|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el S3 desde la semana pasada y la verdad que no hecho de menos el iphone 4, una maravilla!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo tengo tambien desde hace unas semanas, increible^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo hace dos dias y increible mobilazooooo aunque la bateria tampoco es pa mucho
|
||||
|
||||
|
Me uno a este foro, hola a todos.
Tengo el s3 hace unos días y lo alterno con el One X, los dos son extraordinarios y aunque el diseño del hox me parecía superior estoy cambiando de parecer y el Azul es hermoso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro poseedor de un S3. Me flipa la fluidez que tiene este bicho, estoy encantado !! Rooteado y liberado desde el segundo día
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, lo tengo desde hace poco más de un mes y es una gozada. Contentísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más para el censo, soy el orgulloso propietario de un SG3 en azul desde el pasado miércoles.Que ganas tenía de poder decir esto
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se reporta un nuevo poseedor de un S3 , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas desde hace un par de semanas.
Saludos. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos!
Aquí una que se une al club. Tengo el S3 desde ayer aunque todavía no lo he trasteado! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más desde hace unos dias!!!!
Un orgulloso poseedor de un S3 blanco! ![]() Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El sabado 1 de Sept me lo compré en el Corte Inglés. Es una gozada de teléfono. Maquinón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi galaxy
PUes desde el Jueves 30/08 ya tengo mi precioso galaxy s3, estuve pensandomelo por el gran desembolso de pasta pero no me arrepiento de haberlo cogido, he tenido el samsung wave s8500, gran telefono , lo termine dejando por tener bada, xperia neo, gran telefono pero se me quedaba pequeña la pantalla y ahora Galaxy s3, una maquina, perfecto en todo, ahora tendre que ponerme a cacharrear y a liberarlo sin joderlo, que ya me cargué el xperia neo por bajarle de version la rom, menos mal que estaba en garantia....................
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me uno al censo con un flamante I9300 en color azul :P que pasada de teléfono. vengo de un SII y ya venía con el listón alto, pero es que lo ha superado en todo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí uno más con el SGS3 blanco.
Hasta ahora he tenido el Galaxy ACE, y desde el viernes tengo el S3. Y menudo cambio!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he recogido el mío de la tienda de yoigo
![]() ![]() Lo poco que llevo trasteado me mola muchísimo ![]() Adiós Galaxy S mojado, Hola Galaxy S3 reluciente
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues aqui otro mas,sgs3 azul,vengo de la Htc desire HD.y en comporacion asi a bote pronto,!!!menuda diferencia en duracion de la bateria!!!.sigo trasteando.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy propietario de un galaxy SIII Un sustituto ejemplar de mi samsung galaxy mini!
![]() Color azul Comprado el 17-8-12 Es una maquina XD |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
soy nuevo en el foro y comentaros que yo era de Iphone y además he usado todos los que ha sacado (desde el 3G hasta el 4S) pero cambié a Android y ya no quiero ver un Iphone ni en pintura. Empecé con el Xperia S pero lo cambié por Galaxy S3 y estoy encantado con el pepino!!! |
|
|