Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1161  
Viejo 25/02/11, 12:14:19
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,865
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Como dejo la Galaxy S como si fuera el Nexus S con gingerbread??? Se puede hacer??? Que rom instalar???


  #1162  
Viejo 25/02/11, 14:16:17
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 505
Tu operador: Movistar

Hola a todos,

Como me estoy aficionando a juguetear con el Galaxy, despues de probar la darky's 9.2 he cambiado y me he hecho mi propia rom siguiendo el impresionante tutorial de Lubedaag.. y bueno.. me gusta horrores la que me he generado. La acabo de instalar pero justo me voy a contactos e intento recuperar los contactos que tenia guardados en la Sd y veo que el menu no se ven las letras.. salen en blanco sobre fondo blanco. A que es debido esto? tiene solucion? donde está el fallo?

Saludos y gracias por hacerme un SGS androi rom_aniaco
  #1163  
Viejo 25/02/11, 14:33:38
Array

[xs_avatar]
Kodecx Kodecx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Movistar
A los buenos dias!! Aqui va mi segundo mensaje (despues de presentarme, eh?)
Lo primero agradecer a toda la gente que esta ayudando a hacernos la vida un poquito mas facil, y sobre todo a Lubedaag, por hacer este tutorial tan majete
Pues como soy un mozuelo en esto de los Android, me pica el gusanillo para sacarle un poco mas de jugo al Galaxy, y que mejor que empezar por aqui. me he empapao las 58 paginas del tuto, y estoy algo saturado
Creo que he visto solo a una persona con la misma configuracion, por eso pregunto:
-Banda base_I9000XXJPP
-Kernel_2.6.32.9/[email protected]#1
-Compilacion_Froyo.XWJPB
Fui a un servicio tecnico a que me lo actualizaran (soy de Movistar)ya que escuche que mejoraba bastante esta ROM de Samsung en cuanto a la que trae Movistar. Mi primera pregunta ¿Se nota la mejoria si le meto todo el Tuto con la Darky?
Y la segunda, para copiar la carpeta EFS, lo primero de todo seria ser Root, entonces, me hago Root con superoneclick, copio la carpeta, tambien hago un backup de la configuracion APN, y tras esto, empezaria desde el paso 1, sin deshacer Root ni nada, no?
Y la ultima pregunta, cada vez que conecte el movil al PC, para usar el Odin al instalar la JPU, actualizar a JPY, y para hacerse Root/Recovery 2e ¿el modo depuracion USB tiene que estar activado? es que solo lo pone al principio, y no se si al apagar el movil, se quita la opcion de depuracion.

He leido tantas cosas que me hago un lio, asi que pido perdon si son "tontas" las preguntas

Saludos y muchas gracias!!
  #1164  
Viejo 25/02/11, 15:59:16
Array

[xs_avatar]
Cambaral Cambaral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kodecx Ver Mensaje
Y la segunda, para copiar la carpeta EFS, lo primero de todo seria ser Root, entonces, me hago Root con superoneclick, copio la carpeta, tambien hago un backup de la configuracion APN, y tras esto, empezaria desde el paso 1, sin deshacer Root ni nada, no?
Y la ultima pregunta, cada vez que conecte el movil al PC, para usar el Odin al instalar la JPU, actualizar a JPY, y para hacerse Root/Recovery 2e ¿el modo depuracion USB tiene que estar activado? es que solo lo pone al principio, y no se si al apagar el movil, se quita la opcion de depuracion.

He leido tantas cosas que me hago un lio, asi que pido perdon si son "tontas" las preguntas

Saludos y muchas gracias!!
Venia a preguntar lo mismo
  #1165  
Viejo 25/02/11, 17:29:23
Array

[xs_avatar]
SERGIOFLO SERGIOFLO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 138

Pues mis dudas vienen de flashear, ya habia flasheado antes a JPU, JPY, Darkys, pero resulta que siempre que apagaba el movil, este dejaba la pantalla en negro y cuando pasaban unos 10-20 segundos emitia una vibracion y se apagaba del todo, es decir que hasta que no vibraba no me dejaba encender ni entrar en recovery ni na.
Pero esto ha ido a peor desde que meti una animacion de inicio ,la del dedo para ser mas exactoen la rom darky (la beta 3), y desde entonces el telefono se ha vuelto loco, se reinicia con la animacion de inicio, pero no me pide pin ni nada, he vuelto a flashear a js5 y sigo teniendo problemas, el wifi se me para, se me paran los programas, he hecho de todo, wipes, flasheos, ahora tengo el kernel speedmod, pero no va bien, ¿¿que puedo hacer para recuperar 100% el galaxy??

posteo aqui porque no se donde hacerlo, ya que los errores me vienen en varias roms, y tal..

gracias por el interes.
  #1166  
Viejo 25/02/11, 17:36:43
Array

[xs_avatar]
D. Alatriste D. Alatriste no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Dublin
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Eres un crack Lubedaag, tutorial de 10, ya tengo mi móvil tuneado con la darky´s. En 1 hora, ha sido llegar del trabajo y ponerme. Ningún problema.
  #1167  
Viejo 25/02/11, 18:06:22
Array

[xs_avatar]
ansi44 ansi44 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: c6
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s
Me presento, nuevo en el foro
Esto es una genialidad. Me descubro Lubedaag.

Ganas tenia yo de rootear, flashear y liberar, etc... mi Galaxy S Mvstar.

Gracias por todo.

A partir de ahora me hago responsable de mis acciones. he he
  #1168  
Viejo 25/02/11, 18:40:11
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sebaska Ver Mensaje
buenas amigos, esta es la primera vez que escribo (tengo MUY poco tiempo), pero es que tambien tengo el problema de no poder activar los fix, he instalado la darkys 9.2 paso por paso, pero cuando entro en el recovery solo me salen las cuatro opciones: sistem reboot, apply sdcard, wipe data y wipe cache.
tambien he entrado en la app de darkys para cambiar el kernel por el de speedmod pero siempre me salen las mismas opciones.
espero que alguien pueda echarme una mano, muchas gracias y nos vemos por aqui.
(me comprometo a presentarme en el hilo correspondiente cuando tenga un momento).
Me pasa lo mismo, alguien sabe porque no veo el recovery ese rojo del Voodoo?¿??
  #1169  
Viejo 25/02/11, 18:50:09
Array

[xs_avatar]
scastello scastello no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: gandia
Mensajes: 14

Me pasa lo siguiente:
Hice un hard reset con secuencia numerica en el teclado
*2767*3855# pero no quite ni la microsd ni la SIM y ahora
no tengo señal de red, el pin me lo pide normal pero luego no puedo llamar ni nada me dice error de red o de tarjeta SIM, el terminal es libre, todas las demas funciones del terminal funcionan
a la perfeccion.Gracias
  #1170  
Viejo 25/02/11, 18:51:27
Array

[xs_avatar]
scastello scastello no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: gandia
Mensajes: 14

Perdonad mi telefono es un Galaxy s
  #1171  
Viejo 25/02/11, 20:44:24
Array

[xs_avatar]
D. Alatriste D. Alatriste no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Dublin
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Dudillas

Pues después de haber tenido la darky´s me he puesto a probar una custom rom hecha por mi (he abierto la caja de pandora), y si bien sale el kernel y lo demás bien, no me aparece el tema que elegí sino el típico de la galaxy. (para ponerla he repetido el proceso desde la rom JPU)

Alguna idea de por que?

Por otro lado, si quisiera poner otra custom rom, puedo hacerlo desde el recovery ahora o tengo que volver al primer paso del odin?
  #1172  
Viejo 25/02/11, 21:31:06
Array

[xs_avatar]
folguis folguis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Hola chicos, muy bueno el tuto, para un principiante como yo perfecto. Lo he seguido al pie de la letra, y tengo un pequeño problemita, no me sale la opcion de advanced SpeedMod ULK features, solo me sale esto;

Clockworkmod recovery v2.5.1.3- Voodoo lagfix

-reboot system now
-apply sdcard:update.zip
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-install zip from sdcard
-backup and restore
-mounts and storage
-adavanced
-voodoo lagfix

A alguien le ha pasado o sabe a que se puede deber?
Gracias de antemano.
Salu2
  #1173  
Viejo 25/02/11, 21:59:21
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Porque as elegido el kernel voodoo en vez del speedmod, xo no t preocupes, es muy buen kernel

Enviado desde mi Galaxy
__________________
  #1174  
Viejo 25/02/11, 22:06:31
Array

[xs_avatar]
folguis folguis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por Lubedaag Ver Mensaje
Porque as elegido el kernel voodoo en vez del speedmod, xo no t preocupes, es muy buen kernel

Enviado desde mi Galaxy
Cierto, no me habia dado cuenta de ese detalle jejej
Muchas gracias
Salu2
  #1175  
Viejo 25/02/11, 22:46:35
Array

[xs_avatar]
folguis folguis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Hay que leer mas folguis...
  #1176  
Viejo 25/02/11, 23:34:45
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 505
Tu operador: Movistar

Buenas noches a todos,

Llevo unos dias haciendo pruebas con roms, kernels, etc. He de decir que de la pagina kitchen room no he sacado buenos resultados, no sé porqué pero el telefono se me ha vuelto inestable, me desaparecian aplicaciones etc. En fin que al final he vuelto al tutorial anterior de lubedaag y me he quedado con la JPO+JPY+root,etc. y el kernel voodoo. El cual de momento al menos con el quadrant me da mejores resultados, bastante mejores.

En fin sólo queria compartir con vosotros mi experiencia.

PD.. curioso que con las romkitchen en las app de samsung disponibles me salian muchas más para actualizar que como lo tengo ahora, que solo me salen 17. Por ejemplo haciendo la rom con kitchen me salia el kies air. cosa que ahora no dispongo de el.

Saludos
  #1177  
Viejo 25/02/11, 23:38:53
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por D. Alatriste Ver Mensaje
Por otro lado, si quisiera poner otra custom rom, puedo hacerlo desde el recovery ahora o tengo que volver al primer paso del odin?
A no ser que intentes meter una actualización (por ejemplo la JPY sobre la JPU) siempre desde el CWM .
Gracias de parte de:
  #1178  
Viejo 25/02/11, 23:50:43
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 505
Tu operador: Movistar

Hola,

De las roms tanto Darky, como de las kitchenroom hay app que me interesan tener y que ahora no tengo al haber instalado la JPO+JPY. PUedo conseguirlas de alguna manera? por ejemplo quickboot. sgstools, fasterfix, en otras palabras las que salen en romkitchen en el apartado de utilities. Las puedo extraer del zip generado a pelo y copiarlas a System/app del galaxy?

Gracias
  #1179  
Viejo 26/02/11, 12:58:04
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Correcto ;)

Enviado desde mi Galaxy
__________________


  #1180  
Viejo 26/02/11, 13:29:14
Array

[xs_avatar]
cuenta cuenta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

El flasheado en un par de ocasiones el móvil siguiendo el manual para principiantes pero a la hora de restaurar las aplicaciones éstas pierden la configuración o activación, con lo que, por ejemplo, con Whatsapp tengo que volver a mandar un SMS para activarlo. ¿Hay alguna forma de evitarlo?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:19:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /