|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal, si hubieses pestañedo con tus ojos, algún trapecista se la pegaria seguro
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues aquí os dejo la mía... de los tiempos en los que trabajaba (exactamente del día en que fuí a cobrar el finiquito
La otra es de mi gran pasión... pa hacerle la competencia a los buceadores que andaban por ahí
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro forero wapo que se ha animado. Te sacas una foto cada vez que vas a cobrar un finiquito??? Que animado!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nada... solo pasaba para daros los buenos dias...
|
||||
|
||||
|
amos aver... me acabo de despertar casi... y veo que hay sol... por lo tanto es buenos dias!
|
||||
|
||||
|
hola amigos, buenos dias, aprovecho para saludarlos, voy a estar fuera de casa todo el dia pues me voy a una feria de las colectividades a comer cosas riquisimas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja digo, conspiracion! conspiracion!!!!!
digo, no??
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Enzo69
gente que esta online!!! montamos un grupo MSN o algo asi? toy muy aburrido, y la verdad es q el foro com chat deja mucho que desear...Pasate por aki http://www.htcmania.com/showthread.p...811#post335811 ----------------------------------------------------------------------------- Jajajajajajaja, me meo contigo Sayuri. Entre lo de Leticia Savater y esto te has ganado toda mi admiración. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un canal en irc-hispano.org que se llama #sxfm-team, si quereis entrar y demas en mi web hay un webchat para entrar al canal directamente.
Y estais todos invitados sin problema