![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no creas por lo único que me hace ilusión es por los 4.8 de pantalla, pero dudo que se le pueda dar tanta caña como le hemos dado al S, no creo que vuelva a existir un móvil como este. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En xda se rumorea que mañana llega slim jb......
![]() Slim ICS 4.2 + Semaphore 1.2.6s |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matruchoti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jeje regalar no regalan nada eso sí me sale a 0€ mas un vale de 41€ pero a cambio de cambiar la compañía ( con sus 18 meses permanencia) y cambio de compañía el adsl.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!!
Buenas amigos quien pueda ayudarme hace
poco mande mi samsung gt i9000 aq me le actualizaran la rom de fabrica y me instalaron la ics de slim 4.2.. Al principio todo bien.. Al marcar las teclas de selección y teclado sonaban porque tengo marcada la casilla para que suenen y vibren.. De la noche a la mañana dejaron de sonar y las notificaciones de fb no me llegan.. Entonces quiero saber si para volver a istalar tengo qur hacer otra cosa mas que wipe data o solo eso? Tengo en mi cel el archivo de la 4.2 y el slimcommon.. Otra pregunta ya que no tengo memoria extraible puedo instalarla directamebte desde la memoria interna del telefono? Perderia mis imagenes al hacet wipe? Gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si persiste el problema instala de nuevo la rom. Otra cosa, con los wipes no se borra la sd interna pero ten copia de todo lo que te interesa en el pc, fotos, vídeos archivos, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte. Sobre la sd ya te lo han comentado mas arriba que no pierdes nada, lo que si te aconsejo si decides volver a poner la, es 1 que sigas los pasos de la primera página, 2 haz copia de los archivos que te interesan en tu ordenador y 3 formatear la sd y solo restaurar con Titanium los dos o tres datos de las apk que más te interesen el resto sin datos, veras que el rendimiento es mucho más alto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por eli2412 Día 15/07/12 a las 03:08:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre la superbateria de pirri y tus sugus ya hacemos el año para el mobil. Aunque nos abandones siguete pasando por estos barrios, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor esta rom que cm9 o elite???actualmente estoy en cm9 y va rapidisima. Me podeis aconsejar los que hayais probado las 3????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso para mi,otro te dira otra cosa,lo mejor como siempre es q pruebes. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() para ir abriendo boca.. https://play.google.com/store/apps/d...nQubG9ja2VyIl0. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la opcion para tv? antes estaba en pantalla, no se si la rom trae esa opcion. antes estaba en pantalla.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sip, lo que pasa que en la 4.2 me daba fc y tuve que bajar a la 4.1 y por eso no lo encontraba. Tengo unas ganas ya de actualizar.. esta 4.2 se me atragantó un poco.
|
|
|
|
Probando, probando.
Nada, está todo el mundo flaseando la Jelly Bean que ha posteado No... Por si se deja caer alguien aunque sea por error... La semana pasada J_Stackhouse me pasó la app Titanium pro y el lucky patch... Los instalé los 2 creyendo que así ya está el tema solucionado, pero cuando entro en los settings de Titanium para habilitar la copia en Dropbox, me dice que la opción sólo está disponible para la versión de pago... ¿Alguien sabe cómo configurar Lucky patcher para solucionar el tema, o no hay más que pasar por caja y pagar la app? Gracias por anticipado!! Taluego!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Borra datos de titanium y del lucky. Abre el lucky primero,si te pide actualizar actualiza,despues desde dentro del lucky dejas pulsado sobre titanium y te saldra un menu,le das a custom patch y te saldran unas letras en verde como q ya has crackeado titanium. Abres titanium y voila... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:48:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

chincha rabiña 
me pasó la app Titanium pro y el lucky patch... Los instalé los 2 creyendo que así ya está el tema solucionado, pero cuando entro en los settings de Titanium para habilitar la copia en Dropbox, me dice que la opción sólo está disponible para la versión de pago...