|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si me podreis ayudar, estoy siguiendo los pasos del primer pora flasear la ROM pero se queda cargando en el boot del nexus, he utilizado los siguientes ficheros
FuguModICS_GT-I9000_update-Beta2.zip ICS_4.0.1_r1-Beta2-i9000.zip Superuser-3.0.6-efgh-signed.zip bd-ics-bootanimation-flashable.zip Me podeis decir si algún fichero no es el correcto o si sabeis cual puede ser la causa?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los ficheros son correctos.
Entra en recovery, flashea el kernel, luego la rom y luego el kernel de nuevo. Y luego le das a reboot system. La primera tarda un poco, incluso si ves que pasan 10 minutos ya exagerando, apaga dejando apretado el boton power y vuelve a encenderlo, a mi me paso la primera vez. Una vez que ya te haya iniciado la rom, apaga y entra en recovery para flashear el superuses y el bootanimation. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si funciona sin problemas, muchas gracias, vamos a trastear
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 2!
Estaba encantado con la beta1, y por los comentarios y tal no quería flashear la 2, y al final, por cacharrear le metí la beta2 de goodoane. ![]() Esperando estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que diferencia hay entre la beta goodi...( o como se escriba
) y la de onecosmic?Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje he implementado el toggle2G a la ROM y funciona de lujo, con su considerable ahorro de batería y todo...
ED. A la beta 2. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues va francamente bien para ser una beta. Funciona todo, 3G, WiFi, Bluetooth, sincronización... etc. Ninguna app me da FC.
Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Tenéis otra rom igual que esta y con mas futuro. No se puede hacer mucho mas hasta que el Nexus S no se actualice oficialmente, a ver si os entra en la cabeza...
De todas maneras una de estas dos roms está condenada a quedarse atrás, pienso yo. La otra va a ser la CM9 y va a tener su desarrollo. Esta en cuanto le de la gana al desarrollador la deja y listo, aunque tampoco os emparanoieis, que igual está resolviendo cosas para la beta 3. Enviado desde mi Alcatel One Touch
![]() Última edición por zadock Día 08/12/11 a las 12:01:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis otra rom igual que esta y con mas futuro. No se puede hacer mucho mas hasta que el Medusa S no se actualice oficialmente, a ver si os entra en la cabeza...
De todas maneras una de estas dos toma está condenada a quedarse atrás, pienso yo. La otra va a ser la CM9 y va a tener su desarrollo. Esta en cuanto le de la gana al desarrollador la deja y listo, aunque tampoco os emparanoieis, que igual está resolviendo cosas para la beta 3. Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() Cuando llegue el Galaxy Nexus entonces será otra a cosa a nivel de desarrollo. Por lo menos hemos podido probar ICS que ya es mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que gracias a la predicción del teclado, he inventado un nuevo modelo de smartphone: el Medusa S
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero esperar a la miui v4, no pueden tardar mucho para mañana o máximo el viernes que viene y tiene una pinta estupenda.
por cierto hoy tienes el nuevo adw launcher a 0,10 € en el market, el otro día vi que te daba problemas yo sigo manteniendo el go launcher, pero ha este precio de momento lo he comprado por si algún día me decido a cambiarlo. Última edición por eli2412 Día 08/12/11 a las 13:22:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario: | ||