|
||
|
||||
|
||||
lo del widget del tiempo estoy en ello el tema del ereader descargalo del market y cuentame a ver si te fuerza cierre y respecto al maps a mi me va bien no me fc desinstalalo y vuelvelo a bajar del market a ver si se soluciona el fc
respecto a los reinicios yo no e sufrido ninguno en cinco dias que llevo con ella pero recordar que es la primera version con 2.3.5 los fallos espero ir puliendonos un saludo y siento los fallos se solucionaran
|
||||
|
||||
En cuanto al google maps también a mi me forzaba el cierre, pero fue actualizar el maps y todo correcto, ahora funciona bien.
Y lo de añadir una nueva ciudad al widget del tiempo no lo logró ya que a mi también me fuerza el cierre, pero vamos no deja de ser un mal menor y casi sin importacia para mi, por lo demás todo funciona de maravilla en las cuatro horas que llevó con esta ROM dandola caña. Felicitaciones al equipo Kingdroid. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno
Reinstalado todo parece que funciona. Maps volvió a dar cierre inesperado, pero al actualizarlo en el market parece que va bien. Tengo la impresión de que los problemas pueden venir por las restauraciones con el titanium ¿qué opinais? Saludos |
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
las restauraciones con el titanium a mi han dado varios problemas de fc y al borrar y bajar del market problema resuelto pero no se a que puede ser debido a lo mejor a un a fallo de compatibilidad o algo asi estudiare el problema y posibles soluciones un saludo
|
||||
|
||||
Cuando hago la copia, copio todas las apps y datos del sistema y al restaurar restauro todo.
Quizá el problema venga con la restauración de datos del sistema además de los datos de las apps, no lo sé. Gracias por vuestra ayuda. saludos |
|
||||
|
||||
si se restaura con el titanium hay que restaurar app y datos de las app nunca datos de sistema puesto que te va a restaurar datos de la rom anterior y te va a dar fallos esto es importante un saludo
|
||||
|
||||
ok, tiene sentido.
saludos |
|
||||
|
||||
Una curiosidad, porque cuando flasheo la ROM me sale el anillo kingdroid pero agora después de poner todos los programas no me sale?me paso lo mismo con el efecto tubo tv, que se me fue, pero creo que fue por el titanium, pero ahora he vuelto a flashear y conservo el efecto tubo tv, pero no el anillo....gracias, la ROM va cojonuda!!.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Has flasheado algun tema es raro lo q dices,recordar q es nueva base y si instalamos temas de la anterior base podéis tener errores,con el titaniun restaurar sólo app más datos no datos de sistema de otras ROM.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok, no he flasheado ningún tema, pero si he puesto el tema de fondo negro, además lo acabo de comprobar, con el tema por defecto si está el anillo kingdroid, pero si pongo el de fondo negro se va, no se si es normal, pero vamos es una curisidad, la ROM va de LUJO!!
|
||||
|
||||
A mi no me pasa ni con el Negro ni cielo azul,no se q puede ser de todas maneras mereferia a un tema de los q hay en extras q modifica lo de la batería etc...,esos mejor no ponerlos por q está es nueva base.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues que raro...pq me gusta el tema negro y con ese se me va, y la verdad me gusta más el anillo vuestro con la firma pero no se que podrá pasar, un saludo!
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ahh, ok me quedo más tranquilo..jeje pero al seguir probando los 3 temas que trae la rom, ahora ya no me hace el efecto tubo de tv....son curiosidades, pero no le encuentro explicación. Saludos!!
|
||||
|
||||
Ahhhrg ya ya, jajaja que tonto, desactive las animaciones....listo, si que tiene explicación. Saludos!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |