![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana tienes el tuto, me basaré en tu configuración para daemon para explicarlo.
For president, for president!! Como el queso. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
...y yo tambien estaba a punto de pedirle a @free_jad lo del tuto, si se puede amigo serviria un mini tuto con los valores k habeis usado tu saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te rayes, es un comentario tonto ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() no es la 1era persona k me lo comenta... en mi pais se tratan de muchas formas (hasta irrespetuosas) pero yo sigo con mi "usted" jeje saludos ;) y relajese es un comentario k no molesta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Th3DaRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial OC/UV Beater 2
Antes de empezar, ni yo ni los creadores de xda de este tipo de over/under clock (Los de la virtous ROM) nos hacemos responsable si le pasa algo a tu terminal por usar éste método. Del mismo modo digo que son muchos los que han usado este tipo de overclock y no se les ha freído el terminal, por lo menos usándolo de manera responsable. Si no sabes qué tocas, mejor no tocar nada. Explicación: Lo explicaré como yo lo sé y sin mucho dato técnico por que no soy un entendido en esto, toda la información la he recogido a base de leer hilos por xda y htcmania. OC/UV Beater 2 trabaja igual que daemon controller. Lo que hace es modificar los archivos de Daemon OC (virtous_oc y andrev_oc), daemon oc es un tipo de modificación de frecuencias y voltajes mediante archivos. Mucho más efectivo que programas del estilo SetCPU, porqué? Porque son scripts que se alojan en las carpetas del sistema de android, este tipo de over/underclock actúa instantáneamente. Por el contrario SetCPU parchea la frecuencia y la cambia al apagar o encender la pantalla por decirlo de algún modo, es decir, al bloquear la pantalla tarda unos segundos en aplicar las nuevas frecuencias (7 según dicen) y lo mismo sucede al encenderla. En cambio daemon oc lo hace al instante. Para convigurar oc daemon se solía hacer manualmente modificando los archivos alojados en la carpeta system->virtous_oc (Creo que era la ruta), OC/UV Beater 2 lo hace automáticamente al igual que daemon controller. ENLACE XDA, Explicación de cómo funciona Cómo usar OC/UV Beater 2 con Mods_sense o cualquier mod que trabaje sobre virtous_oc o andrev_oc, o en su defecto, usando tan solo virtous_oc o andrev_oc (muchas ROMs lo usan). Instalamos la app (enlace al final) al abrirla tendremos 5 pestañas, las tres primeras VOC1, VOC2, VOC3 son para crear los perfiles de frecuencias y governor deseadas, 3 para activar una u otra según convenga. Las dos últimas UV1, UV2 son para crear los perfiles referentes a los diferentes voltajes, del mismo modo 2 para poder usar el que nos venga bien en cada caso. Pestañas VOC: Wake Gov: Governor con pantalla encendida Wake Min: Frecuencia mínima con pantalla encendida Wake Max: Frecuencia máxima con pantalla encendida Sleep Gov: Governor con pantallada apagada Sleep Min: Frecuencia mínima con pantallada apagada Sleep Max: Frecuencia máxima con pantallada apagada Configuramos y le damos a save, se guardará el perfil. Ahora podemos escoger Temp activate (al reiniciar los valores para nuestra cpu serán los de stock de la ROM) o Perm Activate (Que lo deja activado permanentemente). Pestañas UV: En ésta aparecen los voltajes en relación a la frecuencia del procesador. En la columna Freq aparecerán las frecuencias y en las dos siguientes columnas los voltajes seleccionados para la frecuencia que se encuentra en la misma fila, en Def encontramos los voltajes por defecto (por si toqueteamos y luego no sabemos como estaba) y en Curr los voltajes actuales configurados. SI NO SABÉIS QUÉ TOCÁIS MEJOR DEJAR LOS VOLTAJES DE LADO! Configuramos y le damos a save, se guardará el pergil. Ahora podemos escoger Temp activate (al reiniciar los valores para nuestra cpu serán los de stock de la ROM) o Perm Activate (Que lo deja activado permanentemente). CONFIGURACIÓN RECOMENDADA GENERAL; NORMALMENTE CADA MOD LLEVA LA SUYA PERSONALIZADA. GRACIAS LOKI Originalmente Escrito por lokitinaDescarga OC/UV Beater 2 Última edición por free_jad Día 16/05/12 a las 16:07:37 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a free_jad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si, también mejor para mi, yo soy de los que "no sabe, no toca" Yo tengo la ROM pelá y mondá, bueno solo con el fix de audio y el adrenaline antiguo. La verdad que no estoy disgustado con el consumo de la Rom, y hasta hoy estoy contento. De todas formas, esto es como todo, ponerse e investigar con cuidado.
Nosotros somos mas felices que los del subforo del HOX. jujuju No es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ainsss leyendo unos posts más atrás, me he dado cuenta de una cosa curiosa:
Lokitina es como una gallinita... La mamá de todos nosotros... La que te dice donde estan las llaves cuando no las encuentra... Y todos nosotros somos sus polluelos... Parece que free jad y thedark son unos años luz mas expertos que nosotros, visto su experiencia y buen saber sobre el tema, seguro que son users de linux o algo asi. A todos los demás (me incluyo yo) sólo nos queda leer y quedarnos boquiabiertos con tanta cultura tecnológica... Enhorabuena a todos los que hacemos posible esto! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo, estos niños son geniales, como explican esas cosas y se ve que se apañan bien. Lo de gallinita, que hartá de reir me he dado, espero que no sea negra (yatusabe) jaja. @free_jad, brutal tu tutorial... Sin palabras. Gracias por añadirlo. Esta tarde desde el pc lo pasaré al post inicial. Un 10 para ti. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mierda, leí otra cosa... La cosa sería: Uy, uy, conmigo te columpias compi... todo lo que sé es a nivel usuario, en mi vida he tocado linux, por eso no me verás decir tecnicismos y explico todo, creo de forma básica, que es como yo lo entiendo . Y en realidad, sé poco, lo aprendido es grácias a htcmania y xda, ésta segunda en menor medida por que mi ingles da penilla... no sé cómo lo aprobé en bachillerato, ahora entiendo eso de "el nivel" que se os pide...
Última edición por free_jad Día 16/05/12 a las 16:03:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, Loki, que le pasa a las gallinas negras? Son ninjas o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
shhhiiss Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pos no lo pillo niña, estoy a dos velas como un niño de 5 años, vamos!
Que les pasa a las gallinas negras? Estoy mas perdido que el barco del arroz! Me edito: Vale vale, me retiro, sera por lo del dicho de las gallinas no? Pero tu eres distinta. Chicos: Lokitina es una chica morena, alta, guapetona, listísima y soltera! Que solo mi condición de "rejuntao" me ha impedido conocerla mas a fondo, si ella hubiese querido, claro! ![]() PD Espero que mi novia no lea este post, por el bien de mi integridad física... XD Última edición por RafaTorresG Día 16/05/12 a las 16:21:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis locos
![]() Pd: Yo eso no lo sabía, pero sí, simpática. Siendo "sureña" no podía ser menos, ea. |
|
|
||||
|
||||
|
Ay, querido free jad, y esto no es nada, hay unos offtopicazos por ahí que dan susto, de esos de madrugada en los que ya no tienes nada que decir...
Aquí el que esté cuerdo, que tire la primera piedra y yo no tengo ni donde cogerlas... ![]() Por eso en el hilo de la Revolution he dicho que echamos de menos al Cantavro... porque junto con Loki y yo somos el trío de la locura y los offtopics. Por supuesto también mencionar al Maestro, de ahí hemos aprendido a soltar todo lo que llevamos dentro, y hacer de este subforo el mejor de todos en htcmanía. Me refiero sin duda al Gran Mio Hero, maestro me rindo a tus pies. Así que esto de serio, nada. Aquí somos los mas cachondos mentales del mundo! Amén! (Y un webo!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el OC/UV Beater 2 instalado, quiero dar los valores a los Wake y me sale !SET pero no me aparece el teclado para modificar los valores... como se hace??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerda que debes tener un kernel o mod que lleve el virtous_oc, sino no haces nada. Si no sabes si lo llevas en la parte inferior debe aparecerte unas letras rojas en las que pone noseque virtous_oc y tis frecuencias actuales. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
OFFTOPIC: k rayos!!!!! NO ME PINTEN DE VIEJOOOOOO!!!! yo todavia estoy en la flor de la vida ;) eso si solterito y sin compromiso... supongo k es xk paso mucho tiempo traveseando el Inspire y no me da tiempo de buscarme una linda chica ![]() y yo pues si eh probado de todo, windows, ubuntu, el puro linux sin mas, mac etc... k puedo decir... soy un nerdo jajaja acabo de leer x ahi k lokitina es norenita y sureña??? interesantisimo jajajapor cierto la ruta de los valores del Virtuous_OC es: system\etc\virtuous_oc (si flashearon el mod_sense) otro dato... tengo la leve sospecha k el mod_sense es compatible con el adrenaline shot, seria de probarlos ambos y ver el contenido de la carpeta init.d (system\etc\init.d) bueno k buen ambiente hay en el hilo de la er3bus jajaja saludos ;) edit: casi casi al mismo tiempo @free_jad jeje Última edición por Th3DaRk Día 16/05/12 a las 19:14:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que dices de abajo si que me sale current Virtuous_OC y una serie de valores, pero no en rojo, en azul. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que comentas del adrenaline, yo lo tenia antes, y en la carpeta init.d han desaparecido los archivos que habian antes, y hay otros nuevos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post inicial actualizado con la aportación del tutorial de @free_jad. Gracias
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||