![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
me lo temía...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Icono Temas - Mezclar - Pantalla de bloqueo
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias a mi me solucionó el problema el instalar el jw4. Lo que no arreglo es el que me funcione hdwidgets. ¿alguien lo tiene funcionando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde Galaxy S JB |
|
|
|
yo tengo puesto el loockscren del tema 2.3 y unas letras chinas, el tipico con el telefono a la izquierda y los sms a la derecha y cero lag ademas según probe, cuando menos accesos trae el lock mas fluido va
saludos |
|
|
|
|
Hola
Me autocito Cita:
Otra cosa que me ocurre es que el paso de 2G a 3G o viceversa es lentísimo e incluso a veces me desconecta los datos Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la pantalla de bloqueo. Los tienes que cambiar tu editándola, en MIUI no se pueden cambiar de otra manera
Última edición por Pac-Man Día 12/10/12 a las 12:40:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimiendo el tema, cogiendo el XML de la pantalla de bloqueo y añadiendo/quitando lo que tu quieras...
No lo he hecho nunca pero se de gente por aquí que si lo ha hecho y funciona así |
|
|
||||
|
||||
|
Muy complicado para cambiar el icono de mensajes x el del whatsapp
|
|
|
|
wenas!!!
estos chinos han venido fuertes de vacaciones esta semana esta basada la rom en la JZO54K 4.1.2 ya la tengo descargada y empiezo a deoxear espero tenerla pronto este finde ya k hoy no curro y le puedo pegar un buen tiron salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
|
desde que tengo la rom he de decir que esta muy bien, pero tengo un problema que hace que mi bateria se consuma de forma accelerada
![]() ![]() a alguien mas le pasa?? El otro dia me paso algo parecido con el movil, lo deje en modo avion por la noche y al dia siguiente tenia un 30% menos de bateria, todo se lo habia comido el servidor multimedia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero lo de el cambio de 2g a 3g a mi me pasa igual, cre que es cosa de jeally bean pero a mi tambien me gustaria solucionarlo, alomejor si cambiamos el kernel se arregl pero no lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
log30, he hecho lo que me has dicho, a ver que tal se porta... por cierto, me podeis decir como optimizar miui para que vaya lo mas fluido posible? a veces me va con lag
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:06:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero lo de el cambio de 2g a 3g a mi me pasa igual, cre que es cosa de jeally bean pero a mi tambien me gustaria solucionarlo, alomejor si cambiamos el kernel se arregl pero no lo se