|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualize en la tarde via OTA de la v del dia 30 a la de hoy y nose ustedes pero yo la veo mas fluida ademas si aplico el task killer me marca mas memoria que libre que la que me marcaba con la de ayer, y hasta ahora 0 congelamientos espero y asi siga
![]() lo unico que e notado es que me da fc en el desbloqueo facial :/ igual no lo ocupo XD pero como quiera luego la instalare de 0 con los 6 wipes directa la del 1ro haber si se soluciona |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi LG-P970
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO PUEDO INSTALARLA O SOY UN TONTO O NO SE QUE PASA YA TRATE DE INSTALAR LA ULTIMA DEL DIA 1ero DE ESTE MES Y HAGO TODOS LOS WIPES INSTALO Y ABORTA Y SE MUERE EL ANDROIDE JAJA SE VE CHISTOSO YA ENTRE DESDE ROM RECOVERY Y NADA TENGO ZEUS V6.4 PLIIIIIIS UN EXPERTO QUE SE HAY MUCHOS ME ECHE LA MANO
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el día intentando bajar la del 30 y a ultima hora me suben la del 1 menudo cambio mucho mas fluida que la del 26 que tenia.
Gran trabajo y lo flipante es que lo hace un solo DEV. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
NO PUEDO INSTALARLA O SOY UN TONTO O NO SE QUE PASA YA TRATE DE INSTALAR LA ULTIMA DEL DIA 1ero DE ESTE MES Y HAGO TODOS LOS WIPES INSTALO Y ABORTA Y SE MUERE EL ANDROIDE JAJA SE VE CHISTOSO YA ENTRE DESDE ROM RECOVERY Y NADA TENGO ZEUS V6.4 PLIIIIIIS UN EXPERTO QUE SE HAY MUCHOS ME ECHE LA MANO
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primer congelamiento luego de todo el día dando caña. Espero no sea constante
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos he puesto cada rom desde cada actualizacion casi diaria y la verdad cada dia esta mejor de principio era un fiasco pero realmente ya la uso diario y se esta puliendo en serio en un comentario anterior puse que chainfire 3d no se instala pero no es por la rom sino porque la ap no es compatible lei en xda asi como otras aps y juegos pruebenla y creo que no se arrepentiran ademas se le puede poner el tema popstyle del market y se ve genial en jellybean rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon que no sea muy de comentar por aqui pero bueno... a tu comentario te queria decir que yo tuve el mismo problema tuyo en el cual se me desaparecieron esas opciones que mencionas de la camara yo creo que el problema radica en las gapps que instalas, ya que con las que me tiraba FC´s de Google Talk tenia esas opciones pero al instalar las de julio se me arreglo lo de los FC´s pero se me desaparecieron las opciones que mencionas de multidisparos quiza sea eso, aunque pienso que es extraño tambien el hecho de que se me desaparecieron tales opciones, pero aun asi muy contento con esta ROM!!!
Última edición por Leo3 Día 02/10/12 a las 05:22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que aun no me atrevi a probar ninguna de las CM10 y es que estoy con la ICS Oficial, pero me llama la curiosidad, pero viendo las continuas actualizaciones, diariamente sale una y leyendo los comentarios de los compañeros no me atrevo, a la mayoria le da varios problemas y esto en la ics no me pasa (quitando lo de la sd y el idioma). Creo que voy a esperar un poco mas pero seguire atentamente el hilo.
Por cierto es cierto que ya se puede actualizar la rom por OTA.? ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970
|
||||
|
||||
|
Tras 12 hrs, ni un solo congelamiento o fc's, no se si tenga que ver que usé las Gapps de otro link diferente a las del post, pero igual se supone que son de Agosto, igual, fascinado con mi CM10 de uso diario ya para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
fluidez
Hola, que tal anda en fluidez esta ROM comparada con las Zeus? Yo instale CM10 en mi Galaxy tab 2 y para hacerla mas fluida tuve que instalar Nova launcher... funcionara igual en esta CM10 para el black? .
|
||||
|
||||
|
La fluidez es impresionante sin duda alguna, quizás Zeus sea más estable por ser basada en una Stock, pero sin duda CM10 supera por mucho en fluidez a Zeus.
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana probare la rom del día 1 en la oficina a ver que tal por mi parte la del día 30 solo dos reinicios estando en el face ... y un congelamiento con el teclado que se fue a los pocos segundos de hay en fuera todo normal y muy bien saludos :]
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena ROM nada de cosas raras importantes, no puedo sincronizar mis contactos de la sd al telefono y mi cuenta de correo es imposible configurarla se queda en que esta en configuracion y nada ya lleva 15 min
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos y muchas gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo hice y se pudo solo con Rom Manager, funciona muy bien solo tengo un problema con mi cuenta de correo no puedo configurarla ya tiene casi 20 minutos en sincronizacion y nada no se si sea la ROM o fallas en el servidor de Hotmail...
saludos y muchas gracias por tu ayuda ![]() lo digo porque la primera cuenta que te piden tiene que ser de google! |
|
|