![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ;) |
|
|
|
|
|
Sabe alguien cuando saldrá la 4.4 oficial?
|
|
|
|
Para meter la 4.3 oficial puedo hacerlo con el odin 3.04?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede confirmar?? Si puedo pasar de la rom ditto 4.3 a 4.1.2 stock? ??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poder puedes,si pierdes el imei,que es lo más probable,restauras la efs o le instalas el modem de recuperación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es el modem de recuperacion?? Última edición por arzakillo Día 24/01/14 a las 16:04:02 |
|
|
||||
|
||||
|
El módem DMF1
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues corrigeme si me equivoco, flasheo
la rom y pongo este archivo en pda N7100XXDME6_N7100OXXDMF1_N7100XXDMF1_HOME.tar.md5 cuando termine miro si esta todo bien, sino tengo señal modem y listo. y despues para dejar el contador a cero, hago root, y pongo el triangle away y despues vuelvo a flashear la rom no?? |
|
|
||||
|
||||
|
el modem dmf1 en que casilla se pone en el odin?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
N7100XXDME6_N7100OXXDMF1_PHE |
|
|
|
Y donde se consigue la ROM oficial porque ni hotfile ni sammobile ni ná ...
Porfavor si alguien me dejara el link de la rom oficial se lo agradecería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para encontrarla en sammobile sigue estos pasos Inicias sesion (o si no estas registrado te registras) y das donde te marco en la captura ![]() Y te saldra esta pantalla donde pones los datos de movil y lo que buscas ![]() Y luego das a la derecha en dowloand y te dara la posibilidad de bajarla de terafile o rapidgator |
|
|
|
Muchas gracias pavijomar !
Saludos
|
|
|
|
Pavijomar si estas por aqui todavia aver si me puedes ayudar, mi note 2 es libre, en product code que seria Spain-PHE sino me equivoco no ?
Gracias y saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es libre y comprado es españa si es phe
|
|
|
|
Si es comprado aquí en España, pues muchas gracias de nuevo compañero !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos necesito una 4.1.2 y solo me da la opcion de terafile..y me dice que no puedo descargar archivos mas grandes de 1024mb sin una cuenta premium...de donde mas se puede bajar...gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, haber si alguien nos saca del apuro. Yo estoy intentando descargar la 4.3 oficial pero al ocupar 1,2GB no me deja...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»