|
||
|
|
||||
|
||||
|
ponte ics leñe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ICS ya es usable en el día a dia? Que rom recomiendas?
Tapatalkeando!
|
||||
|
||||
|
ColdFusionX, yo la uso para el día día.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues la probaré. Muchas gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa esta ROM?
esque el enlace de la primera pagina esta en megaupload y no se puede bajar |
|
|
||||
|
||||
|
Hay enlaces de Mediafire funcionando en las ultimas páginas. Yo mismo subí la rom y el link sigue funcionando (y seguirá, no pienso borrar el archivo)
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS por el enlace en mediafire ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Uppeo esta ROM, que se lo merece...
![]() Después de varios meses con otro móvil, he vuelto al Blade porque el otro ha pasado a mejor vida. Después de probar algunas de las ROMs nuevas he vuelto a poner esta y es de las que mejor van. ![]() A seguir con el pequeño Blade mientras dure... o encuentre alguna ofertilla en el mercadillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por la rom. Quería saber si con esta rom tengo la opción de meter el código de liberación, ya que en otras rom no puedo meter el código porque no tiene la opción correspondiente. Como veo que esta está basada en la original, tengo esa duda. Si alguien me puede ayudar o recomendarme una rom donde tenga la opción se lo agradecería. Gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, en cualquier teléfono que no sea libre al meterle una tarjeta de un operador diferente al que esté configurado te pide el código de liberación...
![]() En cuanto a si esta ROM es basada en la original, como dice en el primer mensaje del hilo, está basada en la original para el ZTE Libra, que si no recuerdo mal, es muy similar al ZTE Blade, asi que se podría decir que si que está basada en la original. Para mí, es una de las más estables, incluso con juegos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Solo quería decir que esta rom es la mejor que he probado, y creo que las he probado casi todas. La mejor duración de batería, fluidez... Lástima que no se siga actualizando, pero buscando un poco es fácil personalizarla y quitar algunas aplicaciones que incluye la rom que yo en particular no uso. También es una buena base para personalizar la apariencia con cocinas online muy prácticas como UOT Kitchen . Gracias por la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Codename GingerX [ESTABLE][Base 2.3.4 ZTE Libra Oficial ZTE]
Me sorprende que se siga usando mi ROM con la de avances que hay en el blade, esta ROM perdurará en la historia como un Nokia jajaja.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda respecto a la ROM.
La instalé hace mucho tiempo y ahora va lentisima, me gustaría volver a instalarla limpia. ¿Desde qué punto tendría que empezar? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Codename GingerX [ESTABLE][Base 2.3.4 ZTE Libra Oficial ZTE]
Recovery, wipe data y wipe caché.