|
||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado unas palabras sin traducir en la nueva aplicación de miui gallery que al dar al icono de información de la imagen en el popup que sale con la información de fecha tamaño y demás todavía hay palabras aun en chino (es una pena que aun no tenga implementado el zoom ya que prefiero esta galeria simple y rapida a la 3d)
![]() Ese fallo lo tenemos en cuenta pero de momento no hemos dado con ello, no encontramos donde estan esos textos en chino... La galeria esta bastante bien pero es una beta, supongo que el zoom vendra en posteriores versiones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Apside, espero que hayas pasado una feliz noche buena y tambien navidad, alguna novedad de las Modificadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola feliz fiestas a todos, apside la rom original para bajar, esta con las correcciones que he visto por el foro o tengo que bajar la rom y luego instalar los parches, un saludo
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la misma pregunta...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no las lleva pero si abris con 7zip el archivo zip de la rom y meteis en system/app los apk que el ha puesto(machacáis los originales) ya tendreis la original con el parche incorporado.
Creo que solo falta lo que comento algun compañero de la nueva galeria que Arasthel indicó donde se corregía. Salu2 Última edición por nachopre Día 26/12/10 a las 21:10:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no las lleva pero si abris con 7zip el archivo zip de la rom y meteis en system/app los apk que el ha puesto(machacáis los originales) ya tendreis la original con el parche incorporado.
Creo que solo falta lo que comento algun compañero de la nueva galeria que Arasthel indicó donde se corregía. Salu2 ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, si machaco esas apks corregidas con la que trae la que esta colgada para descargar, no tengo que firmar de nuevo la rom???.Es posible que alguien la pueda subir con todos los bugs corregidos, ya que mas de uno es posible que no sepa o no pueda firmar la rom, un saludo.
Última edición por bubito Día 26/12/10 a las 23:45:13. |
|
|
||||
|
||||
|
... quedan 23 min para que acaben de subirse todas con todo corregido y en todas los versiones.
Estoy actualizando el primer post
|
||||
|
||||
|
... actualizado el primer post con todas las correcciones y todas las versiones.
Agradecer a Arasthel la ayuda aportada para las traducciones que faltaban el las aplicaciones que anteriormente a mencionado vauss. (Backup.apk / FileExplorer.apk / MiuiGallery.apk) Graciaaas Arasthel
![]()
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 27/12/10 a las 01:47:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... actualizado el primer post con todas las correcciones y todas las versiones.
Agradecer a Arasthel la ayuda aportada para las traducciones que faltaban el las aplicaciones que anteriormente a mencionado vauus. (Backup.apk / FilExplorer.apk / MiuiGallery.apk) Graciaaas Arasthel ![]() ![]() Gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
... eso que acabo de poner en el primer post es lo que quereis.
|
||||
|
||||
|
Fly-in Solo para los que tiene la ROM Personalizada: 1º. No descargamos el archivo aqui adjunto. 2º. Lo copiamos y lo pegamos en la carpeta tools del SDK de Android. 3º. Lo renombramos a framework-res.apk. 4º. Conectamos la Nexus al pc por mediacion del cable. 5º. Abrimos la carpeta tools en un terminal. 6º. Escribimos: Código:
adb reboot recovery 8º. Escribiremos: Código:
adb push framework-res.apk /system/framework/framework-res.apk 10º. Reiniciamos y listo. Fuente: http://www.htcmania.com/showpost.php...94&postcount=1
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 27/12/10 a las 01:45:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nuevamente apside, vauss y arasthel
estoy probando la miui-n1-0.12.24-deodexed-signed_26.12.10_2240h_MOD&PER_Wildmonk y va muy bien lo unico es que me da FC el miui backup en lo de posiscion de los iconos. alguien sabe porque ? os pasa igual ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fly-in Solo para los que tiene la ROM Personalizada: 1º. No descargamos el archivo aqui adjunto. 2º. Lo copiamos y lo pegamos en la carpeta tools del SDK de Android. 3º. Lo renombramos a framework-res.apk. 4º. Conectamos la Nexus al pc por mediacion del cable. 5º. Abrimos la carpeta tools en un terminal. 6º. Escribimos: Código:
adb reboot recovery 8º. Escribiremos: Código:
adb push framework-res.apk /system/framework/framework-res.apk 10º. Reiniciamos y listo. Fuente: http://www.htcmania.com/showpost.php...94&postcount=1 ![]() |