ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/01/13, 19:13:37
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iv4n94 Ver Mensaje
Comienza la cuenta atrás, veo a la gente con ROMs diferentes, cuando salga la nueva creación de San Huexx el 90% de nosotros nos iremos a dicha ROM o no??
El 100% la probaremos seguro.

Viejo 07/01/13, 19:20:50
Array

[xs_avatar]
ichis ichis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
tenemos a san iker y a san huexxx
Viejo 07/01/13, 19:41:57
Array

[xs_avatar]
jjom2806 jjom2806 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
tengo una duda alguien q me la resuelava actualmente mi esposa tiene la ics de ultasond pero esta dando unos fallo barrisimos y quiero cambiar a la v7 esta...tendria q poner una base v20s o simplemente puedo flashear desde el recovery la v7 y luego el update claro con todos los wipes correposdiente!
Viejo 07/01/13, 19:53:04
Array

[xs_avatar]
caxopalo caxopalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por jjom2806 Ver Mensaje
tengo una duda alguien q me la resuelava actualmente mi esposa tiene la ics de ultasond pero esta dando unos fallo barrisimos y quiero cambiar a la v7 esta...tendria q poner una base v20s o simplemente puedo flashear desde el recovery la v7 y luego el update claro con todos los wipes correposdiente!
Si tiene instalada la ultrasound seguro que tienes recovery, asi que...todos los wipes y flashea la rom.
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 19:54:46
Array

[xs_avatar]
pepeeltattoo pepeeltattoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jjom2806 Ver Mensaje
Instrucciones de instalación en el primer post ;)
Viejo 07/01/13, 21:29:03
Array

[xs_avatar]
Mandragora121 Mandragora121 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G P975
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola muy buenas: No soy nuevo en el foro pero si en este hilo ya que hace unos dias me he hecho con un optimus black. estoy encantado con el y con esta ROM, pero tengo un problemilla: Tengo solo activado la agenda de telefonos a traves de una cuenta de gmail, asi tengo los contactos actualizados on line, ya que lo utilizo en 2 moviles... No quiero que me los guarde en el telefono ni en la sims, si no en la agenda de mi cuenta de gmail. en el otro telefono con android (samsung) me da la posibilidad de configurar donde guardar los contactos y lo pongo a gmail. en este telefono no tiene esta posibilidad. Me podria ayudar alguien en indicar como hacer que me los guarde en gmail?
Viejo 07/01/13, 22:09:12
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
 Cita: Originalmente Escrito por Mandragora121 Ver Mensaje
Hola muy buenas: No soy nuevo en el foro pero si en este hilo ya que hace unos dias me he hecho con un optimus black. estoy encantado con el y con esta ROM, pero tengo un problemilla: Tengo solo activado la agenda de telefonos a traves de una cuenta de gmail, asi tengo los contactos actualizados on line, ya que lo utilizo en 2 moviles... No quiero que me los guarde en el telefono ni en la sims, si no en la agenda de mi cuenta de gmail. en el otro telefono con android (samsung) me da la posibilidad de configurar donde guardar los contactos y lo pongo a gmail. en este telefono no tiene esta posibilidad. Me podria ayudar alguien en indicar como hacer que me los guarde en gmail?
Llevo bastante sin usar el Black (además de que lleva dos semanas en el SAT) pero que yo recuerde, cuando le doy a agregar contacto, me da la opción de elegir donde guardarlo... yo también lo guardo todo en la agenda de Gmail.
Quizá haya que configurar algo en las opciones de agenda, no recuerdo.
Viejo 07/01/13, 22:15:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no, no me da esa opcion al guardar, no veo donde se puede configurar

Última edición por Mandragora121 Día 07/01/13 a las 22:19:58.
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 22:35:58
Array

[xs_avatar]
cyd2905 cyd2905 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg Optimus G E975
Tu operador: Vodafone
no, no me da esa opcion al guardar, no veo donde se puede configurar
Te sale por defecto telefono, te lo pone al lado de la foto, le das encima de telefono, se desplegara un menu y le das a tu cuenta, saludos
Viejo 07/01/13, 22:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias cyd2905, esta en el morro y no lo he vistooooo!!!!! gracias
Viejo 07/01/13, 22:55:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Peticion para Huexx: queria saber si en la IZS en desarrollo podias poner la opcion de forzar cierre con el boton volver, he visto que en ics no aparece y me va muy bien para cerrar una app, que no te da opcion de cerrar sesion, y tengo varios usuarios.
Viejo 07/01/13, 22:56:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias cyd2905, esta en el morro y no lo he vistooooo!!!!! gracias
Me alegra haber podido ayudar!
Viejo 07/01/13, 22:57:50
Array

[xs_avatar]
joselufb joselufb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por cyd2905 Ver Mensaje
Peticion para Huexx: queria saber si en la IZS en desarrollo podias poner la opcion de forzar cierre con el boton volver, he visto que en ics no aparece y me va muy bien para cerrar una app, que no te da opcion de cerrar sesion, y tengo varios usuarios.
+1 !!
Viejo 07/01/13, 23:25:27
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
La ics stock que ha sacado lg es buena hasta que empiezas a dar uso al movil, no te aguanta ni la mitad de bien que lo hace ginger y eso es pork lg tampoco se lo ha currado mucho, asik me imagino que huexxx lo k esta haciendo ahora es que la rom valla lo mas fluida posible y lo mas estable, arreglar todos los fallos y luego le añadira extras, tal y como ocurrio con la zeus, si recordais la primera version no tenia nada que ver con la 7, esta semana sale de cuentas asik ya veremos

Enviado desde mi Optimus Black
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 00:41:21
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
La ics stock que ha sacado lg es buena hasta que empiezas a dar uso al movil, no te aguanta ni la mitad de bien que lo hace ginger y eso es pork lg tampoco se lo ha currado mucho, asik me imagino que huexxx lo k esta haciendo ahora es que la rom valla lo mas fluida posible y lo mas estable, arreglar todos los fallos y luego le añadira extras, tal y como ocurrio con la zeus, si recordais la primera version no tenia nada que ver con la 7, esta semana sale de cuentas asik ya veremos

Estoy de acuerdo respecto a ics stock, lg no ha pulido la rom y no saca partido del potencial del teléfono ya que he probado un xperia tipo de una amiga (1 núcleo a 800 mhz y 512 de ram, con todo stock sin root ni nada) y mueve el ics de maravilla, bastante más fluido que el ob y no se pone lento ni se queda pillado. El ob con ics cuando le llevas usando un tiempo se pone lento muy a menudo y se pilla y hay que esperar a que responda, incluso en pou moviendo la pelota a veces va a saltos y no es que requiera mucha potencia.
También he trasteado un poco un L7 y va un poco más fluido que el ob en menús pero también se pone lento a ratos aunque no lo he probado mucho.
Lg hace un software de mierda (con perdón).
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jes0411 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/01/13, 01:55:12
Array

[xs_avatar]
layond layond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z1 y Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo respecto a ics stock, lg no ha pulido la rom y no saca partido del potencial del teléfono ya que he probado un xperia tipo de una amiga (1 núcleo a 800 mhz y 512 de ram, con todo stock sin root ni nada) y mueve el ics de maravilla, bastante más fluido que el ob y no se pone lento ni se queda pillado. El ob con ics cuando le llevas usando un tiempo se pone lento muy a menudo y se pilla y hay que esperar a que responda, incluso en pou moviendo la pelota a veces va a saltos y no es que requiera mucha potencia.
También he trasteado un poco un L7 y va un poco más fluido que el ob en menús pero también se pone lento a ratos aunque no lo he probado mucho.
Lg hace un software de mierda (con perdón).
La verdad que lg tiene personas acomodadas, porque no pulir mas las stocks, en fallos, fluidez, etc, han sacado la ics por sacarla sin dedicarle las horas necesarias.

Va más rápido mi ob que un l5 y arc s...
Viejo 08/01/13, 02:09:16
Array

[xs_avatar]
luisenty luisenty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p7
Sin ir mas lejos yo cambie un L5 que me pille por mi OB y no me arrepiento gracias a Huexxx
Viejo 08/01/13, 07:52:51
Array

[xs_avatar]
dannielGaribay dannielGaribay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black p970
Tu operador: TELCEL
bueno yo vengo de CM 10 y antes de pasar a CM 10.1
decidi probar zeuz se huexxx ... por muchos comentarios de la estabilidad y estetica...
en fin... solo me queda decir Huexxx tu mandas
lo que es CM es muy inestable... en cosas particulares como lo es la camara..
en el reproductor de musica... radio etc... no ablare de eso para q no digan que estoy hablando mal de la ROM...
bueno son detalles que no terminan de gustar.. a varios .. pero en lo personal y creo que varios le han echo asi..
se dejan llevar por la version de android .. sin darse cuenta que hay cosas mejores..
cm ya esta en 4.2.1 .. pero no termina de gustar a muchos por esto u otro...
sinceramente desde que la empeze a usar me a gustado bastantee...
soy novato.. pero se del tema y me uno al post para seguirlo de serca ...
huexxx eres grande
por cierto disculpen si ofendi a algun usuario con mi punto de vista... o por mi ortografia
a darle...

Última edición por dannielGaribay Día 08/01/13 a las 08:07:51. Razón: xD
Viejo 08/01/13, 08:18:46
Array

[xs_avatar]
pepeeltattoo pepeeltattoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por layond Ver Mensaje
La verdad que lg tiene personas acomodadas, porque no pulir mas las stocks, en fallos, fluidez, etc, han sacado la ics por sacarla sin dedicarle las horas necesarias.

Va más rápido mi ob que un l5 y arc s...
Eso es lo que pasa cuando una avalancha de gente les presiona para que saquen una actualización, las cosas de palacio van despacio. Ya os lo dije...

Viejo 08/01/13, 08:38:07
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pepeeltattoo Ver Mensaje
Eso es lo que pasa cuando una avalancha de gente les presiona para que saquen una actualización, las cosas de palacio van despacio. Ya os lo dije...
De todas maneras ya les vale, un año para ics y la sacan mal de todas maneras tenemos kernel 3.0.8 que es lo importante

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 12:25:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /