|
||
|
|
||||
|
||||
|
El unico problema que tengo son con los navegadores sea el que sea cuando le doy a un desplegable para elegir una opcion de un formulario se cierran los navegadores inesperademente y pone fallo de la aplicacion a que se debe?? Por lo demás de lujo con el kernel de franco v8 el consumo y el redimiento espectacular
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual... no se si instalar Opera o Dolphin HD... Peterking, molaria reparar ese bug... ;)
SALu2
|
||||
|
||||
|
El unico problema que tengo son con los navegadores sea el que sea cuando le doy a un desplegable para elegir una opcion de un formulario se cierran los navegadores inesperademente y pone fallo de la aplicacion a que se debe?? Por lo demás de lujo con el kernel de franco v8 el consumo y el redimiento espectacular
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ya probe con el dolphin hd y el opera igual pasa lo mismo a esperar ke arregle el bug
|
|
||||
|
||||
|
Ahi le tienes y disfrutalo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
... y que no me funciona una esquina de la pantalla con estas ROMs tan majas y no tengo ese problema con las de Criskelo. No consigo entenderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La lb1 osease la.v5.3 la he dejado identica a la v6 en estetica y rendimiento para los que querais cambiarla
Fallos de la v6: 1.-fondo de pantalla con desplazamiento (se debe al nuevo launcher,que añade funciones pero perdemos esa) 2.-navegadores (puede deberse al framework y el jkay,necesitariamos un mod adaptado a la LB2) 3.-lo de la esquina de la pantalla (necesito mas datos... A mi me va bien la pantalla) Sobre el launcher prefereis el actual con su pero y sus ventajas o el original sin las ventajas del anterior pero con los fondos desplazables operativos? |
|
|
||||
|
||||
|
Peterking estoy trabajando sobre lo que te mandé por MP ;) por otro lado, recomiendas la 5.3 en vez de la 6?
|
||||
|
||||
|
Prefiero el actual con sus ventajas...
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por gominolo
Peterking estoy trabajando sobre lo que te mandé por MP ;) por otro lado, recomiendas la 5.3 en vez de la 6?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://minooch.com/franciscofranco/G...o.Kernel-8.zip
Ahi le tienes y disfrutalo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() En XDA hablan bastante mal de ese kernel en cuanto a consumo y calentamiento del aparato. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dale como para entrar a las apilcaciones del movil, luego tecla de la izquierda, editar, y ya los puedes mover como quieras.
Creo que sera eso, auqnue es demasiado sencillo y seguro que la pregunta tiene truco. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ajlm1975
Peterking, para bajar hay que hacer full wipe¿¿ No solo por los bugs, sino por lo que parece que iba un poco mejor de bateria. gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Peter! otra cosa, y si quisiera cambiar los dibujos??? por elemplo poner otro icono diferente al de mensajes. En que apk. de sistem esta eso?