|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco cansado de samsung y de tener nos siempre esperando a que les de la gana y saquen la nueva versión para nosotros y los mismo pasara si me compro un s3 cuando salga el s4.
Así que paso a nexus y me olvido de todo de problemas de pin de memoria de no tener butterfly y todo eso que samsung pasa de resolver. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TODOS sabían como es Android, sus actualizaciones, las compañías y el tiempo que debes esperar. No por que sea así significa que este bien. Ni hay que hacerse las víctimas y hacer drama.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy al día, pero creo que entendí que el nexus es todo Google no? Por eso supongo que el móvil estaría al día continuamente. Y por eso gusta a algunos. Pues me parece estupendo. Digo todo esto un poco para aprender, no morder! Gracias. Jeje. ¿Cómo se quedó al final el asunto de Codework, se queda, se va...o no se entera nadie? Ja ja. Con el chico nuevo.....ha habido cambios de algo para el gs2? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno...Pues yo ni tenía ni idea la verdad, y eso que tuve otro android anteriormente. No lo digo por ponerme de un lado ni de otro. Como dices TODOS tan rotundo...
No estoy al día, pero creo que entendí que el nexus es todo Google no? Por eso supongo que el móvil estaría al día continuamente. Y por eso gusta a algunos. Pues me parece estupendo. Digo todo esto un poco para aprender, no morder! Gracias. Jeje. ¿Cómo se quedó al final el asunto de Codework, se queda, se va...o no se entera nadie? Ja ja. Con el chico nuevo.....ha habido cambios de algo para el gs2? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Resumiendo, que no le meten mierda ni de operadoras, ni de compañias, asique aparte de estar siempre al dia, tienes un sistema operativo android 100% puro y duro jejeje. En cuanto a lo de codeworks no tengo ni idea... y cambios para el nuestro... pues en el hilo de las experimentales he podido leer que tienen al menos una parte del proyect butter funcional... asique puede que dentro de poco tengamos algún que otro cambio interesante
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bilbi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con base en la duracion de la bateria parece ser que la ultima rom del dia 19 en lo personal esta mejor sin wifi ni datos el consumo es moderado, pero parece bastante estable todo funcioona bien, voy a dejarla unos dias a espera que salga una mejor...
Con respecto a los aparatos de google yo adquiri una xoom de motorola pero las actualizaciones eran eternas asi que le instale rom oficial de USA y desde entonces se actualiza al dia, pensaba en un samsung note 2 pero creo esperare al siguente nexus creo por las actualizaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Los nexus son móviles/tables cuyo software es android puro, es decir, lo implementa google y directamente lo libera para actualizarlo. No pasa por las manos de ningún fabricante (samsung, htc, sony...) y por lo tanto no contiene ninguna otra capa de software como el famoso touchwiz de samsung
![]() Resumiendo, que no le meten mierda ni de operadoras, ni de compañias, asique aparte de estar siempre al dia, tienes un sistema operativo android 100% puro y duro jejeje. En cuanto a lo de codeworks no tengo ni idea... y cambios para el nuestro... pues en el hilo de las experimentales he podido leer que tienen al menos una parte del proyect butter funcional... asique puede que dentro de poco tengamos algún que otro cambio interesante ![]() ![]() -------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
Las experimentales traen los cambios que hay en el gerrit y que por alguna razón no se aprueban,y de momento tampoco están aprobadas para mañana, solo hay 2 cambios y no tengo ni idea de lo que significan :banghead:
-------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me ha ido nada bien la del día 19 (la primera de las 2), algún cuelgue, desconexiones wifi... De hecho me he acojonado habiendo leído el hilo ese de las pilas sulfatadas, pero he iniciado desde la otra rom que llevo (dual) y en esa 0 desconexiones wifi. Mañana a actualizar de cabeza, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
y la nightly de hoy no está disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Ya metí la pata una vez en éste hilo y espero no volver a hacerlo, y si es así, mis disculpas de antemano. Mi pregunta es: voy a intentar hacer por primera vez dual boot e instalar CM10 como segunda ROM, puedo hacerlo con el kernel Siyah 4.1.5 que tengo instalado? Gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Ya metí la pata una vez en éste hilo y espero no volver a hacerlo, y si es así, mis disculpas de antemano. Mi pregunta es: voy a intentar hacer por primera vez dual boot e instalar CM10 como segunda ROM, puedo hacerlo con el kernel Siyah 4.1.5 que tengo instalado? Gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,quiero aclarar una cosa que he leido en tu post de antes.Los de las fiestas que has mencionado que no te han gustado en los post de zaldi,tengo que decirte que han sido unas bromas mias con el zaldi porque somos paisanos y en estos dias tenemos la mayor fiestas de nuestra comunidad,de ahy los post de zaldi.
![]() no tienes que dar ninguna explicacion al respecto, ya que estos comentarios alegran el hilo, bastante haceis con ayudar y explicar los pro y contra de los problemas ó las dudas que surgen, ni caso a los berrinches de algunos que no saben leer mayuscúlas, está bien claro al principio, yo que no veo muy bien lo he podido leer gracias a todos y tengamos paz en el hilo,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
acaba de decir codeworks que hasta que no haya una fuga de samsung,no va a haber mas cambios,asi que nos quedamos asi hasta que samsung suelte prenda,espero que no tarde mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale la de hoy que la del día 19 no va especialmente fina.
No quisiera volver a la del día 12 que es la que mejor me ha ido. |
|
|
||||
|
||||
|
añadidos bootanimation de colores al primer post,muy chulos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||