|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy con 80% de batería, en 14 horas, con 1hora de gps corriendo con Cardiotrainer, media hora de música, media hora de wifi , con la Nightly del 260511-2349
|
||||
|
||||
|
1º si sigues el tuto, ningun problema
2º Quarx mismo ha dixo que da igual la base froyo, aunque si te quedas mas tranquilo pon la nordic o la uk 3º Si no te aptece muxo meterte en lios, dntro de unos dias saldra la beta7(o Rc1 o como se llame), que podra flashearse directamente por rsdlite o dsde el stock recovery , asique si esperas unos dias, te evitaras los lios, pero sino sigue el tuto, que tampoco es complicado ![]() -que froyo uso de base? la que esta en el tutorial de instalacion o pongo una mas nueva. -que version me pongo. la ultima nighly o la que viene el el post de xda |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que desinstale el setvel tambien chupa bastante bateria, a ver si con ese tuto mejora la cosa, por que yo no se porcua, , Saludos.
Última edición por Micropro Día 28/05/11 a las 13:18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ando un poco perdido con el tema de las nightly, donde puedo descargarmelas para mi defy??? Tengo una pagina donde estan todas pero no se que modelo temgo que coger para mi movil...vienen varias opciones com buzz, blade, ace...cual cojo?? la pagina es esta:
http://download.cyanogenmod.com/?device=buzz Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ando un poco perdido con el tema de las nightly, donde puedo descargarmelas para mi defy??? Tengo una pagina donde estan todas pero no se que modelo temgo que coger para mi movil...vienen varias opciones com buzz, blade, ace...cual cojo?? la pagina es esta:
http://download.cyanogenmod.com/?device=buzz Gracias. ![]() http://defy.tanguy.tk/jordan-cm7_nightly de aqui te las baja y la instalas desde el recovery, ;) |
|
|
||||
|
||||
|
http://defy.tanguy.tk/jordan-cm7_nightly de aqui te las baja y la instalas desde el recovery, ;)
![]() Muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
chicos sabéis porque no puedo instalar las nightly del 27 y 28??, cuando la instalo y reinicio no pasa del logo de motorola rojo, se reinicia, como is entrara en un bucle, solo pasa de momento con esas dos, aunque lo haga desde cero pasa lo mismo, pero la del 26 si me la coje sin problemas, alguien sabría cual seria el problema???, otra cosa con la del 26 no hace falta ponerle el fix para para el brillo automático o tengo que ponerselo??
un saludo
|
||||
|
||||
|
chicos sabéis porque no puedo instalar las nightly del 27 y 28??, cuando la instalo y reinicio no pasa del logo de motorola rojo, se reinicia, como is entrara en un bucle, solo pasa de momento con esas dos, aunque lo haga desde cero pasa lo mismo, pero la del 26 si me la coje sin problemas, alguien sabría cual seria el problema???, otra cosa con la del 26 no hace falta ponerle el fix para para el brillo automático o tengo que ponerselo??
un saludo ![]() Yo instalo cada Nightly diariamente y sin ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Uff cuanta tarda en sacar la nueva version, se ve que en esta quiere sacar la final si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en el foro varias configuraciones de JuiceDefender, pero eran de la versión antigua, con la llegada de la nueva versión han puesto nuevas funciones, (además de funciones muy interesantes si eres root).
Con esta configuración el multiplicador de vida de mi batería está en 1.97 No digo que sea perfecta, seguro que tiene muchos fallos, me gustaría que entre todos pudiesemos lograr una buena configuración. Pestaña Status: JuiceDefender -> enabled Profile -> advanced Notification -> graphical Help -> show Activity log -> short log Pestaña Controls: Mobile data -> enabled Options -> prefer wifi WiFi (let juice defender automatically enable and disable Wifi...) -> disable Luego vienen opciones interesantes si eres root, yo no lo soy... AutoSync -> ping Keep enabled -> nada activado Timeout -> disabled Pestaña Schedules: Schedule -> enabled Frequency -> 30m Duration -> 2m (he notado que si pongo menos a veces las cosas no se actualizan.. no se porqué...) Controls -> Default Night -> enabled (Disable connectivity during the night...) Start/End -> 1:30-7:30 Options -> nada marcado (puedes hacer que durante este periodo se ponga el telefono en modo avion o se silencie) Peak -> disabled Start/End -> ... Controls -> ... Weekend -> enabled; sat sun Schedule(weekend) -> disable Night(weekend) -> enabled Start/End -> 2:00-11:00 Peak(weekend) -> disabled Pestaña Triggers: Battery -> enabled Threshld -> 25% charger -> usb ac (las dos activas) screen -> enabled options -> after unlock controls -> default Traffic -> enabled Threshold -> normal Apps -> disabled Location -> disabled ---------------------------------------------------------------------------------------- Si queréis que el teléfono se os ponga automáticamente en modo avión por las noches: Pestaña Schedules: Night: enabled Start/End: 23:00 -> 9:30 (aquí especificais la franja horaria que quereis) options: airplane (esto es para que se ponga en modo avión, si quereis que se ponga en modo silencio marcais silent) También teneis en la pantalla Schedules la parte del Weekend (fin de semana) por si en las noches queréis especificar un rango diferente, esto está bien si cuando llega el fin de semana vais a usar el teléfono en un horario en que entre semana ya lo teneis en modo avión, yo por ejemplo lo tengo así: Weekend: sat sun Night (weekend) Start/End 23:00 -> 10:00
|
||||
|
||||
|
Bueno probando la última Nightly cm7-110528-1318-NIGHTLY-Jordan.zip:
fixes SMS troubles for Chinese users Fix 100% CPU usage. 1% step for battery Removed "factory reset" from settings. Latest CWM/Bootmenu New safe frequencies: 300-30 600-46 1000-58 Adobe flash HW. New Wifi. Speakerphone fix Pattern lock timeout (same as stock froyo) (author quarck 4pda) WVGA video recording for green camera (author vick33) Added NetworkMode in settings: GSM only, WCDMA only, GSM/WCDMA auto, GSM/WCDMA
|
||||
|
||||
|
Bueno probando la última Nightly cm7-110528-1318-NIGHTLY-Jordan.zip:
fixes SMS troubles for Chinese users Fix 100% CPU usage. 1% step for battery Removed "factory reset" from settings. Latest CWM/Bootmenu New safe frequencies: 300-30 600-46 1000-58 Adobe flash HW. New Wifi. Speakerphone fix Pattern lock timeout (same as stock froyo) (author quarck 4pda) WVGA video recording for green camera (author vick33) Added NetworkMode in settings: GSM only, WCDMA only, GSM/WCDMA auto, GSM/WCDMA ![]() Un saludo