![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única solución es coger te un tema que te guste y adaptarlo con el riesgo de que no funcione bien. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le metí ayer el tema sense de BlackDub y va bien.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Que movimiento hay con la rom de Veloz46, la verdad es que se deja la piel ayudando a todos y eso requiere de mucho tiempo que no siempre tenemos.
Yo la e probado, ahora mismo estoy comparandola con la black ice y no veo grandes diferencias a no ser que las tenga a nivel interno, funcionan calcadas siempre con el mismo kernel claro. El consumo en reposo (BI) en 9 h.con el fauxkernel a sido un 1% en deep sleep total, sigo diciendo que si estuviese bien traducida al español seria perfecta, algo que si tiene la de súper@tmel a ver si alguien se atreve a hacerlo. Edit; últimamente no utilizo esta rom porque sigo sin poder ecualizar la musica con n7 y player pro y son los reproductores que uso. Igual me pongo a ver porque ocurre eso Pero dudo poder solucionarlo. Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por logi43 Día 23/05/12 a las 07:32:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que comparto tu opinión en casi todo.
Ya comentamos alguna vez que para mí, a la del Super le falta un punto más de configuración que sí tiene la BlackIce y, ahora, la in time. Si le añadimos que esta última, como ya dije en su hilo es, por fin, un trabajo fino y de alguien que sabe lo que hace, para mí es el producto redondo. Además, tener al cocinero en el foro y tan dispuesto siempre es algo a tener en cuenta. ![]() A todo esto, decir que ahora llevo la AOKP-36 porque con la in time no puedo instalar el tema Sense de BlackDub... :mad: Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
yo sigo usando la black ice 34.43, para mi la mejor, ni un fallo.
|
|
|
|
Pues yo desde que he instalado la Black Ice me ha dejado de funcionar el Light Flow, he instalado desinstalado buscado por los menús de configuraciones y algo se me escapa, no soy capaz de hacerlo arrancar, ¿a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacáis las releases del masturmods?
|
|
|
|
la 37 ya lanzada!!
Changelog Kangorade 37
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Deo!!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con la In time también se pueden quitar los botones como en la Black ICE?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le actualiza los masturmods?
Saludos |
|
|
|
Sisisisi, descargando!!!
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No funciona la web de las gapps oficiales de google...
http://www.google.com/url?sa=D&q=htt...adEdRLfm0pIHhA Sabeis si hay nuevas gapps de google o son las mismas de finales de mayo?? Las gapps Black ICE son nuevas (06-03-2012). Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y me entra en bucle durante el bootanimation :S
Última edición por Liberty Valance Día 06/06/12 a las 10:33:55 |
|
|
|
gracias por avisar, descargando....
|
|
|
|
A mi tambien me pasaba el bootloop, pero ha sacado una nueva version para arrglar ese problema. 38.1 disponible, estoy descargando a ver si tira bien o no!
Edito para comentar que el error que daba el bootloop era por utilizar el widget de musica "ICS modified" en el lock screen! |
|
|
|
|
|
(perdón por la tardanza, siempre me pasa lo mismo, lo llevo viendo varios días seguidos y para el único día que no miro va y actualiza...lo hace a posta...)
actualicé el primer post con los cambios de la 38 y la 38.1 , en esta última se arregla lo del bootloop efectivamente, y para el que no lo sepa , en la primera página también están los enlaces de descarga. Un saludo y a probar esta versión llena de mejoras. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|