|
||
|
|
||||
|
||||
|
una ayuda soy novato y no muy bueno en ingles alguien me ayuda como instalar esta room!.. donde estan los links de la ultima vercion... disculpen las molestias pero me gustaria que me indicaran para poder probarla..! gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][28 ENERO][MA2 V5.6][Aroma] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale pero si da tan buenos resultados como los qur tu mostraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ir con pies de plomo al hablar sobre tema de consumos, porque es la primera carga. Pero es que con el mismo uso que con la v5.5 ya voy por el 38% de batería y sólo llevo 1h40min de pantalla. Así que por el momento me gasta algo más que la v5.5 con idéntico uso, solo que es la primera carga y quería probar con el launcher de stock en vez del nova.
A ver las sucesivas cargas ... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.alguien me podria decir para poner la ora en medio?algun mod?sabeis si hay algo?graciss
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ir con pies de plomo al hablar sobre tema de consumos, porque es la primera carga. Pero es que con el mismo uso que con la v5.5 ya voy por el 38% de batería y sólo llevo 1h40min de pantalla. Así que por el momento me gasta algo más que la v5.5 con idéntico uso, solo que es la primera carga y quería probar con el launcher de stock en vez del nova.
A ver las sucesivas cargas ... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
runnerslot, como veo cuales son las aplicaciones que se quedan en ejecucion?
salu2 y gracias!! edito: Por otro lado veo en tus capturas que el el despertar es casi nulo en tu rom, tu gmail no sincroniza automaticamente? y el wasap? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya voy por el 33% con sólo 1h51min de pantalla. Por lo general nunca he pasado de 2h30min de pantalla. Hoy llevo 41 min en llamadas, que no es mucho. Lo que si me sale con un 5% de uso y que no utilizo es el Google+ que ni si quiera he configurado y con la v5.5 no me salía. Hice full wipe, full format, y no utilizo el titanium, reinstalo todo desde 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que la mejora de una versión a otra es inapreciable, aunque en líneas generales me dura bastante para lo que me venía durando el S2. Es probable que alguna de las aplicaciones que utilizo habitualmente, tiene que gastar más de lo habitual.
Ahora ya voy por el 33% con sólo 1h51min de pantalla. Por lo general nunca he pasado de 2h30min de pantalla. Hoy llevo 41 min en llamadas, que no es mucho. Lo que si me sale con un 5% de uso y que no utilizo es el Google+ que ni si quiera he configurado y con la v5.5 no me salía. Hice full wipe, full format, y no utilizo el titanium, reinstalo todo desde 0. ![]() con ello podras darle buen rendimiento al movil, ojala y me de a explicar sale, saludos cuidate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo que preguntas a runner sobre las sincronizaciones, el wasap para empezar no utiliza sincronizacion, osea a que puedes tener desactivado la autosync y no pasa nada tus whatsapp te llegan, y sobre la sincronizacion pues recomiendo que si no eres de que te manden muchos correos o al estar pendiente de que y que llega la desactives porque gasta bateria al igual que el gps, echale un vistazo al comentario anterior que le hice a eivus y a ver si te aclaras. Un saludo men...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien me da luz a una duda,...
Yo suelo copiar todos los archivos de sistema y aplicaciones de play con Titanium. El problema es que si quiero restaurar en esta rom solo la configuracion de las cuentas de Gmail ( tengo 4) y la aplicacion Gmail. no se como hacerlo, la aplicacion la restauro bien pero no me aparecen las cuentas configuradas. Si restauro todos los archivos que copio si que me aparecen, pero claro. solo quiero restaurar Gmail y mis cuentas. Alguien me puede indicar que archivos debo restaurar? Es que se me quitan las ganas de probar rooms si tengo que estar cada vez configurando los emails. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo copiar todos los archivos de sistema y aplicaciones de play con Titanium. El problema es que si quiero restaurar en esta rom solo la configuracion de las cuentas de Gmail ( tengo 4) y la aplicacion Gmail. no se como hacerlo, la aplicacion la restauro bien pero no me aparecen las cuentas configuradas. Si restauro todos los archivos que copio si que me aparecen, pero claro. solo quiero restaurar Gmail y mis cuentas. Alguien me puede indicar que archivos debo restaurar? Es que se me quitan las ganas de probar rooms si tengo que estar cada vez configurando los emails. Gracias por adelantado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo copiar todos los archivos de sistema y aplicaciones de play con Titanium. El problema es que si quiero restaurar en esta rom solo la configuracion de las cuentas de Gmail ( tengo 4) y la aplicacion Gmail. no se como hacerlo, la aplicacion la restauro bien pero no me aparecen las cuentas configuradas. Si restauro todos los archivos que copio si que me aparecen, pero claro. solo quiero restaurar Gmail y mis cuentas. Alguien me puede indicar que archivos debo restaurar? Es que se me quitan las ganas de probar rooms si tengo que estar cada vez configurando los emails. Gracias por adelantado. ![]() Espero haberte ayudado. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sinceramente me encanta cuando veo algún hilo referente a las roms del Maestro Wanamlite, son hilos cortitos por la sencilla razón de que las roms van como la seda, sin fallos ni historias, vamos una gozada. No se agrandan con comentarios como me falla esto, lo otro, la cámara no me va..., etc etc. Soy usuario de wanamlite desde el S2 y puedo decir que cualquier rom de éste fenómeno, se la meto sin dudar a mis equipos. Que gran desarrollador!.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Solo con desactivar la sincronización... Y eso dando caña al candy crush, al pou y temple run 2.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede passar el Kernel de serie de la 5.6, ya que he puesto el Perseus alpha 32 y no me convence.
Fantástica Rom. Gracias |