|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí siempre me habían funcionado, hasta ahora. En fin ya tengo flash instalado y sigue sin funcionar. Lo intentaré con otra apk. Lo de utilizar los MP3 como melodía del teléfono...??jujuju alguien lo sabe!? ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por dudua79 Día 11/04/12 a las 12:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de cambiar el kernel es recomendable pasar un script de limpieza. Adjunto los archivos que he usado por si a alguien le interesa. Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a figura_4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oye Cabessius me podrias pasar algun link del tapatalk 2 que veo en tu firma que usas?? Graciñas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probé también los módem del Nexus S porque decían que la cobertura y el tráfico 3G mejoraba, pero la verdad es que tras las pruebas que hice me quedo con JVU. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, simplemente eso. Yo no he hecho ningún wipe para el módem: instalas, reinicias y listo.
Probé también los módem del Nexus S porque decían que la cobertura y el tráfico 3G mejoraba, pero la verdad es que tras las pruebas que hice me quedo con JVU. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizas otra apk de música que no lo permite, lo mejor es crear en la sd interna, una carpeta, y nombrarla ringstones. Y en ella colocas todas las melodías que quieras utilizar como tono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que módem me recomendais para esta rom. Graacias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con un widget de pantalla de bloqueo. Resulta que cuando le doy se bloquea la pantalla, pero al momento se enciende con la pantalla bloqueada unos cinco segundos y se vuelve a apagar(Como si le diesemos al boton power).
Me pasa con varios widget que he probado, he hecho dos wipes y vuelta a reinstalar, y no hay manera, con la build 17 no me pasaba esto, de hecho nunca me ha pasado con ninguna rom. ¿Os pasa a alguno de vosotros con esta nighlty? ![]() Me autocito porque despues de que varias personas tengan tambien este problema, pues se lo pregunte a pawitp en xda, y en la segunda respuesta me dice esto en ingles, y aunque lo he traducido con san google, pues no acabode entender que me quiere decir. Build 17 is 4.0.3, this is 4.0.4. Find out if it works on stock Nexus S/Galaxy Nexus on 4.0.4 or not. ¿A ver si alguno de vosotros (Que hablais y entendeis muy bien a los yanquis |
|
|
||||
|
||||
|
· Utilizo la apk GratisTv para ver algunos partidos, y la verdad es que no me funciona por el tema de Flash. Tengo entendido que en ICS no hay flash. Es correcto, estoy mal informado?? También lo he notado en navegación web. Alguna recomendación? Muchísimas gracias de antemano!! ;) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito porque despues de que varias personas tengan tambien este problema, pues se lo pregunte a pawitp en xda, y en la segunda respuesta me dice esto en ingles, y aunque lo he traducido con san google, pues no acabode entender que me quiere decir.
Build 17 is 4.0.3, this is 4.0.4. Find out if it works on stock Nexus S/Galaxy Nexus on 4.0.4 or not. ¿A ver si alguno de vosotros (Que hablais y entendeis muy bien a los yanquis ![]() Por cierto, a mí me pasa lo mismo, así que de momento bloqueo con el botón de power y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podriais decir que es el Semaphore 1.0 y para que sirve.... estoy un poco perdido.
Última edición por totobia2004 Día 11/04/12 a las 13:58:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Verás que existen diferentes kernels, y que aportan extras o modifican diferentes aspectos del sistema operativo. Semaphore es uno de ellos y, en mi experiencia, es bastante fluido y estable en comparación con los kernel por defecto. Usa la búsqueda para más información, tiene que haber unos dos millones de posts al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!!!!
Quería citar todas las respuestas, pero soy un poco malo y sólo se citar de una en una. No uso la apk de música de serie, uso una muuuuy sencillita que simplemente me muestra los directorios con archivos de audio. Me permite reproducir, ecualizar, hacer random... no necesito más. Finalmente, como solo es una canción he optado por la recomendación de copiar el MP3 y pegarlo en la carpeta de los ringtones y listo, y sin reinicio!! XD. También he instalado Adobe Air... no sé si funciona xq la apk GratisTV sigue sin funcionar. En cambio Vodler (un Netflix bastante más cutre) me funciona de lujo, así que sospecho que es cosa de la apk. En todo caso, me reitero, muchísimas gracias!!! ;) |
|
|