![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola buda, podrias subir el apk de la camara o ponerme el enlace de la rc2 y lo extraigo yo, quiero probar lo q comentas, el otro dia grabe unos videos y tienen algunos tirones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante...
Suavidad, fluidez. el cambio de 2g a 3g es a la orden de ya, y las traducciones... para que contar, consumo muy bueno y eso que la puse anoche, como sera cuando lleve unos días mas. Fuera de peloteo, no se que le has hecho a la rom pero coincido con el_buda la mejor que he probado, de aquí no me sacan ni con agua caliente. En el foro debería existir no ya cocinero oficial, sino master chef. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui lo tienes http://www.mediafire.com/?rnol6bbziyb271k y ten cuidadito por bilbao,sobre todo por zorroza,que hay vientos muy fuertes segun dicen y facilmente si conduces sobre todo con un traccion tracera mientras llueve te vas de un carril a otro..eso me contaron a mi en su momento ¡¡¡ a cuidarse a cuidarse¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mayormente porque el proyecto esta abandonado desde hace tiempo (el cocinero cambio de movil), y desde mediados de noviembre no se actualiza... y eso es bastante tiempo en estos temas. Personalmente me hacia algunas cosas raras ya con las ultimas roms, por eso cambie al glitch, que va como la seda, asi que no vi mucho dilema en ello.
|
|
|
|
gracias y por el consejo tambien jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de nuevo me ha vuelto a pasar
.Esta mañana , despues de registrame en Instagram, el teléfono ha empezado a darme FC de todas las aplicaciones, Facebook, camara, Whatsapp, Dropbox, Gmail, etc... no se si por culpa de la aplicación , pero he reiniciado varias veces, la he desinstalado, he sacado la bateria , la SD, etc y sigue, me tocará volver a reinstalar desde cero. ![]() Edito: ahora mismo no puedo ni activar la Wifi, no se que demonios ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias..
llevo con esta rom ya unos 7 dias y por lo menos a mi me consume mucha bateria. os pasa a vosotros lo mismo? hay alguna forma o algun kernel que gaste menos? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se te queda algún proceso de alguna APP abierto,que llevas instalado,y eso te pasara en esta room y cualquier otra.... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
los procesos se cierran apretando el boton y liberando memoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente la bateria me viene durando 2 dias largos - 3 dias, lo cual me parece razonable. La configuracion esta orientada a tener el menor consumo posible, y el kernel creo que es el que menos chupa actualmente. En mi firma tienes tambien un enlace a una serie de recomenaciones, que siempre es interesante echarles un vistazo. |
|
|
||||
|
||||
|
`pues te cuento: solo tengo instalado: el wasath.el facebook. el beejive y otra aplicacion que se llama tinycam pro. el 3g no lo pongo de hecho la tengo en 2g. la wifi solo la enciendo cuando la necesito y me refiero al consumo porque por la noche la cargue al 100 por cien . osea a las 12 de la noche marcaba el 99% y a las 8 de la mañana cuando la volvi a mirar marcaba el 73% y con los datos y la wifi apagada. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una de dos, tienes alguna aplicación que te consume todo o tienes que hacer una calibración de batería(«battery calibrator» del market es gratis) una vez la cargues al 100% abres la aplicación y la calibras...y sino , descárgate alguna app que te enseñe que aplicación están chupando la batería«wheres my droid power»...porque lo que es la rom...esta es de puta madre...no encontrarás ninguna de miui GB que consuma menos, eso es seguro.... ![]() SgS desde Palma de Mallorca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que esta de moda, capturita del AnTuTu, para tener una referencia del rendimiento de la Conspicuous 4.1. Y mañana, otra interesante
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar esta rom y todo perfecto menos la cobertura 3g ya que en casa antes estaba completa a falta de una raya y ahora solo tengo una.
Me podríais recomendar algún Módem. Vivo en un pueblo grande, a 10 km de murcia capital. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que operador tienes? Prueba el JVT o JPY a ver, estas cosas ya van por barrios. Tambien recuerda que lo recomendable es utilizar el 2G en lo posible cuando no necesites velocidad, por temas de consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la tienes configurada para que te de esos valores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo encantado con la ROM, pero me ha estado dando problemas alguna aplicación de las que instalo, y no logro descubrir cual, ya que son muuuuchas. Iba a flashear de nuevo, pero voy a probar la ][MIUIv4] Fusion Black&White 2.4.27 by muchopoli83 que parece que también funciona bastante, de momento no salgo de MIUI, aun que supongo que volveré por aquí en breve. Gracias recoba23 por este estupendo trabajo.
![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada de particular, es la rom tal cual esta disponible, con los mismos voltajes y con la configuración recomendada.
Cita:
Esto de los móviles a veces se complica más incluso que los PCs, en fin.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aqui esta la captura, al hilo del tema de estabilidades... pasando las 600 horas de funcionamiento ininterrumpido... básicamente desde que me bajé del avión al regreso de las vacaciones
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»