|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro k tambien lo a conseguio gracias a racapatum despues de currarselo comigo, xk todos los problemas k abia y por aver me an pasao ami jaja el luego explicara como me ayudo jeje.
P.D si no explicare yo todos los pasos a seguir detallaos al detalle. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectada a pc en sólo carga, desactivado el antivirus e igual resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualicé el tuto. Lo de tu movil ya era cuestión de honor, jeje...
|
||||
|
||||
|
Última edición por tonims80 Día 08/06/11 a las 12:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: RADIO S-OFF metodo 2 y desvodafonizado. Funcionando con vomistar. Muchas gracias a todos. Última edición por lpinor2803 Día 08/06/11 a las 13:27:44. |
|
|
||||
|
||||
|
racatapum ayudame vamos a ver en el paso II. 5.Nos descargamos este archivo: http://bit.ly/e3bvaz
6. Lo copiamos en la raiz de la MicroSD. Tengo un problema es que no me reconoce la MicroSD, que hago??, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
racatapum ayudame vamos a ver en el paso II. 5.Nos descargamos este archivo: http://bit.ly/e3bvaz
6. Lo copiamos en la raiz de la MicroSD. Tengo un problema es que no me reconoce la MicroSD, que hago??, gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos, ya lo he hecho, pero perdón por mi ignorancia que es exactamente lo que he hecho, he liberado el telefono???, y no solo eso puedo hacer lo que quiera con el tengo mas posibilidades???? gracias es que soy nuevo en esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
jakor bien pues aora te intenes k instalar el visionay y luego el s off
P.D Aki te dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 Última edición por tonims80 Día 08/06/11 a las 13:51:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo logré muchas gracias. Pero como no quiero estropear lo que he hecho quiero saber con certeza si puedo actualizar el software de Android a la 2.3.3 sin que pierda lo que he hecho, gracias. (Actualmente tengo el 2.2)
|
|
|
||||
|
||||
|
pruevalo que no pasa nada, en caso contrario buelve acer todo que ya sabes los pasos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy actualizando, pero ya lleva un montón de tiempo con el muñeco y un triangulo con una exclamación al apagarse solo el teléfono para instalar la actualización. alguien me puede decir que pasa con esto??? no se me abra jodido? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado no reacciona, no se si quitarle la batería necesito ayuda....
|
|
|
||||
|
||||
|
kitaselo y aver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no se me a jodido pero no me actualiza, porque sera???, sigo teniendo la 2.2, porque no me actualiza a 2.3.3 que era la que tenia antes de rootear el teléfono??
|
|
|
||||
|
||||
|
tendrias k averlo exo al reves actualizarlo 1º y despues rotear asi lo ice yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo ya lo tenia en la version 2.3.3, no entiendo nada alguna manera abra para actualizar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Acabo de adquirir un DHD que se supone que viene rooteada y S-OFF, mi problema es que no puedo acceder al recovery...
Doy datos: Version android 2.2 Version de banda base 12.28b.60.140eU_26.03.02.15_M3 Kernel 2.6.32.21-gbe90714 htc-kernel@And18-2#1 Numero de compilación 1.32.405.3 CL275498 RELEASE-KEYS Numero de software 1.32.405.3 Version de navegador Webkit 3.1 Bien, entro en modo Bootloader y me sale esto: Primero ![]() Y luego ![]() Que se puede hacer? La Rom parece la de serie. Gracias. EDITO: Solucionado. Ya tengo acceso al revery. He descargado el Rom Manager y lo he vuelto a flashear. Última edición por Psycotron Día 08/06/11 a las 18:31:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ya he hecho dos veces lo de rootear el teléfono pero no soy capaz de actualizar a la última versión de android T.T, no se que hacer.
|