|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado las add-on de la camara y la galeriay hay un pequeño bug que cuando estoy en la camara y quiero poner la galeria me dice que se ha detenido de forma imprevista.... luego habro la galeria desde el menu de aplicaciones y se abre bien, pero hay un simbolito cuando abres la foto que tambien sale el mensaje es noseque de camara 3d...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
va perfecta!!, creo k Thejaimes esta a solo un paso de conseguir la definitiva,falta k todas las funciones del add-on de la camara funcionen, ademas de añadir el modo hdr...k no recuerdo k rom si k lo tenia y funcionaba.
gracias thejaimes e probado mas de 20 roms y te aseguro k es la mejorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gran ROM, todo muy fluido, da gusto, es como tener un móvil nuevo. Mis gracias y felicitaciones a Meija.
¿Soy al único que cuando lo tiene en vibración le sale en la barra superior el icono de en silencio a pesar de estar en vibración? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM, un trabajo brillante! Te has superado con creces en cuanto a la duración de la batería, aguanta muchísimo. Una pregunta, ¿alguien sabe como poner los iconos de wifi, blue, gps, silencio en la barra de notificaciones?, creo que en el primer pantallazo se veía. Yo hasta ahora estaba utilizando Toggle Notification, pero creía que lo habías integrado en la ROM, un saludo.
Mereces invitarte a una coca-cola, lo haré. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM, un trabajo brillante! Te has superado con creces en cuanto a la duración de la batería, aguanta muchísimo. Una pregunta, ¿alguien sabe como poner los iconos de wifi, blue, gps, silencio en la barra de notificaciones?, creo que en el primer pantallazo se veía. Yo hasta ahora estaba utilizando Toggle Notification, pero creía que lo habías integrado en la ROM, un saludo.
Mereces invitarte a una coca-cola, lo haré. ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Mereces invitarte a una coca-cola, lo haré. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale bien,el icono de vibracion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial la ROM,ayer en cuanto vi la B8 actualice, lo que me pasa y no se si alguien más le da esa sensación que la batería en la B7 y B8 se gasta más rápido,dura menos que con la B934 de stock que tenia antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada y todo perfecto.
Gracias, un Gran Trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé anoche.....y de momento ha pasado la noche muy bien.....
como siga así.... hoy mismo le doy el "Alta" en dos palabras.... MUY BIEN THEJAIMESAhora estoy a vueltas con el Link2SD.... no lo tengo ni medio claro.... -¿Como tengo que configurar las aplicaciones? -¿Le digo mover a la SD?.... ¿enlazar aplicacion? ¿Dalvik? ¿Librerias? -¿que diferencia hay? -¿Link2sd dice.... mover a la SD .......... pero a cual se refiere ahora.... ¿a la SD interna o externa? algun tuto porfavor.... que llevo un cacao.... por otro ladoen... menú Ajustes > Almacenamiento > Almacenamiento predeterminado.... ¿que pongo.... Interno o Tarjeta SD? Última edición por jmsister Día 19/12/12 a las 14:18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo actualmente CWM Recovery 6.0.2.noseque, que lo puse para instalar CM9. ¿Puede esta ROM instalarse desde ese recovery? Igualmente, ¿podria hacer un backup de la que tengo actualmente y otro backup de MeijaROM y luego restaurar (en caso de que sea necesario) la que mas me guste?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo actualmente CWM Recovery 6.0.2.noseque, que lo puse para instalar CM9. ¿Puede esta ROM instalarse desde ese recovery? Igualmente, ¿podria hacer un backup de la que tengo actualmente y otro backup de MeijaROM y luego restaurar (en caso de que sea necesario) la que mas me guste?
Gracias! ![]() ![]() Respecto a los backups no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
todo hecho... me la volvi a descargar y hasta formatee la sd e installation aborted otravez... la b6 ya va bien... tampoco me preocupa seguir en la b6 vamos.. mencanta esa rom pero vamos.. ajaja pd: sabes que puede ser lo que comente de google now?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ![]() Haces primero un backup de tu ROM actual y después instalas MeijaROM. Si tubieras algún problema, restauras el backup que has hecho y listo, todo como estaba. Si te va bien, haces a su vez un backup de la MeijaROM y así ya tienes copia de las dos. Aprovecho para dar las gracias al autor de esta magnifica ROM. He probado casi todas las que se citan por el foro, y en conjunto es la que mejor va. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta mañana, por ahora sin problemas. La CM9 comparada con esta no vale nada. Se acabaron los reinicios, por fin. Ahora toca disfrutar....pero me surgen algunas dudas:
-Se puede quitar la barra de búsqueda de Google de la pantalla principal? -Los contactos que agrupo en una carpeta de la pantalla principal se esfuman cada vez que reinicio el teléfono, hay alguna manera de solucionarlo? -Qué configuración es la adecuada para no-frills CPU (máx. min. y gobernador) -Estando en la cámara(instalado add-on) al pulsar en galería, se cierra la aplicación. Todo lo demás por ahora perfecto, despues de haber sufrido la CM9, estoy en la gloria. Gracias al creador. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intento instalar haciendo todos los wipes y formateandolo todo y al abrir el archivo de la rom, (tanto en la beta 7 como con la 8) me dice un mensaje tal que así:
***************************** Meija ICS by the Jaimes111 ***************************** Escribiendo paartición del sistema... Extrayendo apps... Configurando symlinks... symlink: some symlinks failed E:Error in /sdcard/meijaICS-u8815-thejaimes111-B8.zip (Status 7) Installation aborted Y con la beta 7 tambien. He descargado un par de veces y el archivo no esta dañado ni nada de eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta mañana, por ahora sin problemas. La CM9 comparada con esta no vale nada. Se acabaron los reinicios, por fin. Ahora toca disfrutar....pero me surgen algunas dudas:
-Se puede quitar la barra de búsqueda de Google de la pantalla principal? -Los contactos que agrupo en una carpeta de la pantalla principal se esfuman cada vez que reinicio el teléfono, hay alguna manera de solucionarlo? -Qué configuración es la adecuada para no-frills CPU (máx. min. y gobernador) -Estando en la cámara(instalado add-on) al pulsar en galería, se cierra la aplicación. Todo lo demás por ahora perfecto, despues de haber sufrido la CM9, estoy en la gloria. Gracias al creador. ![]() -lo de los contactos nose -1009-320 smartassv2 (subelo a 1229 solo para jugar) -ese bug se comentó ya aquí.. yo le instale la camara oficial de huawei y listo - |