|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, quería tener una opinión de los más experimentados con el terminal. Como veis esta autonomía? La veo un poco escasa. Vengo de iPhone 4 y haciendo lo mismo tenía más de un día de autonomía
El terminal tiene 3 cargas completas. Tanto aumenta el rendimiento o ya debería estar a pleno rendimiento? Zurrandole al pequeño gigante Última edición por Magix Día 23/07/12 a las 13:52:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Con rom de serie no,sino con una custom.
También os digo que la uk creo que va mejor que la española,y la asiática aún mejor. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
chicos poned la captura de tiempo de pantalla encendida que si no es todo muy relativo! asi nos hacemos mejor una idea.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con lo de la poca duracion de la bateria y sobre todo en espera, pero tengo la esperanza de que se vaya solucionando con nuevas actualizaciones pues también tiene la mejor bateria excluyendo al razr maxx....
Lo que es un hecho es que la bateria hasta en espera consume...!!!! Y queda demostrado en la cantidad de hilos y comentarios al respecto, a que no hay ningún hilo apenas sobre conexión a internet , redes sociales, pantalla ???? De lo que mas se habla sin duda es de la batería......por lo menos debería aguantar dos días con un uso normal |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaamos que nos vamoooooos. ¡Con la nueva actualización he visto la luz! Y juice defender ha conseguido ahorrarme un x2,10. Un saludo.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
por aquí dejó una mía
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es mejor las dos cosas el tiempo de pantalla y el tiempo total de bateria Última edición por Manufrt4 Día 23/07/12 a las 20:05:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jose, es cierto, yo no puse la captura de lo de la pantalla, pero os lo digo por aquí, era de solo 1 hora y media. Modo avión desde las 12 hasta las 9, con gestión juice defender en las conexiones wifi y 3G.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces dura poco jaliv, como quieras ver una peli, y andar algo con el móvil....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dura poco cuando la captura es de 1 dia y 13 horas con el porcentaje que queda que es de la mitad?
El S2 lo desenchufaba por la mañana y a las 11 de la noche me pedía carga. Lo mismo me pasaba con la anterior versión del S3, por eso pedí ayuda y me dijeron que se solucionaba con la nueva actualización, y así ha sido. A mí me parece que dura un montón. Depende de lo que tengas instalado, yo tengo casi 200 programas. ¿Para ver una peli? de sobra, pero vamos, que no suelo ver pelis en el móvil, sí algún vídeo, pero nada más. Basta con hacer una cuenta de la vieja para darte cuenta de que te da para trastear el móvil de sobra. Bien es verdad que me gustaría que durase una semana, pero eso aún no es posible con los smartphones. Cierto que se puede mejorar con roms cocinadas, pero estoy la mar de contenta con mi custom rom. Cualquier smartphone con el que se trastee, se vean pelis y se tire de procesador, va a durar poco la batería, y habrá días que se gaste más y otros que menos. De todas maneras nunca me ha dejado tirada el móvil. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Última edición por jaliv800 Día 23/07/12 a las 22:49:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Última ROM stock española y usando el móvil (WhatsApp, Viber, Flipboard, WiFi, 2G, etc...):
|
||||
|
||||
|
No llevo ni Juice Defender, ni antivirus ni apps raras. ROM stock sin root ni nada, apps las justas que más uso y widgets, llevo 2 el del reloj y el Reproductor de música. WiFi ó datos cuando los necesito.