![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya me puse ICS...ya me hice Root y me puse a limpiar d morralla el movil con los temas/tutoriales q habeis hecho y por los q os doy las gracias.
Ahora me vienen algunas dudillas... He perdido el widget del tiempo q me venia por defecto con Gb y q me ENCANTABA...hay alguna posibilidad d rescatarlo?? ![]() ![]() Otra cosa, el fondo d pantalla me sale inanimado...me voy a temas, elijo por ejemplo...gold (mi favorito) y cambia el color correctamente pero no se mueve...esta como una foto fija. Y dudas sobre limpieza...el officesuite por ejemplo esta siempre activo en ejecucion, lo habeis borrado??? Music Unlimited y Video Unlimited se pueden borrar sin miedo? (pregunto pq no aparecen en la lista q hay circulando en el otro tema)...supongo q juegos Ea tb se podra borrar. Por lo demas, ICS parece ir bien...he reiniciado el movil 2 o 3 veces...la bateria responde bien, aunke bueno...el movil sigue teniendo la misma funcionalidad, no me parece q vaya mejor q antes ni mucho menos, q tiene un software mas actual?? Pues si...pero sinceramente d momento no le veo una mejora sustancial en nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la misma, y tengo flasheada la rom ICS que supuestamente es la "francesa".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Serán cosas de la gente, porque la única variación entre la francesa y la de yoigo serán 3 o 4 apps chorras que le meten.
|
|
|
||||
|
||||
|
El fondo te tienes que ir a fondos animados, y eliges "Cosmic Flow" (en lugar de en "Fondos de Xperia", que son foto fija). Luego el color lo cambias en Ajustes - Pantalla - Temas.
Última edición por mmoyano Día 12/10/12 a las 17:46:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Por cierto, ya recuperé el widget del tiempo...sólo era volver a activarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta el widget del tiempo míralo bien
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Chicos,no me deja actualizarlo,se apaga el movil y me sale error:
![]() voy a probar con el portatil a ver... |
|
|
||||
|
||||
mientras tanto en estepona jahajaenviado desde mi aparato reproductor... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a foncu17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJ
Yo ya tengo ICS y no cambiare la australiana, por que me va muuy fluida, pero disfruto de ella como el compañero de Estepona, jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de yoigo ya ahora mismo con el vacilon me va muy lenta jajajaja
enviado desde mi aparato reproductor... |
|
|
|
Bueno chicos aprovechando lo de los 50gb de Box he hecho un backup en Box de todas las App smec es decir aplicaciones que bajo ningún concepto se deben borrar ya que son App que se usan a diario como cámara calendario detección de la SIM, si ha alguno le falla alguna o la borra sin querer que me avise!!
enviado desde mi zapatilla con tecnología 6g |
|
|
|
Estoy muy confundido, he metido la secuencia para saber el SI y resulta que en mi Xperia U que nunca lo he rooteao y lo he ido actualizando a traves del PC Companion de forma oficial, en la pegatina me pone que tengo la 1261-4576. Sin embargo al meter la secuencia me pone esto:
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
yo ya lo tengo instalado el ICS,lo he reiniciado varias veces y ahora va genial,y lo siento,el icono de trafico de datos sigue... pero esta algo diferente pero bien,como se hacian las capturas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Boton de bloquear + Volumen abajo, pero tienes que pulsarlos a la vez y dejarlos un rato hasta que salga la captura!
|
|
|
|
ICS frances no tengo icono de tráfico. Me va genial saco más score que el galaxy tab y el galaxy nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
etiqueta: SI 1261-8766 secuencia:
|
|
|