|
||
|
|
||||
|
||||
|
faia, pregunta de ususario tonto, una vez instalada la version 7, para no tener que volver a instalar las otras app que he ido incorporando, alguna de pago, cual seria el mejor modo de hacerlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado el recovery 5.0.2 que corrige el bug que tiene la WF al cargarse con él apagado.Lo he probado y funciona.Lo he sacado de la rom de JM,RomGalaxyNexus por lo que si queréis felicitar a alguien debe ser a él.
Yo lo he instalado directamente desde el terminal,pero si os pasais por la página principal de la GalaxyNexus os explica también cómo hacerlo con el PC. Clockwormod 5.0.2 : https://dl.dropbox.com/u/58978355/Ut...0.2.0-buzz.img 1 descargamos el archivo 2 lo buscamos en sdcard/download y renombramos a recovery.img 3 lo movemos a la raiz de la sd ( cortar y pegar) 4 abrimos terminal emulator ( ya viene instalado con la rom) y ponemos su y le damos a intro (la tecla de debajo de la de borrar) aceptamos la pantalla de superuser 5 ponemos: flash_image recovery /sdcard/recovery.img Espero haber ayudado ![]() ![]() ![]() Sólo con espacios, sin "/" y sin la palabra recovery tras lo de flash_image. Ke opinais, ¿pruebo lo ke me dice? No lo he hecho no vaya a ke joda algo. Gracias a todos. Enviao desde el Cuky-wildfire. |
|
|
||||
|
||||
|
He estao probando a instalar el recovery como tu explicas, pero no Lo consigo. El terminal me dice ke use esta formula: flash_image partittion file.img.
Sólo con espacios, sin "/" y sin la palabra recovery tras lo de flash_image. Ke opinais, ¿pruebo lo ke me dice? No lo he hecho no vaya a ke joda algo. Gracias a todos. Enviao desde el Cuky-wildfire. ![]()
|
||||
|
||||
|
He estao probando a instalar el recovery como tu explicas, pero no Lo consigo. El terminal me dice ke use esta formula: flash_image partittion file.img.
Sólo con espacios, sin "/" y sin la palabra recovery tras lo de flash_image. Ke opinais, ¿pruebo lo ke me dice? No lo he hecho no vaya a ke joda algo. Gracias a todos. Enviao desde el Cuky-wildfire. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pozi, lo renombro a recovery.img; y quería intentarlo x el terminal pa quitarme del pc.
Gracias. Enviao desde el Cuky-wildfire. |
|
|
||||
|
||||
|
Faia, una pequeña peticion porfavor, puedes hacer un update que instale el Dsp Manager?
![]() Gracias por el curro. Enviado desde mi HTC Wildfire usando The Dark Rom V7 |
|
|
||||
|
||||
|
Incluido en una actualizacion OTA y ademas el Swype version full gracias al compañero DadeXIII ![]() Las imagenes no son de la Dark pero el teclado es este.....
Última edición por faia Día 15/06/12 a las 20:01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Appmonster para eso.....abro las opciones de la aplicacion y marco la casilla Preferencias/Old Style Backup asi la aplicacion me guarda todos los .apk que tenga instalados y para restaurarlos hay que darle dentro del appmonster a menuver archivo y los instalo de la lista...eso si...uno a uno
![]() ![]() Un saludo Un Saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
faia, ya esta instalada la version 7, todo bien como siempre, solo hay un pequeño punto, me aparece una actualizacion del Dark Room a la version 0.0.2, pero despues de descargar me indica que si voy al recovery.
Podeis indicarme los pasos a seguir? no quisiera cometer un error gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
faia, ya esta instalada la version 7, todo bien como siempre, solo hay un pequeño punto, me aparece una actualizacion del Dark Room a la version 0.0.2, pero despues de descargar me indica que si voy al recovery.
Podeis indicarme los pasos a seguir? no quisiera cometer un error gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Faia paisano con este recovery se puede cambiar tu room o habría que hacerlo con uno inferior a 3.0 ???(Recovery 5.0.2)
Última edición por Josejua Día 17/06/12 a las 11:28:46. |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado la Room pero se queda en la pantalla de HTC verde y de ahí no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada v7 y funcionando perfectamente
Solo un detalle, donde hay que ir para configurar que al pulsar prolongado el boton de atras, se cierre la aplicacion? Gracias ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Menu- Ajustes- Desarrollo- Terminar aplicacion...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|