|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha gustado a mi lo del dualboot, lo unico malo el whatsapp, que cada una guarda su conversacion y me hago la picha un lio, por lo demas, la hydra una pasada y esta ni os cuento, las dos en modo tablet, todo a 160 y sin problemas con el phone.apk ni con el play store. Gracias por tu recomendacion Raziel.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIc
Se me habia olvidado, deciros, que si quereis mas aplicaciones a 0,25€ pasaros por PlayMarket hoy hay 13 en oferta
|
|
||||
|
||||
|
que pasa chavales...intento instalar mx player,y me dice que libere espacio de la memoria,y tengo mas de 1gb disponible,que puede pasar? voy a instalar la 2.16 a ver si se soluciona. por otro lado,tendreis por ahi alguno el poweramp full? he instalado varios que he buscado pero dan fallo de licencia...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues me ha gustado a mi lo del dualboot, lo unico malo el whatsapp, que cada una guarda su conversacion y me hago la picha un lio, por lo demas, la hydra una pasada y esta ni os cuento, las dos en modo tablet, todo a 160 y sin problemas con el phone.apk ni con el play store. Gracias por tu recomendacion Raziel.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() bien al lio,ambas rom guardan en una sola carpeta "whatsapp" de la SD interna te la pondré fácil Cuando uses una rom y quieres pasar tu historial no podrás, al menos que borres el whatsapp e instalarlo de nuevo y te dirá que pongas el num, etc y dirá un msj quieres copiar el historial de comversaciones y tendrais todo ahí, pero es un lío eso de andar haciendolo, igual en el whatsapp en configuración/chat/ copiar el historial(para respaldar tus historiales cada que qiieras por que la app lo hace cada día a cada cierta hora) Nota: esto hago cuando me pierdo en una conversación saludos juli14GT-I9100®Tapatalk©JoRg3aCg
Última edición por jorg3acg Día 30/09/12 a las 18:41:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cm9,necesito pasar por odin o por cmw y siguiendo las instrucciones de antes me vale?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una vez teniendo CWM el odin para las ROM cocinadas es historia al menos que surja un problema o las ROM sean .tar todas las que sean .Zip van por el CWM saludos. GT-I9100®Tapatalk©JoRg3aCg
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias. es que he estado viendo el hilo de cm10 y decia que tenia que ser compatible tal kernel y no se que fallo emmc eraser.. pues ya lo instalo,me falta descargar Gapps y listo para correr. ahora te digo que ha ido bien. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio,solucionado. un saludo. me voy a meter con el dual boot ahora,a ver la que lio. alguna rom recomendada para primaria? ya he visto que esta es mejor ponerla como secun...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio,solucionado. un saludo. me voy a meter con el dual boot ahora,a ver la que lio. alguna rom recomendada para primaria? ya he visto que esta es mejor ponerla como secun...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que le pasa al movil esta tarde pero se me apaga solo cada dos por tres alguno sabeis que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con los temas,cuando instalo uno por ejemplo el google bean ese se me instala bien pero cuando intento instalar otro solo me cambia algunas cosas la bateria,wifi,ajustes...pero ni me cambia los de abajo ni mensajes,ni navegador,ni telefono ni nada de eso sabeis a que puede ser???es que ni reiniciando...gracias
![]() que pasa chavales...intento instalar mx player,y me dice que libere espacio de la memoria,y tengo mas de 1gb disponible,que puede pasar? voy a instalar la 2.16 a ver si se soluciona. por otro lado,tendreis por ahi alguno el poweramp full? he instalado varios que he buscado pero dan fallo de licencia...
![]() Por norma este es el principal motivo de ese error, espero que sea este el caso y lo soluciones así de fácilmente. Si tienes calentamientos suele ser por no hacer una instalación limpia como se indica en el primer post, aunque cada procesador es un mundo y puede venir por algún otro motivo (es raro pero puede pasar).
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene link de algun widget de reloj digital?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
GT-I9100®Tapatalk©JoRg3aCg
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mira, lo del kernel compatible solo tienes que ver lo siguiente: que kernel quieres y si sirve para la rom y si la rom es ICS O JB pero ahora todos los kernels actualizados son compatibles, así q no hay problema, ahora solo checas que sirva para aosp, aokp, miui, sammy, depende la rom. O si es multikernel, es cosa de verlo, y lo de emmc es que algunos no dan ruta a la SD externa supongo. Siempre lee el modo instalación de cada rom porque son diferentes saludos.
GT-I9100®Tapatalk©JoRg3aCg ![]() cuando veo algo que se complique o no entienda paro,ya que paso de brickear otro movil,ya brickee un gAce. |
|
|
||||
|
||||
|
Nota: trata de hacer las preguntas en sus hilos correspondientes o leer un poco mas. Ya que sea que no encuentres nada pregunta con libertad. GT-I9100®Tapatalk©JoRg3aCg
|
||||
|
||||
|
Jaja hay una app en el Google play que te dice q tu chip es brikeable o no, de eso se puede brikear que hagas algo mal o interrumpas alguna instalación por lo que se de ahí no hay problema siempre y cuando puedas usar el recovery.
Nota: trata de hacer las preguntas en sus hilos correspondientes o leer un poco mas. Ya que sea que no encuentres nada pregunta con libertad. GT-I9100®Tapatalk©JoRg3aCg ![]() aunque con esta estoy perfectisimo. pero esto es un vicio y siempre que ves algo diferente estas tirando..jejeje saludos |
|
|