|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, se irán adaptando poco a poco.
Ahora mismo si flasheais un softkey, se os lleva la opción de bloquear la pantalla. Los softkeys se van a adaptar con los systemUI con el bloqueador tanto en la barra de softkeys como en la de notificaciones. (veremos si hacemos también los otros.) |
|
|
|
|
|
|
|
icono bateria circular cambia de color con el percentaje de la beteria FLASHEAR EL ZIP https://dl.dropbox.com/u/68251194/ic...%20colores.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún enlace que sea lo de bloquear solo en la barra de notificaciones? Me bajé el que pone Bloquear-pantalla-Notis-NavBar-SoftkeysSerie pero lo pone en los 2 sitios(softkeys también)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
icono bateria circular cambia de color con el percentaje de la beteria FLASHEAR EL ZIP https://dl.dropbox.com/u/68251194/ic...%20colores.zip ![]() creo que el zip está confundido. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos los nuevos ya no vais a tener mas problemas de instalación.
He echo una base completamente limpia sin nada. para que así nadie tenga problemas. Ahora será mucho mas fácil para vosotros. Dejo esto subiendo, pruebo un par de cosillas y me largo a dormir que ya empieza a ser hora! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias. El YouTube no funciona (mejor dicho, no me deja instalarlo) con esta rom, creo recordar que leí algo sobre como solucionarlo antes de decidirme a instalar esta rom, pero ahora no recuerdo y tampoco encuentro la solución para poder instalarlo. ¿alguna ayuda, porfi?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al instalar cualquier kerbel jb de franco, trinity etc no deja poner más de 1200 mhz?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias. El YouTube no funciona (mejor dicho, no me deja instalarlo) con esta rom, creo recordar que leí algo sobre como solucionarlo antes de decidirme a instalar esta rom, pero ahora no recuerdo y tampoco encuentro la solución para poder instalarlo. ¿alguna ayuda, porfi?
![]() Aplicaciones eliminadas/ Se instala desde CWM |
|
|
||||
|
||||
|
Maravilloso el candadito, veloz eres mi ídolo tío, mi mujer ya te tiene celos jajajajaja
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||