|
||
|
|
||||
|
||||
|
me han dicho que igual estaba en la pagina web del tablet o que me pusiera en contacto con los suministradores ( una semana de espera por lo menos).En vuestro certificado sale informacion personal? direccion numero de serie etc? Igual (sino es mucho pedir) lo podiais colocar aqui. Por cierto me dicen que los gastos de tramitación de aduanas ascienden a 40€ +IVA, no eran 23??? Estoy pensando que igual lo hago yo si es que me dejan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
No lo domino, pero el marcado conformidad CE debe venir incluso a la vista en el exterior de la caja, en una etiqueta. También vendrá en la trasera el Adam y supongo que en el manual (las famosas siglas CE y el número, como las FCC) El mío está en Zaragoza, ya estoy en trámites con TNT para pasar las aduanas, hasta ahora todo bien y las chicas de TNT muy amables y diligentes... Ya veremos si todo acaba bien. Y retomando lo del CE... Si alguien tiiene un Adam a mano y lee esto, que le mire por detras y postee o ponga una foto de los datos donde pone CE, ojo que serán diferentes según modelo. Con esos datos debería bastar para el trámite de aduanas. Suerte, que ya están aquí ![]() Saludos. Última edición por AngelCalva Día 04/04/11 a las 12:20:30. Razón: errores de tecleo...(las prisas) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chavales ya tengo el adam en mis manos,de echo estoy escribiendo desde el y lo veo cojonudo decir una cosilla solo he tenido que pagar 60 euros en hacienda procedente del iva yo me he quedado callado cuando he visto el precio y salido escopetado a por mi adam, asi que desde aqui recomiendo encarecidamente quelo hagais vosotros, porque de los 103 euros a 60 va un mundo, jejejje ya hare una review ma tarde ahora tengo que ir a por los nenes al cole.... Estoy pletoricoooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chavales ya tengo el adam en mis manos,de echo estoy escribiendo desde el y lo veo cojonudo decir una cosilla solo he tenido que pagar 60 euros en hacienda procedente del iva yo me he quedado callado cuando he visto el precio y salido escopetado a por mi adam, asi que desde aqui recomiendo encarecidamente quelo hagais vosotros, porque de los 103 euros a 60 va un mundo, jejejje ya hare una review ma tarde ahora tengo que ir a por los nenes al cole.... Estoy pletoricoooooooooooo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Vosotros que podéis, yo desde Pamplona a Zaragoza ida y vuelta por 40 euros, pues que casi prefiero que me los cobren, que ya estoy mayor para trajinar ![]() Saludos y a disfrutar, que a mi hasta mañana por la tarde nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
PUES SENCILLO, SI NO TIENES LOS PAPELES, IMPRESOS QUE TE ENVIEN DE TNT, TIENES QUE IR A TNT, recoger los papeles para el pago esta al final de la avda central b5 1.5 pasando dhl y mrw, luego una vez con los papeles, vas al principio de la avenida, donde pone central carga aerea, alli esta hacienda, te metes en el edificio a mano derecha, y luego pasas el control y sigues de frente, ni caso si te dicen que es a la izda del pasillo, tu de frente, luego despues de que te vena lo que tine s que pagar, te mandan al caja madrid, en el edificio de enfrente, primera planta al lado de una cafeta, pagas y vuelves al edificio de antes, te lo sellan y vas de nuevo a TNT, te lo ven que esta pagado y te entregan el paquete, tiempo si vas pronto, pues en torno a media hora mas o menos y el gustazo de que te has ahorrado 40 pavazos, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que es mucho morro pero alguien que lo haya recibido, puede escanearnos el dichoso certificado CE, si no consigo uno en 20 días lo devuelven y me da un soponcio
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
PUES SENCILLO, SI NO TIENES LOS PAPELES, IMPRESOS QUE TE ENVIEN DE TNT, TIENES QUE IR A TNT, recoger los papeles para el pago esta al final de la avda central b5 1.5 pasando dhl y mrw, luego una vez con los papeles, vas al principio de la avenida, donde pone central carga aerea, alli esta hacienda, te metes en el edificio a mano derecha, y luego pasas el control y sigues de frente, ni caso si te dicen que es a la izda del pasillo, tu de frente, luego despues de que te vena lo que tine s que pagar, te mandan al caja madrid, en el edificio de enfrente, primera planta al lado de una cafeta, pagas y vuelves al edificio de antes, te lo sellan y vas de nuevo a TNT, te lo ven que esta pagado y te entregan el paquete, tiempo si vas pronto, pues en torno a media hora mas o menos y el gustazo de que te has ahorrado 40 pavazos, jejeje
![]() Un saludo, gracias por la info y perdona el interrogatorio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio esta ya en Zaragoza y ya he realizado todos los tramites (es decir pagar). Ademas me han dado la opcion de hacerlo por transferencia ya que me lo he enviado al trabajo y mañana no estoy alli.
Todo muy rapido y la chica de TNT muy amable. Han sido 20 euros+iva de gastos de aduanas+ el correspondiente IVA del ADAM. En total 100 euros. No me han pedido el certificado CE ni nada parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ya estáis recibiendo los Adams y a mi aun no me han gestionado la devolución del mío, así que aquí está en su caja esperando a que venga Rohan o quien le de la gana a comprobar su estado y hacerme la devolución, pero vamos visto lo visto, empiezo a dudar de si realmente van a venir a por el o simplemente están haciendo pasar el tiempo para luego soltarme cualquier tipo de excusa con tal de no devolverlo.
Siento sonar tan desconfiado, pero el paso de los días empieza a quemarme ya y esto no tiene pintar de ser nada rápido. Sent from my iPad2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Come to me now
Pues parece ser que ya está en los madriles:
04 Apr 2011 11:07:11 Madrid Shipment Held In Warehouse. Follow Up Actions Underway. 04 Apr 2011 08:57:52 Madrid Customs Clearance In Progress. 04 Apr 2011 07:45:03 Madrid Shipment Received At Destination Depot. 03 Apr 2011 17:48:50 Liege Euro Hub Shipment In Transit. 03 Apr 2011 17:05:32 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point. 31 Mar 2011 16:54:47 Hong Kong Shipment In Transit. 31 Mar 2011 14:18:31 Hong Kong Shipment Received At Transit Point. 30 Mar 2011 16:29:00 Xiamen Shipment In Transit. 29 Mar 2011 17:37:08 Xiamen Shipment In Transit. He llamado al señor TNT y me ha dicho que al venir de China pasa por aduanas y que hasta mañana nada de nada. De todas formas que esté atento al tracking y ya se pondran en contacto conmigo. A ver si me puedo ahorrar algunos eurillos de alguna forma
Última edición por geco Día 04/04/11 a las 16:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me han pedido en ningun momento lo del CE ese, pero vamos, que lo mismo segun que seccion, puede que sean mas quisquillosos, bueno pues aqui os pongo lo que creo que quereis, sino es eso decidmelo y veo donde puede caer, jejeje
![]() PD: efectivamente, son tan cutres estos indios, que no han metido un simple adaptador para nuestra red, me parece de verguenza, en fins por lo demas, estoy flipando y eso que es la eden, cuando le meta la beast, me voy a corr........jjaaaarrrl ![]() editado el numero Última edición por capoiro1977 Día 04/04/11 a las 18:14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
edita la foto y borra tu número de serie ...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me han pedido en ningun momento lo del CE ese, pero vamos, que lo mismo segun que seccion, puede que sean mas quisquillosos, bueno pues aqui os pongo lo que creo que quereis, sino es eso decidmelo y veo donde puede caer, jejeje
... IMG ... PD: efectivamente, son tan cutres estos indios, que no han metido un simple adaptador para nuestra red, me parece de verguenza, en fins por lo demas, estoy flipando y eso que es la eden, cuando le meta la beast, me voy a corr........jjaaaarrrl ![]() ![]() En mi caso si que traía un adaptador de esos universales, cutre pero funcional!! EDITA La fotoooo no mostreis nuca ninguna clase de información numérica propia o exclusiva!!
|
||||
|
||||
|
Pues el mio esta ya en Zaragoza y ya he realizado todos los tramites (es decir pagar). Ademas me han dado la opcion de hacerlo por transferencia ya que me lo he enviado al trabajo y mañana no estoy alli.
Todo muy rapido y la chica de TNT muy amable. Han sido 20 euros+iva de gastos de aduanas+ el correspondiente IVA del ADAM. En total 100 euros. No me han pedido el certificado CE ni nada parecido. ![]() El mío exactamente igual: 100 euros, pero yo he quedado que lo pagaré al recibir la mercancía, se supone que mañana. Les he dicho que a partir de las 15 horas y así han tomado nota. Ya queda menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE:::: Donde se compruebe que es Pixel Qi????? la pedi con esta pantalla y no encuentro ningun boton para hacer el cambio de Lcd al otro.....y ademas la factura estaba a nombre de otra persona y no servidor, y mi mujer lo recogio sin preguntar nada al mensajero.....acbao de llegar acasa y tengo tremndas dudas que sea Pixel Qi este bicho...Ayuda....como se sabe si es o no....
|
|
|