|
||
|
|
||||
|
||||
|
en la anterior versión tenía el problema de que estando en espera, se desactivaban los datos, tanto del wifi como los de móvil, no llegaban las notificaciones, en ésta versión habéis notado ese error?
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje lo mismo digo pero que conste que estoy muy contento con el Móvil pero siempre le encuentras ese error que te hace entrar en desesperación de cambiar la ROM y cuanto más cambias siempre aparece esa mosca cojonera que te hace decir PERO...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas.
Me quiero instalar esta ROM pero no acabo de entender las intucciones. Desde el principio que pone FULL wipe es necesario hacerlo dos veces o es solo para emfatizar ese paso? Luego lo del boot.img es lo único que debo pasar al móvil? para instalarla lo hago desde ROM manager? Perdonad a este novato XD. No penseis que no he leido pero ante la duda no quiero un pisapapeles bonito... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde recovery,desde rom mánager no,los wipes los tienes en recovery sólo una vez,después rom,reiniciar,entras en bootloader,fastboot y instalas el boot.img,en tercer post de otras versiones tienes los pasos del recovery.
Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pero teóricamente en la actualización 2.21 se resuelve ese problema... por que que akí no va? o bien es solo un numero o no está implantada correctamente.
Personalmente en lo de las notificaciones, solamente me pasa con ésta rom. Sé todo el curro que lleva hacer una ROM y por eso le doy las gracias al cocinero por su tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cloudyx a mi me pasa, llegan, pero tardan mas de lo normal, pero llegan.
Y por la noche de madrugada cualquiero tipo de datos (3g o wifi) se desconectan automaticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero teóricamente en la actualización 2.21 se resuelve ese problema... por que que akí no va? o bien es solo un numero o no está implantada correctamente.
Personalmente en lo de las notificaciones, solamente me pasa con ésta rom. Sé todo el curro que lleva hacer una ROM y por eso le doy las gracias al cocinero por su tiempo. ![]() Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , seguramente estes haciendo algo mal sin que te des cuenta. Prueba ha hacer wipes cache y dalvik mas fix permissions Yo ya te digo que no tengo ese problema y me funciona correctamente. Un saludo, y haber si en el siguiente release hay mas suerte. Aunque por ahora en vista de lo que tenemos , debemos de dar gracias de que trabajen en ello. ;) Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Personalmente en lo de las notificaciones, solamente me pasa con ésta rom. Sé todo el curro que lleva hacer una ROM y por eso le doy las gracias al cocinero por su tiempo. ![]() Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada chicos, olvidarlo, gracias por intentar solucionar el problema, pero no se soluciona.
Llevo un tiempecillo en android y creedme que se de lo que hablo D, No he hablado nada de whastapp... si no que no me llegan absolutamente nada de las notificaciones, tengo varias cuentas de email... y de ninguna me llegan los avisos.He de mirar a ver que puedo hacer, Si hacerme una ROM intentar encontrar el problema o no se, pero una vez más gracias por la ayuda
|