|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenemos a san iker y a san huexxx
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda alguien q me la resuelava actualmente mi esposa tiene la ics de ultasond pero esta dando unos fallo barrisimos y quiero cambiar a la v7 esta...tendria q poner una base v20s o simplemente puedo flashear desde el recovery la v7 y luego el update claro con todos los wipes correposdiente!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda alguien q me la resuelava actualmente mi esposa tiene la ics de ultasond pero esta dando unos fallo barrisimos y quiero cambiar a la v7 esta...tendria q poner una base v20s o simplemente puedo flashear desde el recovery la v7 y luego el update claro con todos los wipes correposdiente!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas: No soy nuevo en el foro pero si en este hilo ya que hace unos dias me he hecho con un optimus black. estoy encantado con el y con esta ROM, pero tengo un problemilla: Tengo solo activado la agenda de telefonos a traves de una cuenta de gmail, asi tengo los contactos actualizados on line, ya que lo utilizo en 2 moviles... No quiero que me los guarde en el telefono ni en la sims, si no en la agenda de mi cuenta de gmail. en el otro telefono con android (samsung) me da la posibilidad de configurar donde guardar los contactos y lo pongo a gmail. en este telefono no tiene esta posibilidad. Me podria ayudar alguien en indicar como hacer que me los guarde en gmail?
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas: No soy nuevo en el foro pero si en este hilo ya que hace unos dias me he hecho con un optimus black. estoy encantado con el y con esta ROM, pero tengo un problemilla: Tengo solo activado la agenda de telefonos a traves de una cuenta de gmail, asi tengo los contactos actualizados on line, ya que lo utilizo en 2 moviles... No quiero que me los guarde en el telefono ni en la sims, si no en la agenda de mi cuenta de gmail. en el otro telefono con android (samsung) me da la posibilidad de configurar donde guardar los contactos y lo pongo a gmail. en este telefono no tiene esta posibilidad. Me podria ayudar alguien en indicar como hacer que me los guarde en gmail?
![]() Quizá haya que configurar algo en las opciones de agenda, no recuerdo.
|
||||
|
||||
|
no, no me da esa opcion al guardar, no veo donde se puede configurar
Última edición por Mandragora121 Día 07/01/13 a las 22:19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias cyd2905, esta en el morro y no lo he vistooooo!!!!! gracias
|
||||
|
||||
|
Peticion para Huexx: queria saber si en la IZS en desarrollo podias poner la opcion de forzar cierre con el boton volver, he visto que en ics no aparece y me va muy bien para cerrar una app, que no te da opcion de cerrar sesion, y tengo varios usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ics stock que ha sacado lg es buena hasta que empiezas a dar uso al movil, no te aguanta ni la mitad de bien que lo hace ginger y eso es pork lg tampoco se lo ha currado mucho, asik me imagino que huexxx lo k esta haciendo ahora es que la rom valla lo mas fluida posible y lo mas estable, arreglar todos los fallos y luego le añadira extras, tal y como ocurrio con la zeus, si recordais la primera version no tenia nada que ver con la 7, esta semana sale de cuentas asik ya veremos
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
La ics stock que ha sacado lg es buena hasta que empiezas a dar uso al movil, no te aguanta ni la mitad de bien que lo hace ginger y eso es pork lg tampoco se lo ha currado mucho, asik me imagino que huexxx lo k esta haciendo ahora es que la rom valla lo mas fluida posible y lo mas estable, arreglar todos los fallos y luego le añadira extras, tal y como ocurrio con la zeus, si recordais la primera version no tenia nada que ver con la 7, esta semana sale de cuentas asik ya veremos
Enviado desde mi Optimus Black ![]() .También he trasteado un poco un L7 y va un poco más fluido que el ob en menús pero también se pone lento a ratos aunque no lo he probado mucho. Lg hace un software de mierda (con perdón). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jes0411 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo respecto a ics stock, lg no ha pulido la rom y no saca partido del potencial del teléfono ya que he probado un xperia tipo de una amiga (1 núcleo a 800 mhz y 512 de ram, con todo stock sin root ni nada) y mueve el ics de maravilla, bastante más fluido que el ob y no se pone lento ni se queda pillado. El ob con ics cuando le llevas usando un tiempo se pone lento muy a menudo y se pilla y hay que esperar a que responda, incluso en pou moviendo la pelota a veces va a saltos y no es que requiera mucha potencia
.También he trasteado un poco un L7 y va un poco más fluido que el ob en menús pero también se pone lento a ratos aunque no lo he probado mucho. Lg hace un software de mierda (con perdón). ![]() Va más rápido mi ob que un l5 y arc s... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ir mas lejos yo cambie un L5 que me pille por mi OB y no me arrepiento gracias a Huexxx
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo vengo de CM 10 y antes de pasar a CM 10.1
decidi probar zeuz se huexxx ... por muchos comentarios de la estabilidad y estetica... en fin... solo me queda decir Huexxx tu mandas ![]() lo que es CM es muy inestable... en cosas particulares como lo es la camara.. en el reproductor de musica... radio etc... no ablare de eso para q no digan que estoy hablando mal de la ROM... bueno son detalles que no terminan de gustar.. a varios .. pero en lo personal y creo que varios le han echo asi.. se dejan llevar por la version de android .. sin darse cuenta que hay cosas mejores.. cm ya esta en 4.2.1 .. pero no termina de gustar a muchos por esto u otro... sinceramente desde que la empeze a usar me a gustado bastantee... soy novato.. pero se del tema huexxx eres grande por cierto disculpen si ofendi a algun usuario con mi punto de vista... o por mi ortografia ![]() a darle... Última edición por dannielGaribay Día 08/01/13 a las 08:07:51. Razón: xD |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que pasa cuando una avalancha de gente les presiona para que saquen una actualización, las cosas de palacio van despacio. Ya os lo dije...
|
|
|
||||
|
||||
de todas maneras tenemos kernel 3.0.8 que es lo importante ![]() Enviado desde mi Optimus Black |