|
||
|
|
||||
|
||||
|
cucu diamond tv
Hola, acabo de formatear mi hd y estoy tratando de poner la clave con el generador de cucus del diamond tv 2.0 que hay en este hilo y no me la acepta.
Alguien sabe porque? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez.
Al hilo de la rotación de pantalla se me ha planteado una cuestión que os quiero comentar. Ya he visto que tal como viene la HD de fábrica sólo se ponen automáticamente con la pantalla en horizontal algunas aplicaciones como la cámara fotográfica y Ópera. Este problema se puede resolver con programas como GSen, que rota la pantalla automáticamente, o con SPB Pocket Plus, que añade la opción de girar la pantalla. Hasta ahí bien. Imaginemos que tenemos la HD con la pantalla en horizontal porque estamos usando el Tomtom en el coche, por ejemplo. Si nos entra en ese momento una llamada telefónica la pantalla se vuelve a poner en vertical (al menos es lo que me pasa a mí) y una vez terminada la llamada telefónica la pantalla sigue en vertical, lo cual es un poco incómodo si como os decía la estamos usando en el coche, no es cuestión de empezar a toquetear en la pantalla para volver a ponerla en horizontal si estamos conduciendo. ¿A alguien se le ha ocurrido una solución para este problema? Muchas gracias a todos. Paco, desde Madrid. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,para los amantes de Phonex como yo,aqui teneis la nueva version de Iconsoft Phone Extension (PhonEx) v2.0
Aquí están algunas características clave de "Iconsoft Phone Extensión (Phonex)": Términos Convenientes y interfaz intuitiva Interactuar a través de simple toque (sin lápiz) Hoy · plug-in Libreta de direcciones Contactos de fotos (incluidos los contactos SIM) Melodía para las llamadas individuales (incluidos los contactos) Historial de llamadas expandido para cada contacto Image library Favorites group Pantalla completa de llamadas entrantes Pantalla completa Marcador New and easy Phonepad Búsqueda de contactos Conveniente Personalización Mas opciones Y mucho más! Descarga: WM5: http://rapidshare.com/files/28166685...-ShareFree.rar http://www.megaupload.com/?d=EWFQOCVE WM6: ![]() http://rapidshare.com/files/28166685...-ShareFree.rar http://www.megaupload.com/?d=2ZY89OY0 PD:Registrado,probado y funciona 100%. Última edición por residentbg Día 18/09/09 a las 18:01:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Resident, lo he probado y ha mejorado bastante con respecto al 1.5, más opciones para editar los contactos, por ejemplo la de borrarlos que antes incompresiblemente no estaba, las llamadas más ordenadas, etc. Perfecto!
Por cierto, supongo que éste es el hilo adecuado para esta consulta: dónde se guardan las configuraciones de los programas, como éste o el SPB Shell para cuando haces un cambio de ROM? Saludos!! Última edición por Pepus Día 19/09/09 a las 03:10:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Resident, lo he probado y ha mejorado bastante con respecto al 1.5, más opciones para editar los contactos, por ejemplo la de borrarlos que antes incompresiblemente no estaba, las llamadas más ordenadas, etc. Perfecto!
Por cierto, supongo que éste es el hilo adecuado para esta consulta: dónde se guardan las configuraciones de los programas, como éste o el SPB Shell para cuando haces un cambio de ROM? Saludos!! ![]() .La segunda parte de tu post...no te entiendo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=residentbg;569042
La segunda parte de tu post...no te entiendo !!![/quote]Hola Resident, me refiero a si hay alguna carpeta del programa que se pueda copiar para cuando haces un cambio de rom y vuelves a instalar el programa, la restauras y así no tener que configuralo todo de nuevo, no sé si me explico... Me ineteresa para este programa y sobre todo para el SPB Shell. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Resident, me refiero a si hay alguna carpeta del programa que se pueda copiar para cuando haces un cambio de rom y vuelves a instalar el programa, la restauras y así no tener que configuralo todo de nuevo, no sé si me explico... Me ineteresa para este programa y sobre todo para el SPB Shell.
Saludos!! ![]() Lanzador - Configuración - Spb Mobile Shell - Le das al icono de la esquina inferior derecha - Te aparecen las opciones de Guardar y Restaurar Configuración. Al guardar la configuración, generará un archivo que se llama MobileShellSettings.mso Espero que te sirva esta información. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Ayer me descargué e instalé la versión 2.0. que publicó Residentbg del Iconsoft Phonex, cinco posts más arriba, y me funcionaba de maravilla. Estaba cuqueado, hasta hace un rato, 24 horas después de instalarlo, que me salen todas las pantallas con el "trial version" delante. El problema es que no me deja volver a confirmar el e-mail y el password que ya incluía, ya que donde antes salía "registration" ahora sale noticias, y si me voy a "sobre" me dice que la copia está registrada, aunque me sale lo del trial por todos lados. A alguien más le ha pasado? Sabeis a que se puede deber? Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Ayuda lberación HD????
Perdón si este no es el hilo pero estoy loco buscándolo y no lo encuentro si es que existe.
Me acaban de regalar un HD y tengo que liberarla para usarla con Vodafone.No se si ya está el programita que la libera. Pero por favor me podéis indicar, si existe y donde lo puedo encontrar. Muchiiiiiisiiiiimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Ayer me descargué e instalé la versión 2.0. que publicó Residentbg del Iconsoft Phonex, cinco posts más arriba, y me funcionaba de maravilla. Estaba cuqueado, hasta hace un rato, 24 horas después de instalarlo, que me salen todas las pantallas con el "trial version" delante. El problema es que no me deja volver a confirmar el e-mail y el password que ya incluía, ya que donde antes salía "registration" ahora sale noticias, y si me voy a "sobre" me dice que la copia está registrada, aunque me sale lo del trial por todos lados. A alguien más le ha pasado? Sabeis a que se puede deber? Gracias y saludos, ![]() Saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si este no es el hilo pero estoy loco buscándolo y no lo encuentro si es que existe.
Me acaban de regalar un HD y tengo que liberarla para usarla con Vodafone.No se si ya está el programita que la libera. Pero por favor me podéis indicar, si existe y donde lo puedo encontrar. Muchiiiiiisiiiiimas gracias. ![]() http://www.unlock-now.com/?gclid=COD...FYKCzAodlxZDAg o http://blackstone.sim-unlocker.com o http://blackstone.htc-unlocks.com S2!!! Última edición por residentbg Día 21/09/09 a las 23:06:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Resident, con un simple soft-reset vuelve a estar registrado. Que cosas ! A ver como prosigue el asunto. Gracias por tu colaboración. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola residetbg, en primer lugar gracias por el phonex, lo he instalado y va de fabula, pero al registralo he visto que solamente lo dejan abierto por un año.
Yo he cabiado la fecha del sistema antes de registralo (lo puso en el 2015) y me lo registro bien, lo que no se es si funcionara y cuando pase un año segira rulando, supuestamente deberia hacerlo hasta el 2016, aunque no creo que siga con mi hd y mi 3300 hasta ese año. Lo digo porque en las versiones trial de otros programas me ha funcionado, y espero que aqui tambien lo haga, si alguien quiere probarlo no se pierde nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Ayer me descargué e instalé la versión 2.0. que publicó Residentbg del Iconsoft Phonex, cinco posts más arriba, y me funcionaba de maravilla. Estaba cuqueado, hasta hace un rato, 24 horas después de instalarlo, que me salen todas las pantallas con el "trial version" delante. El problema es que no me deja volver a confirmar el e-mail y el password que ya incluía, ya que donde antes salía "registration" ahora sale noticias, y si me voy a "sobre" me dice que la copia está registrada, aunque me sale lo del trial por todos lados. A alguien más le ha pasado? Sabeis a que se puede deber? Gracias y saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola genteeeeee!!!!!
ese residentbg!!!! ¿como andais por aqui? hacía tiempo que no paraba por aqui...... me meto y me encuentro con el phonex 2.0!!!! jahkjahaxkjhsuywugwiuhiuajajJAJAJJAJAAAjjAAAjAJAA! !! como no, residentbg te has encargado de ponerlo.... Estoy MUY - MUY contento con la ultima versión y el skin rojo que me pasaste ya que no se "des-registra", ¿sabéis si este se des-registra a los días? estoy tentado a cambiarlo, y además esta en castellano, pero no sé si se desregistrará, y además si no van los skins..... en fin, habrá que estar al loro para verlas venir.... bueno ¿que os contais? hacia tiempo que no pasaba porque hace tiempo que no me pego horas haciendo pruebas en la HD, me he liado con otras cosas. Además, con las ROM de miri y sin tocarla tanto la HD la tengo muy estable, por lo que no ando hard-reseteando. peeeero me ha tocado hard-resetear porque el GPS me dio un error muy raro y ya no me cogia señal, y he aprovechado para actualizar rom y demás programas, por lo que me doy una vuelta por aqui, saludo, y veo que hay de nuevo. Gracias por seguir aqui ;) P.D: ¿os gusta el manila 2.5? lo puse y me duró 30 minutos, que desastre, no me ha gustado nada! |
|
|
||||
|
||||
|
yea
,la madre k.....Yama!Ya era la hora,amigo.Y ademas me pillas estando por tu tierra.Me alegro mucho verte otra vez por aqui.Lo de iconosoft,pues a mi de momento me va bien,lo unico malo es k los skins no valen para esta nueva version,claro,como tiene ya mas opciones.Mis amigos/los rusos/ya estan trabajando sobre el tema y pronto tendremos skins para v2. La Manila 2.5 me gusta y la llevo ya desde k salio,pero desde entonces la bateria me dura...nada.Supongo k es por la diferencia de los procesadores-LEO ya sabes k tiene 1Gz y la Manila 2.5 funciona de P.M. y nuestras HD con sus 528 Mz ..... En fin,un saludo,amigo.. !!!![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:![]() ![]() ![]() :risit as:![]() ![]() ![]() ![]() :r isitas:![]() ![]() ![]() :risita s:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola genteeeeee!!!!!
ese residentbg!!!! ... Estoy MUY - MUY contento con la ultima versión y el skin rojo que me pasaste ya que no se "des-registra", ¿sabéis si este se des-registra a los días? estoy tentado a cambiarlo, y además esta en castellano, pero no sé si se desregistrará, y además si no van los skins..... en fin, habrá que estar al loro para verlas venir.... ![]() Es una lástima porqué por lo demás va de puta madre.Encantado de leerte de nuevo, a ver si nos vuelves a traer más cosillas, máquina!!! ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
jjeejjje.... ese pepus...... ;)
na, yo me espero a que resident hable con "la mafia rusa" y lo arreglen, como esa versión "fixed" que va perfecta, y que además ese skin es insuperable. Del manila no me gusta que hayan pasado el boton de "inicio" a abajo, ya que se han cargado las softkeys de abajo, que ademas eran perfectamente configurables para poner lo que quisiese. Si por lo menos hubiesen aprovechado esa parte de arriba para algo vale, pero esta igual, solo que abajo. Luego va y me quitan huecos de acceso a programas, asi que me han jodio del todo ya. en fin, mucho tendrá que cambiar para que me convenzca. UN SALUDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hombre! Yamagata, tan cerca en la distancia y tan lejos en el foro, que ya no se te veía por aquí. Me alegro de verte nuevamente.
Saludos. |