|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pierde 700 puntos en el antutu, con respecto al siyah, y particularmente la batería me bajo un 20% en una media hora de uso, supongo que asentada el consumo será menor
Última edición por Frank_T Día 02/04/12 a las 08:18:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión K3-3
|
|
|
||||
|
||||
|
q comentarios tiene sobre este kernel vs el de siyah
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy pronto para saberlo si es que a autonomía te refieres. Yo no creo que sean kernels comparables.
El speedmod busca la estabilidad del de stock mejorando consumo y velocidad, el siyah es un mundo aparte (OC, UC, OV, UV de CPU y GPU, Samsung AOSP AOKP y CM9 ROMS, y completamente configurable via soft o a través de scripts). Por lo cual el siyah es mucho menos estable que el speedmod y puede contener mayor número de bugs, pero debido a su alta configurabilidad puedes teenr mayor autonomía que con el speedmod o mayor rendimiento, todo en función de cómo lo configures. |
|
|
||||
|
||||
|
nose si es el kernel o que pero me esta comiendo la bateria viva, en 1 hora y media me bajo casi el 40%
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en fase de pruebas un "phenomenal" basado en el speddmod k3-2. Cuando lo haya probado bien y Hardcore publique sus fuentes intentaré compilar uno con el K3-3 con los voltajes bajados.
Informaré Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy pronto para saberlo si es que a autonomía te refieres. Yo no creo que sean kernels comparables.
El speedmod busca la estabilidad del de stock mejorando consumo y velocidad, el siyah es un mundo aparte (OC, UC, OV, UV de CPU y GPU, Samsung AOSP AOKP y CM9 ROMS, y completamente configurable via soft o a través de scripts). Por lo cual el siyah es mucho menos estable que el speedmod y puede contener mayor número de bugs, pero debido a su alta configurabilidad puedes teenr mayor autonomía que con el speedmod o mayor rendimiento, todo en función de cómo lo configures. ![]() Este kernel yo lo tengo y va de miedo pero como dices que el siyah es mas inestable ? Xd tu lees los changelogs? Jajaja siyah mundo aparte de uc oc od of og oz oj tio porfavor que dices men??? Que el siyah tienes mas configuralidad? Pero haber esque no hay por donde coger esto Xd y el speedmod con voltage control se puede configurar exactamente igual y te apuesto lo que quieras que configurado los dos el speedmod da mas autonomia ! Porque el nombre ponga speed-mod no significa que por llamarse modulo de velocidad vaya a gastar mas xddd los speedmod siempre fueron kernels con uv... y los siyah debido a su potencial fueron kernels mas tragones. Que con siyah puedes tener mayor autonomia que con un kernel diseñado desde hace antaño unicamente para bateria? Lo dudo xd Un speedmod con uv simplemente consigue mas autonomia que con cualquier siyah capado punto primero y punto segundo los siyah fueron y seran los kernels mas estables . Punto 3* Speedmod en gb se basaba en siyah asi que lee un poquillo mas anda antes de decir que son kernels diferentes. Cuando ambos buscan la estabilidad apartir de un stock. El siyah hoy por hoy junto con el stock de la batista son los mas estables jaja. Venga un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por resurrecion fight Día 02/04/12 a las 15:46:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que dices tio? No es el primer comentario que leo tuyo en el que inventas mas que hablas jaja
Este kernel yo lo tengo y va de miedo pero como dices que el siyah es mas inestable ? Xd tu lees los changelogs? Que el siyah tienes mas configuralidad? Xd y el speedmod con voltage control? Emmmmmmmm xd Que con siyah puedes tener mayor autonomia que con un kernel diseñado desde hace antaño unicamente para bateria? Un speedmod con uv simplemente se consigue mas autonomia que con cualquier siyha capado punto primero punto segundo los siyah fueron y seran los kernels mas estables o los mas estables de htcmania. Speedmod en gb se basaba en siyah asi que lee un poquillo mas anda xd El siyah hoy por hoy junto con el stock de la batista son los mas estables jaja. Venga un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Me parece que no sabes de lo que hablas. Speedmod basado en siyah... Los dos se basan en los mismos sources pero ninguno se basa en el otro. A veces uno incluye mejoras introducidas por el otro y viceversa. Siyah más estable que speedmod... ¿Cómo va a ser más estable si se eliminan partes del código por lo cual se pierde compatibilidad y funcionamiento de ciertos accesorios aparte de que cada nuevo código que se incluye puede generar nuevos bugs? Speedmod con uv más autonomía que siyah configurado para tal fín... ![]() Speedmod con la misma configurabilidad que siyah... ![]() Los kernels más estables a día de hoy son el de stock y después el CF-Root Sin ánimo de ofender, cambia de camello. Última edición por cheewaca Día 02/04/12 a las 15:50:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que dices tio? No es el primer comentario que leo tuyo en el que inventas mas que hablas jaja
Este kernel yo lo tengo y va de miedo pero como dices que el siyah es mas inestable ? Xd tu lees los changelogs? Que el siyah tienes mas configuralidad? Xd y el speedmod con voltage control? Emmmmmmmm xd Que con siyah puedes tener mayor autonomia que con un kernel diseñado desde hace antaño unicamente para bateria? Un speedmod con uv simplemente se consigue mas autonomia que con cualquier siyha capado punto primero punto segundo los siyah fueron y seran los kernels mas estables o los mas estables de htcmania. Speedmod en gb se basaba en siyah asi que lee un poquillo mas anda xd El siyah hoy por hoy junto con el stock de la batista son los mas estables jaja. Venga un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Tiene gracia que estes tachando a cheewaca de inventarse cosas cuando no has dado ni una en tu comentario anterior...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja en fin xd que no he dado ni una ehhh xd
Venga que el siyah es el nuevo phenomenal del 2012 xd Mucho colegeo hay pero veo que ni idea Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo aquel que no sabe, aunque sea señor y príncipe, puede y debe entrar en el número del vulgo. No seré yo quien te reporte, pero tu actitud no es para menos. edit: ¿Como lo veis de fluido los que lo teneis instalado?, ¿mejor o peor que el de stock?. Última edición por cheewaca Día 02/04/12 a las 17:22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia como estan las cosas ...YO solo queria preguntar si tengo que flashear antes alguna version anterior a la k3.3 o puedo flashear directamente...?
-Y que recomendais Odin o CWM? Que diferencias puede aver? -Ahi que pasar algun limpiador o es solo en la siyah? -Wipes antes o despues o no hace falta??? Estoy un poco perdido...tengo la stock de narkdroid icx2 GRACIAS DE ANTEMANO y haya paz
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia como estan las cosas ...YO solo queria preguntar si tengo que flashear antes alguna version anterior a la k3.3 o puedo flashear directamente...?
-Y que recomendais Odin o CWM? Que diferencias puede aver? -Ahi que pasar algun limpiador o es solo en la siyah? -Wipes antes o despues o no hace falta??? Estoy un poco perdido...tengo la stock de narkdroid icx2 GRACIAS DE ANTEMANO y haya paz ![]() ![]() Es aconsejable realizar los wipes cache, dalvik y pasar el script de limpieza ántes del flasheo. Más que nada por eliminar restos si los hubiese de otras instalaciones de kernels. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
-Entonces .... flasheo la k3.3 directo? -Tengo el limpiador de kernel de siyah..me sirve? si no es asi donde lo consigo? se pasa antes o despues de flashear el nuevo? Perdon por tanta pregunta pero llebo tanto leido que ya no tengo nada claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Mas fluido si q va Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por resurrecion fight Día 02/04/12 a las 17:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
podeis colgar fotos de consumo y decir q rom y voltages teneis? q desde la criskelo v38 con siyah 2.2 no paso de 4 h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
El script de limpieza lo puedes descargar de aqui: http://www.htcmania.com/attachment.p...8&d=1333280312 Sí, lo del script es opcional, flashea como siempre. |