![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Bueno descargando el archivo, que parece que tarda un poco. luego os cuento.
|
|
|
|
si es que las descargas directas están hechas un asco, a mí la única que me funciona decentemente es rapidshare, ahora la estoy subiendo a dev-host, lleva más de media hora diciendo que le quedan 20minutos y que lleva subido al rededor del 6%, de ahí no le saques!
@juanyangui que ya tienes el telefono rooteado y todo y no sabes loq ue es el titanium?? pues googlea un poco es uuna apli muuuy interesante, entre otra de susfunciones puedes hacer un back up de todas tus aplis para después instalarlas... PD:mira, ya se ha subido jejeje, aquí lo teneís y este va con el Beats audio incluido jejee http://d-h.st/KOK |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he instalado la rom y no me deja entrar en la play store pone:error del servidor alguien me puede decir algo |
|
|
|
txitxo0 hora mismo acaba de terminar de descargarse... ahora os comento como ha ido. voy a ponerme con ella.
|
|
|
|
Has hecho todos los wipes? Funciona perfectamente..y no solo a mi en xda dicen que va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, los 3 solucionado.he reiniciado y ya funciona |
|
|
|
Asi una pregunta de novato en galaxy scl, cuando he echo el famoso tutoorial y he puesto la kpu, hago los 3 wipes e instalo la rom.
Hasta aqui creo qe bien, pero ahora si quisiera canviar de rom que tambien funciona sobre kpu, tendria que hacer todo el tutorial otra vez¿ o con los wipes ya es suficiente¿ Gracias de antemano, es que con el htc es todo mucho mas facil por lo que veo :S Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
chicos me podeis decir donde poner la opcion para descargar de "origenes desconocidos" es que me voy a ajustes >aplicaciones pero no lo consigo ver
ok estaba en seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla más, veo que en esta rom el overclokin es solo de 300 a 1000 ¿verdad? es que en otras he visto que llega a 1200.
Y por cierto, esta rom es algo menos fluida que la ICS 4.0.4 CYANOGENDMOD 9 ^¨No Oficial^¨ESTABLE^" [SG SCL] ¿no? Me imagino que será por la apariencia y apps del S3 ¿no? Saludos. |
|
|
|
Todo perfecto!! muy buena room!!! gracias por todo el trabajo!! menos mal que tengo en este foro un buen ayudante jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay alguna novedad avisarme y lo actualizo en el post principal....siempre que no este disponible ghostLike
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias Txitxo0, que bien que haya gente como tú (luiseteyo, etc...) que arreglen esta Rom para mejorar y ponerla al día. La he instalado y de momento todo ok. Vengo de la Value&Fast de Ale (la he tenido unos cuantos dias y funciona de perlas) pero es que me gusta demasiado esta Rom.
Para quien le interese tenia la Rom de Ale con las dos Mod's de mejoras (15 toggles....) y solo le he pasado los 3 WIPES y la he instalado encima. Recordad que la de Ale va encima de la LF2, ya veremos que tal me funciona. Txitxo0 la apli Fpse no carga los juegos se cierra...... Sin embargo Camera360 que no iba y Adidas Micoach si que van. Ya te comentaré más..... Graciasssssss
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
(como corresponde) y deje un poco botado foro, en fin, cuando llegué a mi casa hoy me di cuenta que luego de salir hubo un corte de luz y no se subio el archivo a wuala , asi que resubiendo.
|
|
|
|
Txitxo0 es el emulador de play station.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
en XDA y aqui si no recuerdo mal hay un fix para que se pueda descargar del google play archivos de mas de 25 megas , para el que tenga problemas y le falle la descarga
|
|
|
|
|
|
He añadido un link de Dev-host que ha puesto txitxo0 en XDA, así que no veo necesario subirla a wuala, pero si alguien tiene problema, sin ningun inconveniente lo subo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»