|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiii ya la tengo en mi poder!!!!! censame!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Me acaba de llegar mi flamante Desire HD, adios a mi Hero, (fue bonito mientras duró). Llevo como 1 hora intentando abrir la tapa lateral de la bateria y NO PUEDO, algún consejillo?? No quiero forzarlo pero es que me he dajado las UÑAS y no consigo abrir la dichosa Tapita. Ayuda plis, la cosa es que la semana pasada me llegó otro y la pude abrir sin problemas pero esta no hay FORMA. Algún truco?? S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tessssoroooo
Lo mejor que he tenido en las manos hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acaban de dar mi htc desire estoy muy contento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo, de segunda mano pero es mia solo mia jajajajajajaja y encima hoy me llego la actualizacion por OTA, todo al mismo tiempo.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Bueno pues siguiendo la tradición, me tomo la libertad de iniciar este post para ir apuntandonos, comienzo yo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues perdonar por tardar tanto, puesto que llevo tiempo con ella, pero nunca habia posteado aqui. Pues la tengo, y estoy supercontento con ella, muy contento. El unico fallo que le veo, no tener camara frontal, por lo demas es perfecta, me encanta . Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos.... Uno mas que ya tiene la Desire hd....desde ya hace algunas semanas que tengo mi dhd y deciros que finalmente la he podido sacar de portabilidad con movistar. He tenido que dejar por imposible hacerlo con Vodafone (Y eso que tengo una dhd reservada en la tienda desde ya hace un par de meses y todavia no me han llamado para hacer la portabilidad). Deciros que estoy decepcionado bastante con la bateria pero por lo demas estoy flipando con el aparato. Un saludo para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más que tiene esta piedra de móvil... y digo piedra porque en una sóla semana de vida, un familiar ya le dió un buen golpe contra un suelo mazizo, que le hizo un pequeño desconchón en la esquina donde el flash, y parece que resistió, y ayer no conforme con esto, al levantarme de la silla, me enganché con el cable del cargador, se llevó otro viaje contra la pared y el parquét (que se llevo la peor parte) y el destino quiso que al pisar mi pié se metiera bajo mi suela del zapato para hacer surfing con él, con la parte de la cámara en el suelo, y parece que gracias al plástico duro que sobresale del cristal salió vivo de inutilizar la cámara... y si después de esto, sigue vivo, no sé qué más puede resistir... pero desde luego dios no quiera que le pasa algo más. La parte positiva, no sé cómo logré hacer el downgrade, meter la versión filtrada del gingerbread mediante el exe, trastearlo, y tras reiniciar, encontrarme con superusuario, es decir, root... Así que me hice un backup limpito con el rom manager, sin tener nada instalado, salvo el gingerbreak y el rom manager, y esperemos que después de empezar con mal pié, sigamos compartiendo buenos momentos mi querido smartphone y yo...
![]() PD: si a alguien le sirve este backup, se lo subo, aunque no sé cuánto tardará con mi super línea adsl ![]() Saludos Última edición por by_chivi Día 06/05/11 a las 21:38:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo!
Es mia!! Ya la tengo, es mia y es genial bla bla bla bla |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo
Pues eso, paso de mi HD2 a la DHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de adquirir mi htc dedire hd!! Y escribo el post desde el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , muy buenas a todos, estoy a punto de recibir mi nueva desire hd y estoy ya muy impaciente. no hace mucho que conozco el foro y la verdad, es impresionante, supongo que me la daran ya el lunes pues es de empresa con vodafone y ya hace dos miercoles que se pidoeron, por cierto sabeis si estan agotadas en españa oo algo?
bueno lo dicho, voy a ponerme a leer y al dia pues vengo de un sistema simbyan con un n95 8gb y por lo visto voy a flipar bastante. un saludo a todos y espero nos leamos pronto |
|
|
||||
|
||||
|
wenas. Pues informaros ke desde el viernes por la tarde, también tengo una miltiusos de estas. De momento a ver si me familiarizo con ella y le puedo saar todo el jugo.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo!!
|