![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Bueno como vereis soy nuevo. es la primera vez que voy a flasear mi S3. tengo la ROM stock de vodafone JB, y quiero poner esta. ya tengo el telefono rooteado e instalado CWM. ya es solo meter la ROM en la memoria del telefo y flahsear o tengo que hacer algo mas a parte de los wipes? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por weenx Día 09/11/12 a las 15:35:13 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas noches aqui os traigo capturas de lo que me dura la bateria con el kernel Yank555.lu con overclock a 1.5 ghz y liberacion de ram en modo agresivo, va muy fluida, saludos amigos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Veo en tu pantallazo que los despertares coinciden con la pantalla activa y yo es q tengo la barra de despertares sin vacios, como puedo conseguir bajarlos un poco? Gracias |
|
|
|
Intenta no estar mucho tiempo con el movil encendido y de vez en cuando automaticamente realizo las kill apps con taskiller y va mucho mas fluida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola compañero weex me podrias ayvdar a dar pasos para instalar este kernel
|
|
|
|
Que tal ?? Lo primero que tenemos que tener es una rom cocinada en este caso la turkbey, apagamos el movil y entramos en modo recovery, flasheamos el limpiador de kernel y despues el kernel en si, busca en esta pagina o la anterior pagina del post que estan los archivos, al iniciar el menu aroma del kernel, lo que vamos a cambiar es la velocidad en 1.5 y la liberacion de ram en agresiva, todo lo demas lo dejais por defecto, espero haberte ayudado, saludos amigo!!!!
|
|
|
|
Yo este kernel que decís, lo puse y lo quite porque consume bastante, sobre todo se nota en reposo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos saca de dudas hay mas actualizaciones de turkbey?? Y el sIII del turko???
|
|
|
para mi que este se va a pasar al nexus 4, le sale mas barato que arreglar el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya la e instalado, y bastantes aplicaciones se detienen, entre ellas la de GMAIL, a alguno mas le pasa esto?
|
|
|
|
no, yo hice wipes y format y no me ha dado ningun fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes de nada agradecer a Ray y a Turkbey el trabajo desinteresado que hacen.
Tengo el Galaxy S3 desde que salio y debido a los problemas de consumo al cambiar a JB he decidido (no sin pensarmelo antes 2 veces, dado que soy un novato y la mayoria de los terminos que utilizais me sonaban a chino) rootear y cuando elimine las dudas que tengo para instalar esta room la instalare. Las principales dudas que me surgen es a la hora de las elecciones que tenga que hacer durante la instalación aunque de muchas de ellas ya os he leido. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
También puedes hacer todos los wipes y formats y desde antes de todo formatear tu memoria interna ya que en ocasiones hay quedan rastros de otras rom.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes de nada agradecer a Ray y a Turkbey el trabajo desinteresado que hacen.
Tengo el Galaxy S3 desde que salio y debido a los problemas de consumo al cambiar a JB he decidido (no sin pensarmelo antes 2 veces, dado que soy un novato y la mayoria de los terminos que utilizais me sonaban a chino) rootear y cuando elimine las dudas que tengo para instalar esta room la instalare. Las principales dudas que me surgen es a la hora de las elecciones que tenga que hacer durante la instalación aunque de muchas de ellas ya os he leido. si tienes dudas pregunta, que en lo que se pueda se te ayudara... Gracias culosucio juas juas. poco a poco aprendere incluso a contestar en el foro. Última edición por TUTANKHATON Día 11/11/12 a las 19:34:04 Razón: mequivocago |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|