|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar la mia viene con los dos precintos cerrados, aún no la he abierto la tengo en el coche, hasta que me vaya a casa. He pixelizado un poco la imagen para que no se vea el IMEI . Por tanto creo que si alguno de vosotros lo ha recibido con algún precinto abierto es por el embalaje o almacenaje. Yo no me preocuparía demasiado.
Las fotos con la HTC HD2 ( la echaré de menos) Última edición por Rocheau2 Día 08/12/11 a las 00:10:05. Razón: Edicion |
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME SAQUE DE DUDAS.
EL QUE SEPA ALGO QUE RESPONDA GRACIAS Vamos a ver, tengo una duda, a ver si vosotros me la podéis confirmar, al conectarlo me sale el idioma en Alemán, y todo claro, pero en la etiqueta donde pone el IMEI pone lo siguiente: Samsung Electronics (UK) Ltd. Euro QA Lab Blackbushe Business Park Saxony Way, Yateley, Hampshire, GU46 6GG United Kingdom. De donde es Aleman o Ingles, y que diferencia pueden haber si es de un sitio o de otro. |
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que por lo menos te dure un par de semanas,y si no pués al foro de compra y venta,seguro que no tienes problemas para venderlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por fin me ha llegado a mí también. En alemán y con los dos precintos intactos, así que perfecto! El maquinón es una pasada, y TOTALMENTE llevable y "pocketable"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se marcha sin tener noticias de su pedido... a pesar de que me han asegurado que salía hoy, espero que lo del lunes no fuera gaseosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
figuramolon,ya que como el mio no a salido todavía te voy a pedir otro código para pedir otro note,ya que un familiar se a apuntado también,a ver si salen los 2 a la vez cuando me lo manden,a mi lo de los precintos las facturas y el esperar un poco me trae sin cuidado mientras el tlf llegue bien asi que ...... ahora te mando un mp ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que a pesar del detalle del precinto al que no le veo mas trascendencia, el movil es una autentica pasada y funciona a las mil maravillas.
Queria dar las gracias a Figuramolon por el curro que se ha y se esta pegando, porque todavia quedan mucos terminales por llegar, y por organizar y encauzar semejante cantidad de usuarios y correos privados ademas de la comunicacion con el proveedor. Un diez para ti ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro 10 de mi parte para figuramolon, no es fácil coordinar a tanta gente, llevarlo todo tan bien ordenado y organizado . Hay que tener un talento especial. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que a pesar del detalle del precinto al que no le veo mas trascendencia, el movil es una autentica pasada y funciona a las mil maravillas.
Queria dar las gracias a Figuramolon por el curro que se ha y se esta pegando, porque todavia quedan mucos terminales por llegar, y por organizar y encauzar semejante cantidad de usuarios y correos privados ademas de la comunicacion con el proveedor. Un diez para ti ![]() Saludos ![]() Lista actualizada!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y pago realizados, a esperar los reyes con mi niña de dos años, jajaja.
Figuramolon muchisimas gracias por el curro que te has pegado. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |