|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por glm66 Si, estan en system/app/TwWallpaperChooser.apk/res/drawable-hdpi. No tienes mas que arrastrar los fondos que quieras y soltarlos Oye a ti te funciono mi zip del maps o no lo has probado? Cuidao con eso eso no lleneis la partición de system.....
![]() En cuanto a lo del maps, no se de que dependera, pero me imagino que cada uno tenemos una serie de programas instalados y el zip utiliza una ruta que se superponen los certificados con esos programas y no deja instalarlo. No se si sera eso pero deben de ir los tiros por ahi. Yo coji los certificados del maps antiguos y se los cambie al nuevo y ningun problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal ves está cortina, glm66?, jeje....
uploadfromtaptalk1352283042999.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amaro, pues a mi no me sale la actualizacion con lo cual ya esta actualizado. Prueba esto: ajustes/apli/maps y borras cache y datos.
ajustes/apli/marco de servicios de google y borras cache y datos ajustes/apli/google play y borras cache y datos con root explorer borras maps en sistem/app reinicias y entras en el google play, tendras que aceptar otra vez como recien instalado y ya entras en recobery y wipe cache y dalvik e instal zip Vamos a ver si asi funciona. Un saludo ![]() Acabo de probar lo que nos propone Yaziga 2 post mas abajo del tuyo (actualizar a la 6.14) de momento ya no me da la opcion de actualizar, pero claro puede ser pq no haya ninguna mas actual, habra que esperar a q salga, y si no se actualiza probaré borrar cache y datos del play y el marco de serv google y a ver.... Gracias a todos/as.... Amaro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola como va esta rom la estoy descargando para probarla como principal ya que tengo el siyah con dual y las jb no me terminan de convenser ... De las de estiko del s3 esta es la mejor? Como les va en duracion de bateria fluidez?
![]() ......"El bien ultimo del hombre es buscar la perfección que nos brinda la verdadera felicidad pero este estado se podrá alcanzar en un punto tan elevado que únicamente el Ser divino nos lo podría brindar".......... Sepan dar las gracias a los que ponen mucho trabajo y tiempo en lo que mas les gusta hacer.....si logran hacer esto estaran contribuyendo a que los cocineros tengan cada ves mas ganas de cocinar algo exquisito para nosotros.......... ![]() ![]() ![]() Makco.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te va ha defraudar, Marco. Es fluida y su consumo es muy contenido.
Al margen de que lleva controles exclusivos creados por su cocinero. Y tambien te podrás beneficiar de unos seguidores de esta rom que son virtuosos haciendo cortinillas especiales, jeje. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias compa carbervi la verdad probe las de jb es mas tengo la slim pero vomparandolas con las que tenia en mi sensation estas le faltan pulir mucho todavia probare esta haci juego un poquito a tener alho como un s3 jejejejeje
![]() ......"El bien ultimo del hombre es buscar la perfección que nos brinda la verdadera felicidad pero este estado se podrá alcanzar en un punto tan elevado que únicamente el Ser divino nos lo podría brindar".......... Sepan dar las gracias a los que ponen mucho trabajo y tiempo en lo que mas les gusta hacer.....si logran hacer esto estaran contribuyendo a que los cocineros tengan cada ves mas ganas de cocinar algo exquisito para nosotros.......... ![]() ![]() ![]() Makco.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que te voy a decir chungero, que te vas superando, pero prefiero no perder los botones de la mia, "va en gustos" y por otra parte casi nadie pincha en gracias y no podremos saber las preferencias de la mayoria. No es por el gracias, pero asi no hay manera de saberlos.
Yo estoy preparando esto:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero claro es ya un tema entero y tiene cientos, que digo cientos, miles de cosas a inplementar y no se yo si sere capaz jeje... pero queda increible, seguramente no se aprecie bien en el ordenador. Última edición por glm66 Día 07/11/12 a las 14:39:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez, Acabo de probar lo que nos propone Yaziga 2 post mas abajo del tuyo (actualizar a la 6.14) de momento ya no me da la opcion de actualizar, pero claro puede ser pq no haya ninguna mas actual, habra que esperar a q salga, y si no se actualiza probaré borrar cache y datos del play y el marco de serv google y a ver.... Gracias a todos/as....
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buff esa cortina es de JB y para hacer k desaparezca la statusbar y conseguir el tiempo y demas toggles vas a tener k tocar codigo .xml etc.... Yo m apunto a lo k sea ... Jaja dime lo k no t salga y lo miramos ....
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chungero, pero me temo que va a ser un curro de meses y no va a merecer la pena puesto que saldra JB antes. Asique voy a ver si puedo darle el aspecto mas parecido posible a las cortinas que tenemos.
Jajaja... mira como tengo el ordenador ![]() Y lo que no se ve jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual,,, con decirte k tengo 15 versiones del sysyemui.apk ... Cada una con un pokito mas de codigo jajaja....ya no sé ni cuales son buenas y cuales no jajaja....el boton de apagat la pantalla desde la barra fue facil compara con lo k m está costando implementar los bocadillos de la sensation en la cortina.... Pero ahi sigo ,, intentandolo....
|
||||
|
||||
|
esta rom es la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,. dia si dia no ,cambiando roms,llevo 2 semanas sin ningun problema, bateria un 10 ,impresionante ,. le doy las gracias al creador por esta magnifica rom ,. un saludo muy grande.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria indicar como actualizar el google play. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se actualiza solo. He intentado instalar la aplicacion pero no me deja. Alguna solucion.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |