|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | |||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% |
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% |
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% |
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% |
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya viene en español, el gps creo que si funciona pero lo tenes que configurar (no estoy seguro si ya esta configurado o lo tenes que configurar, no lo uso por eso no se) y pues a mi la bateria me dura un dia con uso normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Que módem recomendáis para orange de España. Gracias
usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 23/07/12 a las 04:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un pekeño problema cuando conecto lo de mi WiFi en el móvil el ordenador lo conecto sin problema pero al cabo de unos 5 minutos se me desconecta el ordenador pone q esta conectado pero no se abre Internet alguna idea de porque me puede pasar??
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un pekeño problema cuando conecto lo de mi WiFi en el móvil el ordenador lo conecto sin problema pero al cabo de unos 5 minutos se me desconecta el ordenador pone q esta conectado pero no se abre Internet alguna idea de porque me puede pasar??
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() .Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Q activo el telefono para conectar el ordenador al internet del móvil pero no me coge bien la conexión se me desconecta y con otra room con miracle no me pasaba
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo y algunos juegos no los corre alguna solucion yo.uso la version del firekernel
|
|
|
||||
|
||||
|
orale no había visto que en linux, te reconoce las dos particiones de la sd yo tengo linux mint katya, y en win7 solo veo la hecha en fat32, tengo una tarjeta de dos gygas de samsung particionada con cwm a 512 mb y la puedo abrir como otra memoria, es lógico porque android esta basada en parte del kernel de linux y utiliza ese tipo de extenciones ustedes disculparan pero me emocione solo quise compartir jaja
Última edición por oswaldodegeminis Día 24/07/12 a las 01:05:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos ya salio una actualizacion del firekernel
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En vacaciones!
![]() ![]() Yuju!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
orale no había visto que en linux, te reconoce las dos particiones de la sd yo tengo linux mint katya, y en win7 solo veo la hecha en fat32, tengo una tarjeta de dos gygas de samsung particionada con cwm a 512 mb y la puedo abrir como otra memoria, es lógico porque android esta basada en parte del kernel de linux y utiliza ese tipo de extenciones ustedes disculparan pero me emocione solo quise compartir jaja
![]() ![]() Sobre la actualización del firekernel, se los recomiendo, a mi me va estable ^_^
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
ok probare montando system entonces, de todas maneras hare un backup y veré si ahora ya no tiene el bajón del 15%, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por serra19 Día 24/07/12 a las 10:14:20. |