|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo regreso a la alpha4. Con la alpha 5 el móvil se me queda sin cobertura y no la recupera. En una semana con la 4 nunca me pasó... con la 5 constantemente...
Lo mismo no tiene nada que ver pero pasar de 0 problemas a esto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la beta 5 con experimental camera y todo perfecto! En la descripción me sigue poniendo alpha beta 5
|
|
|
||||
|
||||
|
puff a mi me esta yendo fatal, todo iba bien pero hoy me desperté y le esta costando muchísimo al teléfono despertar, es decir esta bloqueado, le doy al botón de home para que se encienda la pantalla y se queda la pantalla medio encendida, pero sin reaccionar y sin despertar, y a veces le doy al botón del centro y no se enciende nunca la pantalla, y otras se enciende a los 30-40 segundos de haberle dado.
adjunto una foto en la que se ve como se queda medio encendida la pantalla pero sin llegar a estar encendida normal. ![]() ![]() Me acaba de pasar al intentar desbloquear la pantalla; es una especia de super-lag, que hace que no termine de iluminarse al intentar desbloquear y se queda pillado. Hice una instalación limpia, siguiendo todos los pasos. De momento, sigo probando y, si vuelve a ocurrir, volveré a la build 4. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por _suke_ Día 19/07/12 a las 12:33:37. |
|
|
||||
|
||||
bueno esta noche doce horas cargando, se ha quedado en 65 % de bateria, se ha bloqueado durante la carga y nada. debido a todos estos fallos que me da, me paso a la ultima oficial. seguire de cerca este hilo!
un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
lool eso no es muy normal :S a mi me va perfectaa! esta noche me a cargado hasta el 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería con esta rom tiene comportamientos raros. A veces si lo usas conectado a la pared se sobrecalienta y deja de cargar reduciéndose la batería poco a poco. Y si después de un uso asi lo dejas en standby cargando se carga muy lento o no se carga. Última edición por jaggyjags Día 19/07/12 a las 10:29:17. |
|
|
||||
|
||||
|
En 20 horas me ha consumido un 80%, usándola a medio gas. Estoy contento!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto... tengo Alpa5 instalado desde hace 3 o 4 dias... el primer dia la bateria me duro la ostia y el movil me fue perfecto... pero estos 2 ultimos dias la bateria no me esta durando nada. Ayer mismo la bateria me duro unas 6 horas con un uso bastante escaso. Y hoy me esta durando mas la bateria pero tambien se esta consumiendo bastante casi sin usar el movil. Instale algo mal o algo?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto... tengo Alpa5 instalado desde hace 3 o 4 dias... el primer dia la bateria me duro la ostia y el movil me fue perfecto... pero estos 2 ultimos dias la bateria no me esta durando nada. Ayer mismo la bateria me duro unas 6 horas con un uso bastante escaso. Y hoy me esta durando mas la bateria pero tambien se esta consumiendo bastante casi sin usar el movil. Instale algo mal o algo?¿
![]() El BetterBatteryStats informa de alertas por varios procesos, sobre todo el proceso com.google.android.gsf. A ver si, a partir de ahí, investigo algo, cuando tenga un poco de tiempo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me pasa nada de eso... algo no habreis hecho bien :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias. Han conseguido hacer fotos con la cámara de serie. Ahora están trabajando en el sonido y la cámara frontal.
Todavía no hay kernel nuevo, solo algún parche y cosas así, por lo que mejor esperamos un poco a que salga el kernel parcheado. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de la build 4 a la build 5 tengo que hacer tambien wipe data factory reset, o con instalarla y hacer wipe cache partition y wipe dalvik cache es suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandes noticias de nuevo.
Han conseguido que funcione la cámara casi al completo: la trasera, la frontal y el vídeo. Ahora se están llevando a cabo pruebas y logcat, pero lo mas gordo parece que esta hecho. EDITO: No funciona en CM9 Alpha 4 ni AOKP Beta 10, así que parece que solo funciona en Alpha 5. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS Última edición por _suke_ Día 22/07/12 a las 14:24:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandes noticias de nuevo.
Han conseguido que funcione la cámara casi al completo: la trasera, la frontal y el vídeo. Ahora se están llevando a cabo pruebas y logcat, pero lo mas gordo parece que esta hecho. EDITO: No funciona en CM9 Alpha 4 ni AOKP Beta 10, así que parece que solo funciona en Alpha 5. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS ![]() De todas maneras me alegro muchísimo por el avance.
|