|
||
|
|
||||
|
||||
|
ay dios otra joya de la coronoa que nos deja, lo primero es lo primero como dicen por aqui, esta es tu casa y siempre seras bienvenido,desde aqui te doy todo mi apoyo y respeto.
suerte amigo y ya sabes donde encontrarme
Última edición por rayden9999 Día 30/04/12 a las 20:20:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
klander yo tambien creo que te hace falta un descanso tio este ritmo no puede ser lo primero es lo primero.... durante tu ausencia veremos a ver si puedo sacar la calidad que as traido a estos estupendos proyectos de cocina jeje sera dificil .
un gran saludo estamos en contacto. DETALLE2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Capitán espero que no sea una adiós definitivo porque cracks como tu no se ven todos los dias. Además tenemos pendiente esa AOKP, un abrazo hagas lo que haga y aqui tienes un amigo para lo que necesites....
Tomate unas vacaciones y recupera energias que te lo has ganado
|
||||
|
||||
|
Esta noche colgare mi ultima rom,y cuando digo ultima no es porque sera la mas actual si no porque tambien va a ser mi ultima rom es un espacio indefinido de tiempo.
Asuntos personales hacen que me separe del desarrollo durante algun tiempo,pero podeis estar tranquilos que estan surgiendo estupendos cocineros como ximotomin,rayden,etc,etc que os haran disfrutar con sus roms. Nos vemos esta noche !!! Desde mi Samsun Galaxy Mini ![]() Bueno Socio lo que necesites sabes donde estamos.- Un abrazo Capitán.-
|
||||
|
||||
|
Animo klander sea lo que sea se solucionara tarde o temprano te esperamos con los brazos bien abiertos tio que eres mu grande,cuando cuelgues la v6 la estoy descargando
Te esperamos KLANDER no nos dejes en las manos de estos locos que la lían ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta noche colgare mi ultima rom,y cuando digo ultima no es porque sera la mas actual si no porque tambien va a ser mi ultima rom es un espacio indefinido de tiempo.
Asuntos personales hacen que me separe del desarrollo durante algun tiempo,pero podeis estar tranquilos que estan surgiendo estupendos cocineros como ximotomin,rayden,etc,etc que os haran disfrutar con sus roms. Nos vemos esta noche !!! Desde mi Samsun Galaxy Mini ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klander maestro, pegate unas vacaciones que te las mereces
![]() Y como dices que va a ser tu ultima pienso estar por aquí dándote guerra ![]() ![]() No la subas muy tarde que la quiero hacer extralite
|
||||
|
||||
|
Saludos socio y compañero,espero esos asuntos personales se puedan cuanto antes para tenerte de nuevo por estos lares,se te echara en falta,saludos cordiales y un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aseguro un futuro prometedor compys :p:p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Demolition v4 [[[some kind of monster]] post #1
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta acabo de coger mi movil y cuando boy a llamar esta bloqueado y no enciende y he tenido que quitarle la bateria y esta ardiendo del calor que desprende y le pongo la bateria cuando se ha enfriado y no funciona que puedo hacer a alguien le a pasado lo mismo tengo el ultimo kernel de siyah tendra algo que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo encenderlo lo le doy y cuando se enciende le boy a poner el pink y se apaga socorro
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander, que todo se solucione, el barco seguirá anclado al puerto hasta la llegada del Capitán, con su tripulación a bordo. Un saludo y aunque no te conozco, estamos aquí para lo que necesites.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta acabo de coger mi movil y cuando boy a llamar esta bloqueado y no enciende y he tenido que quitarle la bateria y esta ardiendo del calor que desprende y le pongo la bateria cuando se ha enfriado y no funciona que puedo hacer a alguien le a pasado lo mismo tengo el ultimo kernel de siyah tendra algo que ver?
![]() Pues si no consigues arrancarlo, puedes intentar o probar a mañana con toda la noche la bateria quitada o bien flashear de nuevo. O bien que un experto te ayude. djreno
|
|
||||
|
||||
|
Si se viene de la ultima V3, siguen haciendo falta los 3 wipes???
djreno
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||