|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchisimas gracias, perfecto en Wildfire sin rootear!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias.funciona perfectamente en sgace. me voy de viaje de novios a Italia.
|
|
|
|
Buenas.. ya llevo mucho tiempo usándolo, y le encuentro una pega, me he ido dando cuenta, que a la hora de guiarte, a menudo te saca de la autovía para terminar el trayecto por carreteras secundarías sin ningun sentido, es decir no tiene que ver con peajes etc, lo único que se me ocurre es que los mapas no estén actualizados. Pero no se que versión de mapa tengo ni como mirarlo, he escudriñado el menú pero no veo como. Me voy al sygic downloader y me dispongo a bajar el mapa otra vez y me encuentro con que me aparece al lado del mapa "Spain" el indicador 100 %. Pero no se ni que versión se va a descargar ni que versión tengo actualmente.
Alguien lo sabe? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque no me da la opción de buscar los números de calle es decir me manda la calle pero no me da la opción de buscar el número es normal o tendré algo mal configurado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola, no me funciona el link de descarga...
Alguien me lo pasa? Gracias |
|
|
|
Ya me funciono, gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
No es nada relacionado con el tipo de teclado que estés usando. |
|
|
|
Hoy he tenido ocasión de probar/comparar Navigon y Sygic (las dos versiones que tenemos aquí) y, lamentablemente, tengo que quitarle el apelativo de "mejor navegador para móviles" a Sygic. Y me explico...
1- Como se ha dicho en varios post's, Sygic no permite entrar el número de destino en la configuración de ruta inicial. Navigon si. 2- Sygic no me conecta al BT del coche, a no ser que (según han apuntado varios compañeros) el BT tenga unas características determinadas... que imagino que deben tener los medianamente caros. Uso uno baratillo comprado hace unos años en Carrefour (es un retrovisor grandote con el BT integrado y que muestra el número que llama en el propio espejo). Navigon si conecta y me da las instrucciones por BT. 3- Navigon me ofrece qué GPS usar al calcular una ruta, interno del móvil o externo, en caso de llevar un receptor extra. Con Sygic, en caso de querer usar un externo (como ha posteado algún compañero) hay que liarse de configuraciones en el móvil para que el GPS predeterminado sea el externo... y no siempre funciona. Conclusiones... Navigon1-Sigic 0 |
|
|
|
|
Cita:
O explícamelo mejor por favor, creo que no te estoy entendiendo. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Navigon si me deja poner el número de calle. Edito: El que no deja es Sygic He tenido una mañana muy jodidilla y mis neuronas me han jugado una mala pasada al leer y responder el post. Última edición por Randy_Olot Día 20/04/12 a las 16:13:11 Razón: Agregar datos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Juer como estaban mis neuronas ayer
Pues a mi no me deja nuca, y uso Sygic desde versiones muy antiguas. A la hora de ponerle número, siempre me sale "cualquiera" o algo así. Lo mantengo instalado porque tengo espacio suficiente en la sd, de lo contrario ya lo habría eliminado... Navigon mucho mejor en todos los sentidos, al menos por lo que pude comprobar ayer. Sólo me falta compararlo con mi Garmin Oregon 400t |
|
|
|
|
Cita:
Respecto al Navigón, tendré que probarlo por que las veces que lo he hecho han sido pocas y en una pda con windows mobile, nunca en android. A ver si alguien me responde al post que puse sobre las versiones de los mapas. Saludos |
|
|
|
En la comparativa que hice ayer, los dos con los últimos mapas disponibles, Sygic me guiaba por carreteras secundarias (recorrido más largo y sinuoso) mientras Navigon me indicaba la ruta más rápida y cómoda.
Los dos estaban configurados con los mismos parámetros. Si en lugar del coche hubiera ido con la moto, habría hecho caso al Sygic ... conozco el recorrido como el wc de mi casaEnviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del numero de calle por lo menos en esta ultima version a mi me deja de todas todas, en versiones anteriores habia que cambiar el tipo de teclado y problema resuelto.
|
|
|
|
|
|
Perfecto en mí SGSII, lo que pasa es que en la autovia del cantábrico a la altura de Abadín no sale dicha autovía, sabeis si hay algún mapa mas actual?.
Muchas gracias por todo, un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»