![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No sé porque será. De todas formas es un maravilloso trabajo y por lo demas va superbien. Gracias CloudyX |
|
|
|
|
|
Buenas,
muchas gracias por tu esfuerzo CloudyX. En cuanto haya un rato libre a ello vamos. Tengo puesta la 2.0 1.2 OC y va muy fina, muy bien todo. El gps no lo he probado por que no lo uso. Por los demás la wifi va como un tiro, el 3g también va fenomenal. Saludos. |
|
|
|
Gracias por el esfuerzo una vez más , maestro.
A ti y a todos los betatester ... Emezare a bajar archivos para ponerlos el fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, desde que instalé la versión anterior, no me funcionan los combos para entrar en Download o recovery y solo puedo entrar desde el menú de apagado.
Alguna solución? Un saludo. |
|
|
|
joe q tao de viaje y no podio probar la beta a fondo, amos a ver q tal se queda =)
un saludete cloudyx |
|
|
|
Holas. Una preguntilla... sabeis si estas versiones de froyo tienen los bugs o exploits que tan grabes dien que tiene?¿ http://muyseguridad.net/2010/11/24/e...cion-de-datos
Y el bug del sensor de la galeria? que dicen que consume bateria? Sin mas, probando la 2.2 un saludo Última edición por comorrr Día 30/11/10 a las 10:18:37 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias crack... Un curro impresionante te has pegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
2.2? madreee siento espasmos eyaculativos, voy allá
Edito, no sé si me equivoco, pero creo que hay un error en las instrucciones, la primera vez que pones instalar el zip zimage creo que realmente es la rom y luego ya el zimage Reedito: he leído mal, ni caso Última edición por Zericoh Día 30/11/10 a las 11:53:23 |
|
|
|
La verdad es que estoy ancioso, estoy esperando la Black¡¡¡¡ Ahora bien, la JPO me va como la seda y tengo la duda si cuando actualice le meto la JP8 que dicen es más reciente.... Veremos que recomienda el Master...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien que haya cambiado de la 1.0 a esta puede comentar las impresiones? un saludo. Última edición por VAMPlRO Día 30/11/10 a las 12:09:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión basic 2.2 que está subida ahora mismo y todo el proceso se ha realizado sin ningún problema.
En el primer reinicio me ha chocado una cosa, en la animación de la S no se ha oído la musiquilla. Todo va ok en principio, aunque me está dando problemas el Titanium, se me queda parado al restaurar Edito: buah menuda movida, los datos sí me los restaura, pero las aplicaciones cuando va a restaurarlas, se queda clavado, no pasa de la primera. He reiniciado, reinstalado el titanium, bajado su busybox.... no sé qué hacer, qué rallada Última edición por Zericoh Día 30/11/10 a las 12:48:13 |
|
|
||||
|
||||
|
"Flasheamos La ROM JPO con el Odin3 1.7 en Re-Partition"
¿Te refieres a la ROM Cloudroid o a otra versión? Ando un poco perdido...
|
|
|
|
|
Cita:
También creo que este Mod no funciona en la española por lo que he leido en este mismo post. Respecto a la otra pregunta no te dar me opinión porque yo directamente le puse v.2.0 |
|
|
|
Se refiere a una rom jpo con los tres archivos para realizar flasheo completo. por aki anda una version europea que funciona muy bien. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, lo primero que se dice en el primer post es:
Cita:
Cita:
Vamos, que mi duda es principalmente si para hacerlo BIEN debo partir de una JPO limpia o de una JP8. ¿Cuál flasheo desde cero? ¿La JPO o la JP8? ¿Cuál es más recomendable? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprendo que la JPO y la JP8 son prácticamente iguales, y que seguramente, al meter la ClouDroid, todos los archivos/parámetros diferentes entre ambas se "pisen", con lo cual al meter la ClouDroid una JPO "se convierta" en una JP8 (cocinada) totalmente funcional y a todos los efectos, pero... ¿no sería mejor partir desde el principio desde una JP8 por si acaso nos hemos dejado algo en en tintero? No sé si he conseguido explicarme bien... |
|
|
|
El tema ya esta tratado, no se puede ya que crea muchos conflictos y además pierdes el menu de apagado con los opciones que da.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»