|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo... Youtube me funciona, lo que te digo, es que cuando CAMBIO el kernel ya me deja de cargar los videos... Es que quiero hacer overclocking y no encuentro con que kernel y que me funcione todo
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el de vurrut 1.8 v para ics una vez instalada la room lo flasheo por recovery y desp uno arindam o algo asi... Le puedo aumentar la frecuencia del procesador pero se me caga el youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas se que parecere cansino y que esto se a puesto mil veces por el post , he seguido el post desde que se creo pero no me he animado nunca a flashear debido a que no tenia camara y cuando la tubo a que no tenia grabacion de video, ahora que si que es al menos funcional la voy a instalar asique os pregunto estando en kpq con vurrutker v5 para instalara que debo hacer backup y despues los los wipes e instalar desde sd?
gracias de anttemano |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días de uso con la alpha 11 sólo puedo decir que me parece espectacular. Lo único que me echaba para atrás a la hora de utilizar CM9 era la grabación de video y ahora que se puede aunque sea a 480p y 15 fps para mí es suficiente (aunque estoy seguro que Dhiru lo mejorará en breve). Sólo le he cambiado el launcher por el del Galaxy SIII y va totalmente fluido. Eso sí, la batería dura algo menos que antes pero todo no se puede tener. Si no me surge ningún problema... adiós Ginger!
|
|
|
||||
|
||||
|
Graba a 720, por lo menos a mi
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy loco buscando el paquete de google apps para flashear y no lo encuentro por ni por xda ni por aqui alguien seria tan amable de pasarme el link de descarga??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto marcha ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Google apps Y aqui las google apps para cm9. CyanogenMod 9.0.x (Gapps)
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/gapps#table PD. No me había fijado que arajuri lo había posteado antes. Sorry |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silmido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y donde decis que puedo descargarmelo ? :$
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha gustado el launcher del S3 lo he buscado en google y me he descargado este
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1670723, no se de donde lo habrá bajado el compañero pero este funciona perfectamente, (es un ZIP, se flashea desde el Recovery). En cuanto al widget de la batería se ve en la captura del menu de aplicaciones ''Circle Battery'' |
|
|
||||
|
||||
|
aver que me aclare tengo la rom de ale sobre lf2 . que tendria que acer para que esta me funcionara correctamente.estoy un poco liao
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha gustado el launcher del S3 lo he buscado en google y me he descargado este
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1670723, no se de donde lo habrá bajado el compañero pero este funciona perfectamente, (es un ZIP, se flashea desde el Recovery). En cuanto al widget de la batería se ve en la captura del menu de aplicaciones ''Circle Battery'' ![]() |