![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
por favor, peterking y asociados.
llevo 10 dias con lo mismo y ustedes pensaran que soy un jodio pesao, pero no puedo con el verde... leches que no se ponerlo azul...¡ ayuda, por favor. con las mascaras no me sale como quiero. se encuentran mas con la opcion de buscar...? tengo problemas con la cuenta y no puedo. ![]() feo...¡ gracias y buen finde... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mío hero si no consigues ponerlo miro a ver si puedo modificarlo y te lo digo un saludo pero no se si podré hoy pero mañana imaginó que fijó vale
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
gracias apretoso, pero con la 3 me aparece granate y verde. la 4 no esta...
gracias maca19, a ver que conseguimos. o bien dicho, que consigues. ![]() vengo de core y en lugar de verde y granate, o azul raro y verde de la 2, o solo verde de la 1, me salia un azul que me combinaba de la muerte con mi fondo superguay. joder, parezco borja mari...¡ me paro ya... muy agradecido, reciban un cordial saludo. mio hero, mamarracho y pesao. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias, me has solucionado el problema |
|
|
|
bueno pues ya tengo la kindroid 1.71 instalada y va fenomenal. increible el trabajo hecho en ella.
ahora me surgen varias dudas he instalado el setcpu y he puesto como velocidad minima 768 y como maxima 1190 esto puede afectar al telefono de alguna manera (que se me estrope me refiero) tambien quiero probar la virtuos unity y la leedroid por lo que si quiero instalarlas debo hacer el wipe de esta misma rom o cada una tiene su propio wipe. o puedo utilizar los 2 wipes del recovery cuando instale una rom nueva puede hacerse desde esta misma o debo hacer antes un recovery a mi sistema de serie ah se me olvidaba en cuanto a la radio tengo la que venia en el telefono porque no la he cambiado, y creo que me va todo muy bien deberia cambiar a la que pone en el 1º post, que ventaja tiene, y sino me va bien puedo volver a la que tengo ahora un saludo y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no tienes mucha idea del tema,te aconsejo que no juegues con el setcpu,la rom que has instalado ya trae la gestión de frecuencias del procesador bastante optima y no hace falta el setcpu, de hecho viene a 1209 de maxima y 245 de minima, que tambien puedes cambiara tu gusto. Los wipe hay cocineros que aconsejan el suyo, (lo mas normal es hacerlo con el),siempre puedes hacer los wipe del recovery. Si la radio te va bien , pues para delante...... teniendo el archivo de la radio que tienes ahora siempre puedes volver a ella , cuando quieras. Para la instalación de rom nuevas se aconseja fullwipe siempre....., si lo haces sobre la actual siendo bases distintas , lo normal es que te de problemas .....por no decir otra cosa saludos |
|
|
|
si no recuerdo mal, que es lo más probable, la mínima da un poco igual. esto es, si el cacharro no necesita marcha, pues al mínimo...
siempre wipe, a no ser que sea del mismo desarrollador. palabro feo el jodio... yo sólo 1.5 ext4 y bien. lo tengo a 1,2-1,3 y no calentose. si es que estando apretoso, llego tarde y sin aportar ni un carajo. jeje, un minuto... salud...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por mio hero Día 06/08/11 a las 22:06:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo has explicado perfecto en dos lineas , yo no soy capaz me enrollo me enrollo.... y al final el pobre no entiende nada de nada.... saludos Última edición por apretoso Día 06/08/11 a las 22:17:40 |
|
|
|
muchas gracias por vuestras respuestas, tomo nota de los consejos que me dais.
un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Ayer instalé esta rom y por lo que he visto, me ha gustado bastante. Pero tengo 2 problemas: 1- No me reconoce ninguna red wifi, tengo el router al lado y no la encuentra. 2- Cada vez que inicio, me sale un icono en la barra de arriba que me dice que no puede localizar mi huso horario, o algo asi: me da el de casablanca y otro mas que no recuerdo, solo esos dos. El que mas me interesa arreglar seria el tema wifi... por lo demas, por lo que llevo trasteado me gusta ![]() El problema de la wifi puede ser de la radio? Yo instalé solo la rom, no la radio 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2 que es la recomendada en el primer post. No instale esa radio porque en el post de indice de radios no la he visto, y no se cual es la que mas se asemeja a la que puedo necesitar. Última edición por lokitina Día 07/08/11 a las 10:02:01 |
|
|
||
|
Cita:
En el post de las radios aparece esto: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del huso horario tambien es problema de la radio? Perdona por tantas preguntas jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ril ya viene con la ROM. Puede que sea todo de la radio puesto que el ril no es el correspondiente a tu radio. Cuando actualices la radio, deberia desaparecer. Si instalas el ril, tampoco pasa nada. Enviado desde el tamtam |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo oculto el ESSID de la wifi, en la rom oficial, la ponia visible para que la reconociese y le introducia la clave. Despues la volvia a ocultar y se quedaba grabada en el movil. Pero con esta rom la oculto y me desconecta, me dice que esta fuera de rango; vuelvo a ponerla visible y me conecta de nuevo. Habria alguna forma de que conectase con una wifi oculta? o que al menos "recordara" la que esta establecida y oculta, no se si me explico bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Has probado a añadir la red a mano......? (añadir red wifi) Si ves que no te funciona, entra en la ruta /data/misc/wifi /archivo wpa_supplicant ahí, están todas tus redes wifi ya conectadas anteriormente Mira como esta. Respecto a las otras. Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por apretoso Día 07/08/11 a las 14:00:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- system/etc/wifi/wpa_supplicant.conf - system/bin/wpa_supplicant - etc/wifi/wpa_supplicant.conf El 1-3 es el mismo archivo, y el 2 no puedo abrirlo pq no tiene extension pero supongo que seran los 3 iguales. Lo he abierto con un editor de texto y esto es lo que me dice: wpa supplicant configuration file template update config=1 crtl interface= eth0 eapol version = 1 ap_scan = 1 fast reauth = 1 Te referias a eso? Última edición por lokitina Día 07/08/11 a las 15:18:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|