando chaval.
Muy buen trabajo, felicidades! |