|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, he instalado la r3, la última que has puesto, y sigue pansando. Tengo que apagar y encender el movil para que el gps vuelva a funcionar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo que la primera version de la rom. El gps status se queda pensando y no detecta satelites y el sigyc mas de lo mismo. La que tengo instalada es la r3 y es la de multiupload.
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo nada... es raro que ya pase a 2 porque la mia desconecto y conecto sin problemas y si me pilla satélites sin problemas...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces volveré a la anterior a estas. Porque uso bastante el gps y es un poco follo el tema de estar reiniciando. gracias de todas formas!
|
|
|
||||
|
||||
|
elite, tienes aun la s4 con el kernel del 12 de enero? es que los enlaces están en megaupload :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que he tenido suerte, o no os entiendo, yo tengo la primera s5 y creo que el gps me va bien, el sigyc m situa en cuestion de segundos, despues lo quito y desde la barra de notificaciones apago el gps y se apaga (o eso me parece).
que es lo que os pasa a vosotros? Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pff, que putada! bueno pues nada, aguantaré con esta hasta que saques la proxima a ver si se soluciona en la proxima
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que he tenido suerte, o no os entiendo, yo tengo la primera s5 y creo que el gps me va bien, el sigyc m situa en cuestion de segundos, despues lo quito y desde la barra de notificaciones apago el gps y se apaga (o eso me parece).
que es lo que os pasa a vosotros? Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de comprobar ,si que va bien lo habre conectado y desconectado unas 20 veces con el igo y el sigyc y me a situado bien, lo q he visto es que no me funciona el boton e activar y desactivar los datos moviles se queda siempre encendido, aunque no me molesta ya que no lo utilizo nunca.
pd: yo lo comento por si le puede servir se ayuda a elitemovil. Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk Última edición por elartista Día 21/01/12 a las 13:14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya pues ahora si que estoy mosca....
Tengo un blade blanco de los de yoigo, comprado en junio. mi metodo de instalacion de la rom es wipe data, wipe cache, wipe dalvik, y a instalarla. Tengo ya la partición hecha. No sé que puede ser porque a unos les va y a otros no nos va |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco van los enlaces a multiupload. Como están con lo que ha pasado en megaupload!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de comprobar ,si que va bien lo habre conectado y desconectado unas 20 veces con el igo y el sigyc y me a situado bien, lo q he visto es que no me funciona el boton e activar y desactivar los datos moviles se queda siempre encendido, aunque no me molesta ya que no lo utilizo nunca.
pd: yo lo comento por si le puede servir se ayuda a elitemovil. Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk ![]() Alguien aparte de el amigo elartista que comente el funcionamiento del GPS??? Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Quiero felicitar a Elitemobil por esta hermosa rom. Es elegante y molona. Ire comentando la misma. Gracias por tu esfuerzo y hacer a las personas mas felices.
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, hay una rom basada en la Tele2 llamada "Swedish Snow RLS1" que tiene el status bar como en CM7 y que en el menú aplicaciones hay un item que pone "Ajustes de la ROM" con el que puedes modificar estos iconos, calibrar, etc ¿Es posible portar?
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algun hermano que tenga la rom anterior a la s5? Es que me pasa lo del GPS y me gustaría instalar la s4, pero como estaba alojada en megaupload.... PUTO FBI!
|
|
|
||||
|
||||
|
que lio con MU
os ofrezco lo que tenia guardado en mi dropbox [ZTE_BLADE_ROM]_(s4_FIX)_[GB_TELE2_P729VV1.0.0B03] [ZTE_BLADE_ROM]_(s5)_[GB_TELE2_P729VV1.0.0B03]_r3 KERNEL ELITE 12 ENERO Última edición por jmsister Día 21/01/12 a las 17:48:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dios te lo pague.
El enlace de la s4 no funciona. sólo he podido descargar el kernel |
|
|
|