Allwinner Allwinner

Respuesta
 
Herramientas
  #1161  
Viejo 30/10/12, 12:58:19
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
ok te tendre informado. De todas formas es facil, sigue las instrucciones de la primera pagina.

-. bajas el livesuite 109,
-. lo descomprimes ejecutas el fichero exe que dice algo delivesuit_pack,
-.luego ejecutas el livesuite.exe,
-.eliges la rom,
-.coges el cacharro, con un clip le presionas el boquete que dice el manual hasta que notes que se hunde un micro interruptor.
-. dejandolo pulsado lo enchufas al usb, te pide los driver se los cargas del directorio del livesuite, a mi me lo pide dos veces no se porque.
-. Acto seguido creo que pide si quieres hacer upgrade o format (este paso no recuerdo si es aqui o al elegir la rom, creo que aqui)
-. Empieza la barra a subir el porcentaje, en este momento es cuando yo dejo de pulsar el microinterruptor con el clip (es un coñazo) no se si antes se puede dejar de pulsar.

y listo
Responder Con Cita


  #1162  
Viejo 30/10/12, 16:07:05
Array

[xs_avatar]
fedediaz fedediaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Benaojan Malaga
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Simyo
¿ Alguien sabe como o con que programa puedo pasar archivos del mk 802 a mi ordenador en red ?
Gracias anticipadas y un saludo
Responder Con Cita
  #1163  
Viejo 30/10/12, 16:12:53
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fedediaz Ver Mensaje
¿ Alguien sabe como o con que programa puedo pasar archivos del mk 802 a mi ordenador en red ?
Gracias anticipadas y un saludo
Es Explorer

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita
  #1164  
Viejo 30/10/12, 16:19:49
Array

[xs_avatar]
fedediaz fedediaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Benaojan Malaga
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Simyo
Con el es explorer puede ver las carpetas de mi ordenador en mi android pero lo que que quiero es lo contrario, osea ver tambien las carpetas de mi android en mi ordenador.
Responder Con Cita
  #1165  
Viejo 30/10/12, 16:21:27
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fedediaz Ver Mensaje
Con el es explorer puede ver las carpetas de mi ordenador en mi android pero lo que que quiero es lo contrario, osea ver tambien las carpetas de mi android en mi ordenador.
Airdroid es lo más parecido que conozco

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita
  #1166  
Viejo 30/10/12, 16:40:09
Array

[xs_avatar]
fedediaz fedediaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Benaojan Malaga
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Airdroid es lo más parecido que conozco

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Gracias......
Responder Con Cita
  #1167  
Viejo 30/10/12, 17:07:13
Array

[xs_avatar]
miancasal miancasal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Airdroid es lo más parecido que conozco

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Yo utilizo, tanto en el móvil como en el mk802, el wifi file explorer y la verdad que va muy bien.
Responder Con Cita
  #1168  
Viejo 30/10/12, 17:16:08
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miancasal Ver Mensaje
Yo utilizo, tanto en el móvil como en el mk802, el wifi file explorer y la verdad que va muy bien.
El lo que quiere es compartir las carpetas del aparatito.


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita
  #1169  
Viejo 30/10/12, 18:48:13
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Babia
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
Sylord, efectivamente yo tengo también el AK.212 y solo lo se por el libro de instrucciones. Retorciendo lo como un trapo mojado y luego con una púa de guitarra lo he abierto y tampoco pone nada (subiré las fotos).
Para mi gusto si que ha mejorado, algo mas fluido quizá, pero no se si merece la pena, por que lo del boton de apagar es un tanto lentorro y eso cuando no se cuelga al intentarlo. Tampoco me volvería a la de serie. La verdad es que tengo varios androides por casa y esto es como la Tablet de casi juguete de mi hija, no da para mucho, la verdad, aunque es cierto que para lo que supuestamente es, que es ver películas, lo hace bien, o incluso muy bien. Otra cosa el el tema de xbmc, mas lento que el copon, el cual entre los servidores kk que hay ahora y la escasa potencia del bicho, junto a su mas que justita wifi, lo hacen casi inviable... Quizá con una tarjeta de red... Pero no tengo.

Con teclado y ratón inalámbrico la verdad es que me paso el rato embobado, filmando cuanto ha ido mejorando esto en tan poco tiempo. De echo, desde que me lo compré ya he visto que hay de dos y creo que ya casi de cuatro puñeteros núcleos... Quizá ahí si que empiecen a estar bien, esto, es a mi parecer un juguetito. Jo, si por 109 hay Appletv! Pero soy fiel a android, le veo mas posibilidades para todo y todavía voy a disfrutarlo un poco mas, al menos para ver películas, aunque lo mejor es descargarlas antes.
__________________
Androide de pura cepa...
Responder Con Cita
  #1170  
Viejo 30/10/12, 19:01:52
Array

[xs_avatar]
nach96 nach96 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

mk802 ii

Buenas me acabo de iniciar en este mundillo he adquirido el mk 802 2 y quiesiera saver el uberdroid del que aqui hablais vale para este o solo es para el mk802
Responder Con Cita
  #1171  
Viejo 30/10/12, 20:20:44
Array

[xs_avatar]
daga1948 daga1948 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
El WiFi File Explorer PRO es de lo mejorcito que conozco para comunicar el PC con el minitv, y al revés.
Su funcionamiento es muy simple. Lo instalas en el minipc y lo ejecutas; te proporcionará una dirección url que pegas en el navegador que uses y ya está. Te permite la gestión de los archivos (copiar, borrar, pasar archivos del PC al minitv y al revés, etc.)

Si lo quieres, aqui tienes la versión profesional 1.8 (ya está vacunada)

http://www.mediafire.com/?czcet6ti80jve3v

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1172  
Viejo 30/10/12, 20:50:36
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juan_OX Ver Mensaje
Sylord, efectivamente yo tengo también el AK.212 y solo lo se por el libro de instrucciones. Retorciendo lo como un trapo mojado y luego con una púa de guitarra lo he abierto y tampoco pone nada (subiré las fotos).
Para mi gusto si que ha mejorado, algo mas fluido quizá, pero no se si merece la pena, por que lo del boton de apagar es un tanto lentorro y eso cuando no se cuelga al intentarlo. Tampoco me volvería a la de serie. La verdad es que tengo varios androides por casa y esto es como la Tablet de casi juguete de mi hija, no da para mucho, la verdad, aunque es cierto que para lo que supuestamente es, que es ver películas, lo hace bien, o incluso muy bien. Otra cosa el el tema de xbmc, mas lento que el copon, el cual entre los servidores kk que hay ahora y la escasa potencia del bicho, junto a su mas que justita wifi, lo hacen casi inviable... Quizá con una tarjeta de red... Pero no tengo.

Con teclado y ratón inalámbrico la verdad es que me paso el rato embobado, filmando cuanto ha ido mejorando esto en tan poco tiempo. De echo, desde que me lo compré ya he visto que hay de dos y creo que ya casi de cuatro puñeteros núcleos... Quizá ahí si que empiecen a estar bien, esto, es a mi parecer un juguetito. Jo, si por 109 hay Appletv! Pero soy fiel a android, le veo mas posibilidades para todo y todavía voy a disfrutarlo un poco mas, al menos para ver películas, aunque lo mejor es descargarlas antes.
Puedes comprobarme que sigues teniendo 1gb de ram, porque yo tras flashear uberoid me he dado cuenta de que la ram me ha bajado a 306 megas, me he quedado muerto, me lo compre para trastear y juguetear con el , como tu, gastanto lo minimo porque sabia que no iba a ser mi cacharro definitivo, pero de ahi a perder dos tercios de la ram ufff me parece muy fuerte, eso si a todos los efectos sigue funcionando igual de lentorro que cuando tenia el giga de ram.
Lo de la tarjeta de red no te lo recomiendo, yo la pille y mas o menos me da la misma velocidad que el wifi. no pasa de 6 megas de velocidad (el wifi me da 4,5 megas) aunque tengo contratada 30megas
Responder Con Cita
  #1173  
Viejo 30/10/12, 22:34:10
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
pues entonces creo que no voy a flasear nada hasta que no haga las oportunas pruevas cuando me llegue el pincho para la red,ya que yo solo tengo 3 megas con timofonica por lo que supongo que al wifi del cacharro llegara una mie...da de velocidad por mi adsl
otra cosa hay alguna forma de poder guardar la rom original para volverla a flasear si nos tira peor la ubedroid ???
Responder Con Cita
  #1174  
Viejo 30/10/12, 23:59:20
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por nach96 Ver Mensaje
Buenas me acabo de iniciar en este mundillo he adquirido el mk 802 2 y quiesiera saver el uberdroid del que aqui hablais vale para este o solo es para el mk802
Solo Para el MK802
Responder Con Cita
  #1175  
Viejo 31/10/12, 00:24:18
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fedediaz Ver Mensaje
¿ Alguien sabe como o con que programa puedo pasar archivos del mk 802 a mi ordenador en red ?
Gracias anticipadas y un saludo
Samba Filesharing, gratuito del market, permite ver en el PC las carpetas de la sd del Android Tv y también de la sd externa.

http://foroairis.foroactivo.com/t775...id-desde-el-pc

https://play.google.com/store/apps/d...XNoLnNhbWJhIl0.
Responder Con Cita
  #1176  
Viejo 31/10/12, 00:25:01
Array

[xs_avatar]
nach96 nach96 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

gracias ahora estoy probando el minidroid v1 parece que va mejor que el de serie ya veremos...
Responder Con Cita
  #1177  
Viejo 31/10/12, 10:02:43
Array

[xs_avatar]
Tony Vargas Tony Vargas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Yo creo que al final la he cagado con la compra (o no) mirando los papeles del cacharillo resulta que es un AK-212 MiniPC, no se si alguno tenéis alguno igual,de momento no me arriesgaré a poner ubedoid porque no se como le sentará,otra cosilla he descargado Opera y la navegación es muchísimo mas fluida pero tengo un problema que espero me podáis solucionar,cuando quiero ver un stream escucho el sonido pero no veo ninguna imagen,alguna idea de que puede estar pasando?

Muchas gracias por anticipado,saludos.
Responder Con Cita
  #1178  
Viejo 31/10/12, 13:30:57
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tony Vargas Ver Mensaje
Yo creo que al final la he cagado con la compra (o no) mirando los papeles del cacharillo resulta que es un AK-212 MiniPC, no se si alguno tenéis alguno igual,de momento no me arriesgaré a poner ubedoid porque no se como le sentará,otra cosilla he descargado Opera y la navegación es muchísimo mas fluida pero tengo un problema que espero me podáis solucionar,cuando quiero ver un stream escucho el sonido pero no veo ninguna imagen,alguna idea de que puede estar pasando?

Muchas gracias por anticipado,saludos.
pues yo estoy igual que tu,me ha llegado un ak212 pero segun la app android system info tiene un procesador de 1.5mhz y 875 mb de ram aunque el tipo de procesador que me da es igual que el de mi galaxy s,pone que el precesador es ARMv7 PROCESSOR rev 2 ( v7 ),
esto es posible ???????
descargate del market esa aplicacion,android system info y di que te pone
Responder Con Cita
  #1179  
Viejo 31/10/12, 15:23:16
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
podeis poner (los que teneis ak212) el numero de compilacion que teneis en la informacion del sistema de android?
a mi me ponia esto en mi ak212:
apollo_tvdevb-eng 4.4 IMM76D test-keys 20120910

Que al parecer puede ser una compilacion mas nueva que la actual rev 2 de Rikomagic para el mk802+ o la uberoid, por lo cual al montar estas rom en los ak212 deja la ram en 306 en lugar del giga de ram que dicen las especificaciones .
Responder Con Cita


  #1180  
Viejo 01/11/12, 01:36:04
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Babia
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
20120710 es la que traía, y la nueva con la ubedroid es la Misma...

Almacenamiento interno
Espacio total 0,98
Almacenamiento interno
1,78

En aplicaciónes, al pulsar sobre descargadas, pone abajo: 297 usadas y 711 libres
__________________
Androide de pura cepa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Allwinner



Hora actual: 23:04:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /