|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco.... porque así le puedo pasar mi Samgsung a mi madre, que sigue con un Nokia C2 (a que soy majete????)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hablar con la parienta y ver a mi peke mientras curro !
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que esta vez toca. HTC no te defraudaré
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque llevo mucho tiempo queriendo un HOX... LO QUIERO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho! Suerte a todos
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Listo mis Amigos creo que cumpli con todos los Requisitos para Participar incluso el Ultimo es Comprometerme a realizar el Review de este Tremendo equipo, ademas, pues me gustaria ganarmelo ya que en nuestro pais se nos hace un poco inaccesible por el precio, asi que espero ganarmelo para poder disfrutar de un equipo tan completo como estos.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
empieza a hacer falta algo mas potentorro para jugar al angry birds, apalabrados, y draw something
![]() Ademas, me servira para hacer reviews, ya por el momento le tengo que cambiar a un amigo mio el display de este pedazo movil por problemas en la membrana :S PD: intentare hacer el video review de como cambiar el display :P
Última edición por ernanillo Día 12/10/12 a las 01:26:14. |
|
|
||||
|
||||
|
espero poder ganarlo me caería de perlas =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo merezco porque sigo a HTC y a HTC mania a la distancia (Colombia) Donde los proveedores ni siquiera comercializan esta marca pero yo le hago mucha propaganda por lo buenos q son los htc y el sense y ya necesito renovar el mio y por alguna vez estar en la cima con un celular de punta punta!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto !!! y por supuesto que or la Review no hay problema, me hace hasta ilusión hacerla !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas grácias por crear estas ilusiones que animan el día a día
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
NoOOOoOo Twitter por que T_T
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos, gracias por el sorteo.
Ojala me tocara, mi antiguo HTC va lentisimo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me lo merezco porque... llevo todo el verano sin salir, me han "parado" la semana pasada y solo tengo 7 meses de remuneración para casa, coche, gastos, etc... =( |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que me toque y así poder hacer mi primer review!!!! Ojalá me volviera a enganchar HTC como lo hizo con mi ex DHD!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco por que desde los cinco años mandaba mis cartitas a Papa Noel en navidad y no me entregaba todo lo que pedía...
Ya tengo mi Galaxy S III, pero con este HTC puedo regalárselo a mi esposa y tener mis platos favoritos en la mesa durante al menos un mes...!!! Última edición por joelojk Día 12/10/12 a las 19:48:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmmm lo merezco porque quiero darle mi s2 a mi padre y quedarme yo este!!
|