|
|
||||
|
||||
|
Yo amago gave un año y conseguí adsl 15 e y quería saber si ofrecen lo mismo quería m8 y a ser posible la ñas barata pero pagando poco por adsl, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo hice amago de portar prepago de Vodafone a amena contrato el día martes 17 para adquirir el HTC M8, ya que Vodafone no me daba dicho terminal, tarifa GB, 25,93 al mes por 6 meses luego sube a 31 euracos pago único de 149, cual sorpresa me llevo en amena que una vez elegido tarifa cuando quieres pagar a plazos el HTC M8, 21,01 +19,95 de la tarifa te dicen que todavía tienes que pasar un filtro según ellos para adquirir dicho terminal, me eche pa atrás y cancele la potabilidad y Vodafone ahora me lo da con la tarifa que mencione al principio.
|
|
|
|
Yo sin portar a otra compañía, directamente hablando con el departamento de Bajas de Vodafone, he conseguido (sin terminal, ya que tengo el Nexus 5): Tarifa Smart M con un descuento del 50% durante 12 meses, y renovable automáticamente al cabo de los 12 meses, y sin permanencia.
Bastante satisfecho que estoy! |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen del Amago:
Portabilidad a Amena Contrato 6,95e contrarrembolso 23/06 17:00 Llamada Vodafone Portabilidades 23/06 19:30 Anulación Portabilidad a Amena (después de bastante dar el coñazo) 24/06 10:00 Envío SMS confirmación de oferta a Vodafone 24/06 10:30 Solamente amague con una línea y al conseguir mi objetivo que era la base GB a 5 e y el M2 gratis muy fácil decidí seguir intentando conseguir más cosas, con otra linea que tenía tb sin permanencia la Smart S a 9e con el M2 y el ADSL+Fijo de casa a 18e. Así que muy satisfecho con ello le hablé de mi linea personal que estaba en yoigo sin permanencia y por irme me dijo q me mantenía la oferta así que me he ido a vodafone a pagar 5e al mes que a día de hoy creo q es imbatible y el tercer m2 gratis que será para mi padre ya que yo resistiré con mi Galaxy Nexus y CM que va muy bien, espero que les sirva y contacten con la misma chica que me tocó a mi y gracias a los que me ayudaron anteriormente
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos quisiera haceros una pregunta, es que me he quedado sin movil tengo dos lineas de vodafone y acaba la permanencia en marzo del año que viene, si realizo algun amago podré sacar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Pues está mañana he hecho el amago a amena tarifa 6,95 y esta tarde a las 15.00h me han ofrecido la base gb a 5€ con iva, como habéis comentado.
Luego me ha costado convencer a la de amena para que me cancelaran, pero tras 5 minutos me la ha anulado. Gracias por toda la información, q he estado pagando a robafone 24 eurazos durante 24 meses |
|
|
||||
|
||||
|
Con que te mires una sólo página atrás tendrás tu respuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo hacer mejor el amago? A amena se cancela mejor? Querría m8 y tarifa base y 2a línea base solo y adsl aver
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de amagar hacia yoigo
17:15 portabilidad hacia yoigo 17:30 sms de vodafone: LLÁMANOS!!!!!!! 17:31: llamo y.... Tarifa: megayuser: 1.6gb, 100 minutos, 100 sms, 4g----->10€ iva incluido y sin permanencia. Y encantado oye...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero hacerle un amago a vodafone, estoy pagando 50,82 al mes con dos lineas con base cuadrado y una de ellas se le acaba la permanencia este mismo lunes. Como me recomendais hacerlo sin que me cobren el mes siguiente y sin que me penalicen con los 100 Euros que me pone en su web. Quiero hacer amago a amena por si no me gusta la oferta de vodafone quedarme en amena con la tarifa de 6.05 euros al mes.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice amagando amena coji base giga una con m2 gratis y otra con m8 por 5e cada línea
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el m8 por cuanto te salio si no es molestia, yo hare el amago el 22 ya que cumpla 1 año y 1 dia, soy cliente platino( no se si importara) amagare a amena y mi interes es pagar de 5 a 10€ no mas, tarifa y telefono, el que me den lo vendere ya que tengo un one m7 y va de perlas el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un m7 lo vendo y me pille el m8 119 e primer pago y luego financiación 16+5tarifa si cojes otra tarifa pagarás menos por primer pago, también coji m2 gratis con la misma para mi mujer
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Tengo una pequeña duda y a ver si alguien me puede ayudar. Tengo dos líneas una a mi nombre y otra a nombre de mi esposa y la duda es si al hacer el amago si les pido que me pongan las dos a mi nombre me lo harán o me aconsejáis ir a una tienda a hacerlo antes de meterme con el amago?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mis suegros tienen 2lineas de autonomos con la permanencia cumplida y vodafone les a ofrecido sin amagar 2 xperia m2 y la taria red m clasico por 42e mas iva las 2 lineas,se podria mejorar amagando?que telefonos dan sin plazos en amagos?
|
|
|
||||
|
||||
|
El m2 lo estan dando con la base g gratis, si no me equivoco.
Podra mejorar seguro, al menos un descuento en la tarifa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He leído bastante por los foros,pero alguna cuestión no me queda clara. Quisiera que me aconsejarais en los pasos a seguir para conseguir la mejor opción en el amago. Estoy sin permanencia con dos lineas de autónomo en tarifa Base 2 Pro. Pagando 22+iva por cada una. Debería primero buscar el máximo descuento en las tarifas con el departamento de bajas y luego empezar a negociar por los terminales con retenciones?. Quisiera dos G3...jeje. O por el contrario me tiro al barro y negocio todo junto, incluso podría interesarme ADSL, pero no tengo linea fija y creo que vodafone te cobra algo más en ese caso. Espero vuestros consejos y gracias de antemano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|