|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola probar el endomo ,,ese funciona ,,el car come ,tambien funciona y los demas ,si estan crakeados tambien funcionan ,,buscar por el foro ,,que los que hay funcionan
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=10 saludos Última edición por panzonconpan Día 29/01/13 a las 17:37:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Iberia,no creo que funcione pues está diseñado para usar en 3D (no puedo afirmarlo pués no lo he probado).
Si se quiere usar Sygic,usar las versiones antiguas ya que las últimas daban fallo,aunque no a todos si sabías modificar la instalación. Si usas Copilot o Ndrive,funcionan si o si.Son las que mejor van para la WF.Como bien dice Panzonconpan se pueden instalar esos que vienen en ese hilo.Si no os funcionan es que estáis haciendo algo mal y normalmente es por un mal flasheo de la radio o flashear una radio equivocada. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y antes que nada agradecer a JM su trabajo y también gracias a todos los que participáis en este foro porque vuestros comentarios me han ayudado a poner mi viejo wildfire en orden.
Soy bastante novato en esto de las ROMs, root y demás, pero he conseguido instalar esta ROM sin demasiada dificultad. Antes solo había tenido una ROM, la Cyanogen 7.2, pero el rendimiento finalmente no era muy fluido. Con ésta el proceso de instalación me falló por culpa de no hacer bien las particiones (se me quedaba colgado en la X de colores, y me acojoné bastante), pero luego hice las particiones con gparted (ubuntu) y la instalación acabó sin problemas. Sin saber mucho de esto, he seguido al pie de la letra las instrucciones del primer post y todo ha ido bien. La primera impresión fue impresionante, principalmente en cuanto a fluidez (no esperaba tanta diferencia porque está basada en cyanogen, la misma que tenía yo antes ¿es normal tanta diferencia?). Después de la instalación, configuré los ajustes a mi gusto (en contra de lo que dicen algunos, yo creo que incluir Holo Launcher es un acierto) e instalé y desinstalé aplicaciones (para mi swype es básico). Por cierto, al entrar en el BlackMart (no lo había utilizado antes) compruebo que algunas aplicaciones pueden actualizarse aunque en el market normal sí están actualizadas ¿conviene actualizarlas por el BlackMart? Como digo, no controlo de estos temas. En general, en los 2 días que llevo probándola, aparentemente todo funciona bien. Comprobé el GPS y al ver que no funcionaba le metí la radio desde el rom manager según se comenta en este foro y empezó a funcionar. En cuanto a rendimiento y estética compruebo mucha más fluidez (diría que mejor que cuando era nuevo) y me gusta mucho en general. Solo una pequeña observación/sugerencia: cuando entro en la aplicación Correo-e, en la parte superior aparece duplicado el icono de ajustes y queda un poco feo (adjunto imagen). Como mucho creo que solo debería aparecer una vez, aunque quizá lo mejor es que apareciera el icono propio de su aplicación. En otras aplicaciones también aparece el icono de ajustes (por ejemplo en Mensajes o en Nota), pero solo una vez. Lo mejor es que sea el icono de cada aplicación o si no puede ser, mejor ninguno. Y una duda tonta: ¿dónde se puede ver el listado de aplicaciones como en esa imagen del primer post que pongo aquí? Seguiré probando esta ROM, muchas gracias JM!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entendeis lo que Tripeto y yo queremos decir. Yo tengo el CoPilot full y me funciona de lujo pero SOLO con la Sensation Extreme porque el gps SOLO funciona con esta rom. La foto que puso Panzoconpan se ve que el google maps funciona pero gracias a la conexion de google,no por el gps interno. Pone claramente buscando gps pero no lo da encontrado porque ni siquiera sale el icono de la antenita en la barra de notificaciones. A ver si entre todos encontramos la solucion a este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entendeis lo que Tripeto y yo queremos decir. Yo tengo el CoPilot full y me funciona de lujo pero SOLO con la Sensation Extreme porque el gps SOLO funciona con esta rom. La foto que puso Panzoconpan se ve que el google maps funciona pero gracias a la conexion de google,no por el gps interno. Pone claramente buscando gps pero no lo da encontrado porque ni siquiera sale el icono de la antenita en la barra de notificaciones. A ver si entre todos encontramos la solucion a este problema.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() hola ,haber si miras la foto veras que el gps esta por el car home no por el google maps y si no se activa el gps no sale esa imajen de buscando gps ,,y si espero un minuto mas o menos lo encuentra saludos pd: algo tienes que tener ,mal ,que por eso no te funciona el gps |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NexusLOVE 2013 by JM
Saludos a todos y antes que nada agradecer a JM su trabajo y también gracias a todos los que participáis en este foro porque vuestros comentarios me han ayudado a poner mi viejo wildfire en orden.
Soy bastante novato en esto de las ROMs, root y demás, pero he conseguido instalar esta ROM sin demasiada dificultad. Antes solo había tenido una ROM, la Cyanogen 7.2, pero el rendimiento finalmente no era muy fluido. Con ésta el proceso de instalación me falló por culpa de no hacer bien las particiones (se me quedaba colgado en la X de colores, y me acojoné bastante), pero luego hice las particiones con gparted (ubuntu) y la instalación acabó sin problemas. Sin saber mucho de esto, he seguido al pie de la letra las instrucciones del primer post y todo ha ido bien. La primera impresión fue impresionante, principalmente en cuanto a fluidez (no esperaba tanta diferencia porque está basada en cyanogen, la misma que tenía yo antes ¿es normal tanta diferencia?). Después de la instalación, configuré los ajustes a mi gusto (en contra de lo que dicen algunos, yo creo que incluir Holo Launcher es un acierto) e instalé y desinstalé aplicaciones (para mi swype es básico). Por cierto, al entrar en el BlackMart (no lo había utilizado antes) compruebo que algunas aplicaciones pueden actualizarse aunque en el market normal sí están actualizadas ¿conviene actualizarlas por el BlackMart? Como digo, no controlo de estos temas. En general, en los 2 días que llevo probándola, aparentemente todo funciona bien. Comprobé el GPS y al ver que no funcionaba le metí la radio desde el rom manager según se comenta en este foro y empezó a funcionar. En cuanto a rendimiento y estética compruebo mucha más fluidez (diría que mejor que cuando era nuevo) y me gusta mucho en general. Solo una pequeña observación/sugerencia: cuando entro en la aplicación Correo-e, en la parte superior aparece duplicado el icono de ajustes y queda un poco feo (adjunto imagen). Como mucho creo que solo debería aparecer una vez, aunque quizá lo mejor es que apareciera el icono propio de su aplicación. En otras aplicaciones también aparece el icono de ajustes (por ejemplo en Mensajes o en Nota), pero solo una vez. Lo mejor es que sea el icono de cada aplicación o si no puede ser, mejor ninguno. Y una duda tonta: ¿dónde se puede ver el listado de aplicaciones como en esa imagen del primer post que pongo aquí? Seguiré probando esta ROM, muchas gracias JM!!!! ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias, no encontraba la manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he flasheado muchas roms, he flasheado las radio, lo hice tambien teniendo previamente las de cyanogen. He fijado los datos con faster fix, gps fix...he utilizado Gps aids, gps status, gps test.....He utilizado Endomondo, Copilot, Sygic, Runkeeper.....ninguno funcionan ni con la Galaxy Nexus, ni con The Dark rom, ni en la Nexus Love, ni con Nexus X....sin embargo todo funciona genial con la Sensation Extreme. A ver que puede ser, compañeros. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será una tontería, pero según he leído en algún foro de por aquí, a veces el GPS no funciona si la aplicación Maps no está actualizada. Lo he encontrado y copio de otro foro (a mi me funcionó):
Cita:Haz esto que me funciono, a mi, primero asegurate de que tienes la ultima version del google maps, abrelo, deja que encuentre tu ubicacion y despues configuralo, cierralo ya abre el navigation y tras unos segundos ya tendras posicion GPS.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!! Con esto el Sygic sigue igual pero al menos he podido usar el Navigation!!! Utilizaré este...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el ndrive 10.no se ke, y el. copilot live full 11.no se ke, ke está en el foro d gps. Y funcionan los 2 después d flasear la radio desde el rom manager con el recovery 2.5.0.7. Antes no me iban.
Os dejo una captura dl copilot, y x cierto ni tengo car home y desinstale el maps xq no tengo tarifa d datos y no me valía pa na.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta: ¿después de la instalación se puede borrar el archivo zip de la rom? Si es así, también el de radio, supongo.
Es para dejarlo lo más limpio posible... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero yo me dejo el d la radio pa sí alguna vez tengo ke volver a flasearla (como hoy). Ya ke ocupa mu poco y no estorba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo has puesto ese icono para la batería?
|
||||
|
||||
|
Instalas este apk y lo aplicas con el theme chooser.
http://db.tt/MtwctPtl |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
He estado probando esta rom durante un par de meses y la verdad es que me tiene encantado. Va todo mucho más fluido, aunque se me reinicia a menudo sin venir a cuento. Ahora me ha pasado algo que no se como solucionar. He desmontado la SD para poder extraerla con seguridad, y mientras la estaba sacando, se ha salido la batería y se ha apagado el dispositivo. Ahora lo enciendo y se queda pillado en la X del inicio sin llegar a arrancar del todo. No se que puede haber pasado, pero no tengo copia de seguridad y no me gustaría tener que flashear de nuevo. Por favor, espero que alguien pueda darme algo de luz al final del tunel. Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
He estado probando esta rom durante un par de meses y la verdad es que me tiene encantado. Va todo mucho más fluido, aunque se me reinicia a menudo sin venir a cuento. Ahora me ha pasado algo que no se como solucionar. He desmontado la SD para poder extraerla con seguridad, y mientras la estaba sacando, se ha salido la batería y se ha apagado el dispositivo. Ahora lo enciendo y se queda pillado en la X del inicio sin llegar a arrancar del todo. No se que puede haber pasado, pero no tengo copia de seguridad y no me gustaría tener que flashear de nuevo. Por favor, espero que alguien pueda darme algo de luz al final del tunel. Muchas gracias!! ![]() esta rom tiene incluido un script app2sd, lo que hace que el sistema use la tarjeta sd como si fuese memoria interna, asi que si se extrae la sd nada funcionará correntamente, se reiniciará y dará continuos fallos, saludos
|