|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta si me mola . Funciona perfectamente. Gracias tio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, he notado qué el móvil se calienta más desde que tengo la rom flash y kernel 3.9.
Claro que por este lado del planeta, prácticamente ya se fue la primavera y se instaló el verano. Voy a revisar otros post para buscar alguna app que me permita saber quien ocupa más batería y conocer su temperatura. Ya que la del móvil me dice que está todo normal. __________________________________________ Enviado desde mi I9070 con Chucky-Advance Flash |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, he notado qué el móvil se calienta más desde que tengo la rom flash y kernel 3.9.
Claro que por este lado del planeta, prácticamente ya se fue la primavera y se instaló el verano. Voy a revisar otros post para buscar alguna app que me permita saber quien ocupa más batería y conocer su temperatura. Ya que la del móvil me dice que está todo normal. __________________________________________ Enviado desde mi I9070 con Chucky-Advance Flash ![]()
|
||||
|
||||
|
Una tonteria que he notado con la ultima actualizacion es que estando cargando si por ejemplo desbloquep el movil o doy al boton central para ver la hora sin desbloquear si no lo tocas no se apaga la pantalla..jaja que cosas mas extrañas
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias voy a instalarla a ver que pasa.
Una pregunta y perdona mi ignorancia, ¿también es necesario instalar el kernel que pones en tu post? Si es así, sehace antes o después de la rom. GRACIAS de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
necesario no es, recomendable si lo es, y si lo quieres va despues de la rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danxdarkte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta chuky, como haces o que programa usas para que te salgan estas opciones??
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom, super rapida, pero quiero consultar nuevamente... Existe alguna forma de poder personalizar el Quick Launcher... me refiero a los iconos de wifi, data, gps... etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola chucky, en primer lugar felicitarte por que la Rom va excelente, pero tengo un problema. Me podrías decir como consigues poner esto:
![]() Muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Abres el Player Pro, Menu/configuración/Configuración de la pantalla/Widget de pantalla de bloqueo y lo activas, pero solo te va a salir cuando estés escuchando música, puesto que ese locker lo hace el reproductor, Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky puede ser que el algun kernel anterior ande mejor que el ultimo v3.9beta8?
Edit: No digo que el ultimo ande mal, solo quiero saber, capaz que como es beta funcione mejor la v3.8.6 Última edición por manu_advance Día 15/12/12 a las 19:37:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja gracias!!! lo malo es que cuando entre y abilite lo que queria y es que me permita usar los controles de subir y bajar volumen para pasar entre canciones mientras uso los audifonos no funciono
pero bueno... gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola espero me puedaN ayudar .. Saludos desde tijuana ...mira el detalle es esto quise poner la rom de chuky pero me da un error ... Investigue ese error y me dicen que mi kernel no esta flasheado con odin yo ya soy root .. Mi compañia es telcel. No modifique nada en absoluto para ser root osea solo lo rotie... Que tengo que aser.. Para poner la rom y quede funcionando
|